Narrador omnisciente
Evans y Stan llegaron al New Age de forma sorprendentemente rápida, ambos necesitaban saber que había descubierto el equipo de investigación e iniciar con la búsqueda del culpable. Se dirigieron sin distracciones al último piso buscando con la mirada a Allen y su equipo, estaban conversando en su área, el par de hombres se acercó de inmediato.
-¿Qué encontraste?- Preguntó Chris en cuanto llegó con su equipo de investigación.
-Llegamos hace algunos minutos, estábamos aun en el taller... Tal como pensaron, la línea de frenos estaba cortada, era un trabajo sucio, por lo que intuimos que lo hicieron con rapidez, fueron descuidados, así que me imagino que al momento que ella quiso frenar más profundo fue cuando finalmente terminó por averiarse...- Explicó David de forma precisa recordando toda la información en la que trabajaron horas atrás.
-Hay que comenzar a buscar quién carajo lo hizo, quiero el nombre de esa persona cuanto antes...- Exigió Evans pasando su mano por su cabello suspirando fuertemente.
-A ver, hay que ser inteligentes, el daño al auto tuvo que ser cuando ____ fue a la fiscalía, no hay otra opción, nos movimos en su auto horas antes cuando fuimos a comer y funcionaba perfectamente, en la empresa no pudo haber sido, el estacionamiento está más que asegurado, el único momento donde estuvo sin vigilancia fue en ese lugar...- Añadió Sebastian con audacia.
-Me hace sentido, revisa las cámaras de la ciudad, en específico revisa la oficina del fiscal...- Ordenó Chris a su equipo que se puso a trabajar al instante.
Todos empezaron a trabajar al instante, abrieron los programas pertinentes en las computadoras y buscaron con rapidez la grabación donde se mostrara lo que había pasado el día anterior. Después de buscar unos minutos se mostró en la pantalla una clara imagen del auto de ____ estacionándose frente a la oficina del fiscal.
Evans sintió un nudo en la garganta al ver a su novia salir de ese auto, caminando con esa tranquilidad y seguridad que le caracteriza sin saber lo que ocurriría minutos después. Ella entró al edificio, ninguno de los presentes despegaba los ojos de la pantalla atentos a cualquier movimiento que hubiese.
-¡Miren!- Soltó Chris señalando la pantalla, donde se mostraba a una persona acercándose sospechosamente al auto.
Allen acercó la imagen, aquella persona de vestimenta oscura caminó con sigilo y lentitud hacia el auto de ____, le daba la espalda al ángulo de la cámara, pero aun así se percibió como giró su cabeza para ambos lados asegurándose de que nadie estuviera viendo. De forma rápida la figura de apariencia masculina entró debajo del auto perdiéndose por completo, Chris miraba la escena con la mandíbula tensa sintiendo un inmenso odio en su interior.
Ni dos minutos habían pasado cuando la persona salió de debajo del auto y caminó por la acera con cuidado de ser visto.
-Síguelo...- Ordenó Chris con una voz intensa llena de furia.
Allen siguiendo sus órdenes fue cambiando el ángulo de las cámaras siguiendo los pasos de la persona misteriosa, cambió un par de veces la imagen de la cámara hasta que finalmente el hombre subió a un lujoso auto completamente polarizado, obviamente sin placas. Arrancó a toda velocidad huyendo de la escena, Chris no podía más que sentir una furia indescriptible inundando su cuerpo, David aun intentaba seguir al auto, en un momento simplemente fue imposible seguirle el paso, ya que había algunos puntos ciegos en la ciudad y el rastro de aquel hombre se perdió.
-Lo siento, Chris, el rastro se pierde, fue lo más lejos que pude llegar...- Informó Allen con notoria angustia en su rostro mirando con algo de miedo a Evans, sabía que estaba en su límite y cualquier cosa sería un detonante para liberar su furia.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...