POV Chris
Era temprano en la mañana, me dirigía al departamento de ____ como se lo había dicho. Toda la noche estuve pensando en ella, y en qué podía hacer para arreglar esto, había llegado a una decisión. Disfrutaría de estar con ella y de su compañía durante el corto viaje, y después de eso trataría de alejarme por completo, aunque le prometí que no volvería a hacerlo, era lo mejor para ambos, yo no era bueno para ella y yo no quería volver a intentar darle mi corazón a nadie, honestamente me asustaba hacerlo.
Llegué a la hora que había acordado a su hogar, bajé del auto y fui hasta la puerta de su departamento, toqué tres veces y un par de segundos después ella salió. A diferencia de otras veces, vestía de una forma mucho más relajada, traía puesto un pantalón de pants y un crop top, traía puestos unos tenis, por lo que noté que era baja en estatura, nunca la había visto sin tacones, se veía muy linda, tenía una sonrisa boba en el rostro al verla.
-Hola Chris, buen día- Me saludó con una sonrisa dejando un pequeño beso en mi mejilla.
-Buen día, bonita- Respondí con una sonrisa tomando la pequeña mochila que ella cargaba.
-Te miras más relajado vestido de esa forma- Comentó ____ con una pequeña sonrisa viendo mi vestimenta mientras caminábamos hacia el auto.
Yo traía puesto un pantalón de mezclilla negro, una camiseta gris y tenis, era la primera vez que ella me veía vestido de esa forma, no era común que vistiera así, casi siempre llevaba traje o ropa formal por la naturaleza de mi trabajo.
-Me gusta...- Soltó un par de segundos después mirándome de arriba abajo mordiendo su labio inferior suavemente. Yo me acerqué a ella sonriendo y besé la comisura de sus labios cortamente.
Entramos al auto después de poner la maleta de ____ en la cajuela y emprendimos nuestro camino hacia Nueva York; iríamos en auto ya que era más sencillo movernos estando allá, y además no era un viaje demasiado largo, si acaso serían unas 3 o 4 horas. Hablaba con ____ de temas un poco triviales, ella siempre tenía un tema de conversación, me encantaba eso. La miraba de reojo de vez en cuando notando lo linda que se veía de aquella forma tan relajada, como si fuese algo cotidiano estar así los dos juntos. A una hora de haber comenzado el camino notaba que sus ojos pestañeaban pesadamente.
-¿Te encuentras bien, ____?- Pregunté mirándola brevemente con angustia.
-Sí, no te preocupes, solo estoy un poco cansada. No pude dormir muy bien anoche- Contestó tallando sus ojos.
-Duerme en lo que llegamos, todo está bien, yo te cuido- Le dije poniendo mi mano en la parte alta de su muslo.
Ella me sonrió levemente de forma agradecida, puso su mano encima de la mía y se acomodó en el asiento cerrando sus ojos para poder dormir. ¿Por qué estoy actuando así? ¿De cuándo a acá me preocupo tanto por su bienestar?
Durante todo el camino la miré brevemente en algunas ocasiones solo queriéndome asegurar que estaba bien, aunque quisiese aparentar lo contrario, me angustiaba saber que ella estaba mal, o se sentía incomoda con algo, deseaba que estuviese bien en todos los aspectos...
Llegamos a la hora que predije más o menos a las dos de la tarde, llegué directamente al hotel donde nos estaríamos hospedando este par de días ya que la junta que teníamos programada era más tarde y aún quedaba bastante tiempo, por lo que al llegar me estacioné directamente fuera del hotel. Bajé del auto, me acerqué a la puerta del copiloto, la abrí y me arrodillé para estar a la altura de ____ que aún se encontraba dormida.
-____, linda despierta...- Susurraba cerca de su rostro acariciando su mejilla, ella se restregó en mi mano y soltó un pequeño gemido haciendo que mi maldita mente sucia viajara a pensar cosas muy indecentes.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...