POV Chris
Sentía la luz del sol contra mi rostro, intenté abrir mis ojos acostumbrándome a ella percatándome de que mi hermosa ____ se encontraba plácidamente dormida entre mis brazos, una sonrisa enorme apareció en mi rostro al recordar lo de anoche y me sentía simplemente pleno por ello.
Realmente podría acostumbrarme a despertar de este modo cada mañana, ahora que sabía lo que se sentía despertar a su lado, me parecía difícil no tenerla conmigo. Estuve observando el rostro tranquilo de mi chica varios minutos solo pensando en lo afortunado que era, tiempo después noté que comenzaba a desperezarse.
-Buenos días- Susurró cuando abrió del todo sus ojos con la voz adormilada.
-Buen día, cielo- Respondí dejando un beso en su frente.
-¿Dormiste bien?- Preguntó con una linda sonrisa viéndome directo a los ojos, yo me acomodé para tenerla frente a mí.
-Perfectamente, nunca he dormido mejor- Afirmé rozando mi nariz con la suya.
-Creí que no disfrutabas dormir con alguien acompañándote...- Susurró dibujando líneas imaginarias en mi pecho con sus dedos.
-¿Sabes? Jamás vi el gusto por querer dormir a lado de una persona, me parecía una tontería honestamente, nunca antes había dormido con una mujer, pero te puedo asegurar que no hay sensación más increíble que dormir contigo en mis brazos, no hay nada que desee más ahora que sentir eso cada noche...- Aseguré con honestidad mirándola a los ojos, ella sonrió aún más ampliamente y se lanzó a abrazarme con fuerza.
-Me encantas Christopher Evans- Susurró haciéndome estremecer.
-Tú a mí más mi princesa- Dije sintiendo la sensación de su cuerpo junto al mío, adoraba con locura a esta mujer.
Estuvimos conversando un poco antes de irnos a cambiar, ____ decidió que ya era tiempo de volver a Boston, por lo que organizaría sus cosas para volver esta misma tarde a la ciudad, yo estaba dispuesto a quedarme los días que ella me pidiera, pero ella era demasiado responsable como para descuidar la empresa tantos días sabiendo que yo no me movería ni un segundo de su lado y mucho menos regresaría a Boston si no era con ella junto a mí.
Esa mañana ____ le dio la noticia a sus padres de que volveríamos por la noche a Boston, se pusieron un poco tristes pero les aseguré que traería a su hija de visita lo más pronto posible, me habían agradado bastante mis futuros suegros, eran personas muy amables, respetuosas y educadas, entendía el por qué ____ era el ser humano tan maravilloso que era.
Narrador omnisciente
Tal como lo habían planeado ____ y Chris, volvieron a Boston esa misma noche, Chris dejó a su querida chica en su departamento para que pudiera descansar, le cruzó por la mente quedarse con ella pero sabía que de hacer eso concluiría lo que habían empezado en Portland, y esta vez lo culminaría de la forma que tanto había ansiado, pero él aun creía que debía esperar.
POV ____
Habían pasado casi dos semanas desde que Chris y yo volvimos de Portland, volvímos a la empresa al día siguiente que llegamos a Boston; aunque Chris insistiera en que nos quedáramos en Portland hasta que yo lo quisiera, no quería que descuidara de su trabajo por mi culpa, así que nos reincorporamos lo antes posible.
Respecto a nosotros aun manteníamos lo que sea que tuviésemos en secreto, nadie en la oficina a excepción de Sebastian y Darcy sabían que teníamos algo, me pareció la cosa más divertida del mundo ver como Sebastian molestaba a Chris cuando le dijimos que estábamos intentando algo. No habíamos oficializado nada aun, me causaba curiosidad si realmente Chris planeaba oficializarlo en algún momento o solo nos mantendríamos así como hasta este momento.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...