Capítulo 34 (Últimos capítulos)

145 15 23
                                    

POV Chris

Mierda...

Nunca en mi vida me había sentido tan nervioso, tan emocionado, y tan feliz a la vez, necesitaba que este día fuese por completo perfecto, no había ningún margen de error, después de todo este sería el día especial de mi chica y mío, y realmente considero que nos merecíamos un día perfecto para celebrar lo que venía.

Finalmente llegó, hoy era el gran día... El día en que uniríamos nuestras vidas y nuestras almas oficialmente frente a todo el mundo, era el día de nuestra boda y no podía sentirme más feliz y agradecido con el universo por permitirme estar viviendo esto junto a ella. Nunca en la vida había sentido tanta emoción en el cuerpo como en este momento, realmente he estado esperando por este día desde que la conocí, finalmente ella sería mi esposa.

Habían pasado solo seis meses desde el día en que le pedí matrimonio a mi chica, pero ni ella ni yo queríamos esperar demasiado para hacer esto por completo oficial, por lo que nos pusimos manos a la obra para tener nuestra boda cuanto antes. En este momento me encontraba en la iglesia esperando por ella, frotaba mis manos con nerviosismo solo esperando el momento en que ella cruzara esa puerta y caminara directo a mí.

-¿Estás bien?- Preguntó Sebastian a mi lado, obviamente no había otra persona que pudiera ser el padrino de nuestra boda, nadie más podía ocupar ese lugar.

-Estoy muy nervioso, siento que el corazón me va a explotar- Admití dando un fuerte suspiro, creo que más que nada era emoción contenida, necesitaba con urgencia ya ver a mi chica.

-¿Por qué? ¿Acaso tienes dudas?- Preguntó mirándome con una ceja alzada, yo lo miré como si acabase de decir la mayor tontería de su vida.

-¡¿Qué?! ¡Por Dios, claro que no! No digas estupideces Stan, primero me corto un brazo antes de arrepentirme de casarme con ____... Es solo que, no lo sé, he esperado por este día demasiado tiempo y quiero que sea absolutamente perfecto, para ambos- Dije con honestidad metiendo las manos en mis bolsillos, él sonrió y palmeó mi hombro.

-Lo va a ser, tenlo por seguro, se tienen el uno al otro y eso es lo que importa- Aseguró brindándome confianza, yo le sonreí de vuelta y regresé mi vista al frente.

Miraba la entrada de la iglesia con ilusión, estaba seguro de que en cuanto la viera me quebraría, me hacía tanta ilusión verla vestida con un hermoso vestido blanco, había fantaseado con ello más veces de las que pudiera recordar, finalmente nuestros sueños comenzaban a volverse realidad, ____ era mi más grande sueño.

Tenía mi vista fija al frente, se encontraban aquí todas las personas que debían de estar, aquellas que siempre habían reflejado su cariño hacia nosotros, a mi lado tenía por supuesto a Sebastian quien ha sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, él era mi hermano... Darcy se encontraba del otro lado de pie, mi chica la había escogido como su dama y madrina de nuestra boda, me pareció bastante adecuado a decir verdad.

Entre las bancas se encontraban más que nada familiares de mi novia, algunos colegas del trabajo, David, mi amigo Benedict que sabía veía con mucho cariño a ____ y de cierta forma la veía como padre orgulloso. Respecto a mí, yo nunca había llevado muy buena relación con mis padres, pero estaba agradecido de que se presentaran para apoyarme en este día tan especial para mí, a pesar de que pensaban que jamás "Sentaría cabeza", me alegraba que estuvieran aquí para presenciar mi boda con el amor de mi vida.

Llamando por completo mi atención, la música en la iglesia comenzó a alertar que mi bella novia estaba a punto de entrar, al momento un escalofrío me recorrió el cuerpo, la emoción salía desbordada por cada uno de mis poros, por fin era el momento...

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora