POV Chris
-Te agradezco por tus servicios, Hudson- Solté saliendo de aquella bodega abandonada mientras acomodaba las mangas de mi camiseta.
-No agradezcas Christopher, siempre es grato hacer negocios contigo- Respondió él abrochando su saco con una tenue sonrisa –Puedes estar seguro de que tu petición estará completada antes del anochecer, puedes despreocuparte-
-Gracias de nuevo, pasa buena noche- Dije finalmente dando un apretón a su hombro y caminando directo a mi auto que se encontraba a un par de metros de donde estábamos.
Al entrar, tomé un pañuelo de la guantera y limpié las heridas de mis manos. Habían pasado dos semanas desde el ataque de mi novia y finalmente gracias a Hudson y su equipo había logrado tener a cada uno de esos malnacidos en un solo lugar para hacerlos pagar por todo el daño que le hicieron a ____.
Tal como había dicho, les di la paliza de su vida antes de dejar que el equipo de Hudson se hiciera cargo de ellos, estaba totalmente consciente que esto estaba más que mal, pero no iba a quedarme con los brazos cruzados después de lo que hicieron, e ir a prisión no era castigo suficiente, merecían pagar por lo que hicieron. Al investigarlos pude ver la clase de basura que eran cada uno de esos hombres, y realmente es un favor para el mundo y para las mujeres de la ciudad que no estén más en las calles.
Había planeado con bastante detenimiento y detalle este movimiento, necesitaba que todo saliese tal y como se pensó, pero para poder llevarse a cabo, tenía que mandar a mi chica a otro lugar, no podía arriesgarme a que algo saliera mal y ponerla en alguna clase de riesgo, por lo que desde el día de ayer la envié a Portland acompañada de Sebastian, solo a él podía confiarle la vida de mi mujer.
Le sugerí que podíamos ir a visitar a sus padres ya que la última vez que los vio fue hace varias semanas cuando le declaré mis sentimientos a ____, le dije que la alcanzaría un par de días después justificándome en que tenía unos asuntos que resolver en la empresa, aunque sé que ella no es nada tonta, es de las personas más inteligentes que conozco y sabía que intuía lo que estaba pasando. Le pedí a Sebastian que la cuidara en lo que yo podía ir con ella, él obviamente accedió, por lo que me quedé más tranquilo de que se adelantara.
Finalmente después de haber terminado con esto, me dirigía directamente a Portland a alcanzar a mi chica, eran unas dos horas de camino en auto y apenas estaba atardeciendo, por lo que seguramente estaría con ellos para antes de la cena. Conduje a una velocidad normal y después de dos horas y media estaba estacionándome en el Portland International Raceway, había recibido un mensaje de Sebastian varios minutos antes donde me decía que estaban ahí, aun no le había dicho a mi novia que estaba en Portland ya que quería darle la sorpresa.
Bajé del auto y caminé a la entrada del lugar, se veía bastante tranquilo, no había muchas personas ahí. A lo lejos, pude ver a los padres de ____ viendo en dirección a la pista, segundos después sentí el viento golpearme fuertemente y posteriormente vi el auto de mi chica correr a muy altas velocidades, una sonrisa se dibujó en mi rostro automáticamente. Caminé hacia donde estaban los papás de mi novia, la primera en voltear en mi dirección fue Kristen, quien al verme extendió una grande sonrisa y se acercó hasta mí con los brazos extendidos.
-¡Chris! ¿Cómo has estado? Te extrañábamos- Me saludó Kristen dándome un maternal abrazo, ella se alegró mucho cuando le contamos que ____ y yo habíamos oficializado nuestra relación, desde entonces hablábamos mucho en las video llamadas que hacia mi chica, nos llevábamos muy bien.
-Hola Kristen, he estado muy bien, ¿Y ustedes?- Respondí sintiéndome feliz de verlos.
-Estamos perfectamente...- Respondió ella con una mano en mi hombro, a los segundos se acercó Mason.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...