POV ____
Un par de meses habían pasado después de mi graduación, y me alegraba que todo marchara más que perfecto en mi vida. En cuanto llegamos de Portland, Chris me ofreció un contrato oficial para trabajar junto a ellos en el New Age, yo por supuesto dije que sí y llevaba desde ese instante siendo un miembro oficial del equipo, recuerdo esa conversación con una gran sonrisa.
Flashback
-Bien, ahora que ya estás oficialmente titulada... ¿Te gustaría trabajar en el New Age con nosotros?- Preguntó con una adorable sonrisa.
-¿Lo dices enserio, Chris?- Pregunté incrédula sin contener mi emoción.
-Completamente, cielo- Afirmó tomando mi cintura acercándome a él, yo decidí jugar un poco.
-Mmm, no lo sé... Es que salgo con alguien del personal de su equipo y escuché que al malhumorado de su jefe no le gustan las relaciones en el trabajo...- Susurré con audacia sobre sus labios.
-Deberías preguntarle a ese obstinado qué es lo que piensa ahora...- Respondió él de igual forma rozando su nariz con la mía.
-¿Qué piensas ahora, jefe?-
-Que el malhumorado de tu jefe está loco por ti, y no hay nada que disfrute más que romper esa absurda regla y hacerte suya en ese jodido edificio- Murmuró con voz ronca para después besarme con fiereza, yo no pude evitar reír al escucharlo.
-Me encantas Christopher Evans- Admití en medio del beso.
-Tú a mí más, mi vida-
Fin del flashback
Volviendo al presente, algunas semanas atrás se me había asignado un caso, que aunque no era la primera vez que resolvía uno por mi cuenta, si era la primera vez que lo estaba presentando yo sola frente a un jurado, antes había acompañado a Chris como "asistente" en los juicios, pero ahora estaba completamente sola, aunque creo que lo estaba haciendo bien, dentro de lo que cabe.
Para mi buena, o no tan buena suerte, el caso que llevo actualmente fue asignado por parte directa del fiscal del estado, resumiendo la situación, era un caso bastante complicado con una amplia probabilidad de fallo para la fiscalía, por lo que solicitaron apoyo por parte del bufete de Chris, y después de analizar la información que había, la situación y la gravedad del asunto, Chris me asignó el caso a mí asegurando que yo hallaría la manera de resolverlo como lo he hecho con anterioridad.
Esto era lo que pasaba actualmente, llevaba el caso de Jocelyn Paley, una joven escritora que recientemente lanzó una novela romántica erótica enfocada en la sumisión y el sadomasoquismo, esto siendo un factor importante porque gracias a la fama obtenida por este lanzamiento, conoció a Adam Cain, un presentador que la entrevistó en su programa de televisión. Jocelyn menciona que lo encontró un hombre interesante y accedió a salir con él después del programa, incluso accedió a tener sexo con él, pero en el momento en que este comenzó a ser agresivo y comenzó a golpearla, ella inmediatamente le pidió detenerse, él no lo hizo y la violó agrediéndola físicamente golpeándola hasta dejarla gravemente herida.
No siendo suficiente, este asqueroso hombre volvió a atacarla y violarla dentro de un ascensor en una fiesta. A este punto, yo ya había tenido la oportunidad de llamar a Adam al estrado, era una persona nefasta, tenía una careta de hombre "bueno y encantador" pero veía detrás de su mirada la perversidad y malicia en cada palabra que salía de su asquerosa boca. Él aseguraba que el sexo con Jocelyn fue consensuado, y que él solo cumplía con las "fantasías" que el libro de ella describía, asegurando también que ella había comenzado con las insinuaciones y las invitaciones a practicar el sadomasoquismo.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...