Capítulo 13

203 23 13
                                    

POV Chris

Llegué a la oficina por la mañana más que desesperado, estaba ansioso por ver a ____ para saber que estaba pasando, no prendió su teléfono en toda la noche y esto ya me estaba pintando muy extraño. Intenté mentalizarme y convencerme a mí mismo de que todo estaba bien, así que al llegar a la oficina comencé con mis ocupaciones diarias solo esperando a que mi chica entrara con su preciosa sonrisa como cada día preguntándome si quería café.

Continué con mis ocupaciones intentando despejar mi mente, pero me era completamente imposible, cuando dieron más de las 11 de la mañana considerando que la hora de entrada de ____ era a las 8, supe que algo estaba muy mal. Sin poder controlarme más, salí de mi oficina dirigiéndome directamente a la de ____, al llegar vi que ella no se encontraba ahí.

Caminé a la oficina de Sebastian queriendo preguntar si él sabía algo de ella, esto comenzaba a angustiarme y desesperarme mucho, necesitaba verla y hablar con ella con urgencia.

-¿Sabes algo de ____?- Pregunté directamente entrando a la oficina de Stan.

-Buenos días para ti también, ¿Qué clase de modales son esos?- Soltó con burla viendo mi estado.

-No estoy para juegos Sebastian, responde, ¿Sabes dónde está ____? Aún no ha llegado a la empresa, ella nunca falta ni llega tarde, además sigue sin responder el teléfono- Decía de forma precisa queriendo obtener respuestas.

-No vendrá hoy, me pidió permiso para faltar- Me dijo con algo de indiferencia.

Mierda...

Ella escuchó la conversación...

Definitivamente tuvo que escucharla, ella no habría faltado al trabajo sin siquiera intentar notificarme, mucho menos después de lo que pasó entre nosotros en estos días. El miedo y el desespero me invadió por completo, me ha de estar odiando en estos momentos, y no la culpo, dije cosas muy estúpidas, pero necesitaba explicarle que no pienso ninguna de esas cosas de ella, necesito decirle que la quiero a mi lado, que me dé una oportunidad de estar con ella y de hacerla feliz...

-¡¿Qué fue lo que te dijo?!- Pregunté angustiado acercándome al escritorio de Stan.

-Solo me pidió el permiso, no dijo nada más- Informó desviando la vista.

-No me mientas Stan, ¿Qué fue lo que te dijo?- Lo conocía a la perfección, sabía que me estaba mintiendo.

-No me dijo nada, deja de molestarme, además, ¿No me acabas de decir ayer que no quieres nada con ella y que no te importa?- Preguntaba él viéndome con una ceja alzada.

-¡¡SÍ!! ¡Joder, sí lo dije! Pero me arrepiento mucho, todo lo que dije solo fue una estupidez tenía miedo de admitir lo que ella me hace sentir, pero te lo diré en la cara, quiero a esa chica, y necesito decírselo en este jodido momento antes de que me vuelva loco, ¿Eso querías escuchar?- Exploté gritándole en la cara todo lo que estaba sintiendo.

-Lo sabía...- Soltó él simplemente con una pequeña sonrisa –Ahora lo difícil será que ella quiera escucharte- Añadió confirmando mis sospechas de que ella escuchó mi maldita y estúpida conversación.

-¡¿Qué te dijo?! ¿Sabes qué? ¡Al carajo! Iré a buscarla a su departamento- Comenté firme a mi decisión dando la vuelta para salir de su oficina.

-No creo que vayas a encontrarla- Susurró casi inaudible haciéndome frenar mi paso, me di la vuelta para verlo a la cara.

-¿Por qué lo dices?- Pregunté con algo de miedo.

-Por nada- Al percatarse que lo había escuchado se hizo el desentendido regresando su vista a unos documentos.

Yo tensé mi mandíbula con molestia y me acerqué hasta estar frente a su escritorio de nuevo.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora