POV ____
Dos semanas se fueron volando, sin poder creer cuán rápido pasaron los días, en un abrir y cerrar de ojos ahora me encontraba en mi habitación en casa de mis padres, en Portland, terminando de arreglarme para ir a mi ceremonia de titulación. Me sentía tan nerviosa, tan feliz, y tan... orgullosa.
Así como sabemos apreciar el trabajo arduo de otros, también tenía que tomar un segundo para apreciar mi trabajo y poder sentirme orgullosa de ello. Llegar a este punto me había costado tanto esfuerzo, noches en vela, desvelos, lágrimas, risas, estrés, pero sabía que en algún momento mi esfuerzo sería recompensado, y ese momento, era hoy...
Daba los últimos detalles a mi arreglo para finalmente dejar de ver mi reflejo e ir directamente a vestirme, me puse un vestido azul ceñido al cuerpo con tirantes anchos, tenía un largo por debajo de la rodilla y una amplia abertura en la pierna izquierda. Me puse unos altos tacones y con eso consideré que estaba lista, me sentía muy bonita a decir verdad.
Tomé mis cosas y salí de mi habitación, estaba tan emocionada de por fin terminar con esta etapa de mi vida y poder comenzar con la siguiente que estaba justo frente a mí, con Chris. Y hablando de él, pude verlo de espaldas a mí esperándome en la sala de mi casa, al escuchar mis pasos se dio la vuelta dándome toda su atención. Se veía tan guapo, vestía un elegante traje gris y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, lucía condenadamente sexy.
-Princesa, te ves hermosa...- Soltó con una bonita sonrisa acercándose a mí hasta abrazarme.
-Gracias, también te ves muy guapo- Le respondí con sinceridad pasando mis manos por detrás de su cuello, se acercó a dejar un beso en mis labios y susurró en mi oído.
-¿Tienes idea de lo sexy que te ves en ese vestido, mi amor? No tienes una jodida idea de lo mucho que deseo arrancártelo del cuerpo y hacerte mía...- Murmuró con la voz ronca bajando con discreción sus manos hacia mi trasero, yo sonreí al instante pegándome más a su cuerpo.
-Tendremos que hacer que valga la pena la espera entonces- Respondí besando sus labios con intensidad, nos mantuvimos así hasta que escuchamos pasos en el pasillo provocando que nos separáramos.
Aun con el brazo de Chris rodeando mi cintura, nos giramos en dirección de donde venía el ruido encontrándonos con mis padres y Sebastian que venían de la cocina, todos ya estaban listos y se acercaban a mí con una muy amplia sonrisa en sus rostros. Había invitado a Darcy a la ceremonia, pero tenía unos asuntos personales que atender y se le imposibilitó poder venir, pero sabía que contaba al cien por ciento con su apoyo desde donde estaba.
-¡Ay mi niña!- Gritó mi madre corriendo a mí para abrazarme –Mi bebé ya creció, mírate mi muñeca, eres toda una adulta ahora...- Dijo con voz suave viéndome con los ojos cristalizados con sus manos en mis hombros.
-Estamos tan orgullosos de ti, mi amor, eres nuestra vida entera y nos llena de orgullo ver en la maravillosa mujer en que te has convertido- Agregó papá acariciando mi cabello, yo sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas.
Por un breve segundo sentí que retrocedí en el tiempo muchos años, sentí que era de nuevo aquella niña frágil que comenzaba a formarse con los golpes de la vida, un breve recuerdo de nosotros tres en aquella época, con ellos brindándome sus palabras de apoyo cuando apenas era una pequeña, las cosas pudieron haber cambiado un poco, pero su apoyo y amor incondicional siguen aquí, intactos, como el primer día.
-Ya paren o me van a hacer llorar...- Dije echándome aire con la mano para secar mis lágrimas, ellos sonrieron y me abrazaron.
-Bien, es hora de irnos mis niños, andando...- Terminó por decir mamá viéndonos a Chris, a Sebastian y a mí. Tomamos nuestras cosas y caminamos a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...