Capítulo 16

276 25 19
                                    

POV Chris

Desperté temprano en la mañana, al principio me asusté al no ver mi habitación, pero al instante recordé que estaba en la casa de los padres de ____, sonreí como idiota al instante que la recordé, ella me tiene tan jodidamente mal. Me hubiese encantado poder despertar con ella entre mis brazos, pero sabía que sería tentar mucho a mi autocontrol el dormir con ella.

No quería presionarla a hacer algo que ella no quisiera, podría ser un cliché estúpido, pero deseaba que su primera vez fuera especial y no solo un momento de pasión, además, por nada del mundo quisiera que ____ pensara que estaba con ella solo por eso, sería lo último que yo pudiera pensar.

Lo que sucedía es que, aparte de que estoy jodidamente enamorado de su perfecta personalidad, también resulta ser que es la mujer más deliciosamente hermosa y sexy que he conocido jamás en la vida y me pone duro solo con verla, así que, era demasiado para mí el besarla e imaginar estar en una cama con ella sabiendo lo mucho que la deseaba, es por eso que me detenía tanto con ella, no quería asustarla con mi intensidad y con todo lo que anhelaba que hiciéramos.

Pero en fin... Después de tomar un par de minutos para desperezarme, le mandé un mensaje de buenos días a mi linda chica preguntando si ya había despertado, recibí respuesta de su parte un par de minutos después informándome que efectivamente estaba despierta y que me esperaba para desayunar.

Tomé una rápida ducha en el baño privado de la habitación, al salir me vestí lo más rápido que pude y salí de la habitación en silencio. Caminé por un pasillo hasta llegar a la cocina donde se encontraba mi ____ de espaldas a mí cocinando algo, sonreí al instante en que la vi, me acerqué sin hacer ruido hasta estar detrás de ella, la abracé por la espalda y enterré mi cara en su cuello dejando cortos besos en él.

-¡Chris! Me asustaste- Dijo ella dando un pequeño salto, yo solo reí.

-Soy yo cariño, no te preocupes- Respondí aun abrazándola, se volteó para verme de frente.

-¿Cómo dormiste?- Me preguntó con una linda sonrisa.

-Hubiera dormido mejor contigo en mis brazos pero no me quejo...- Admití sincero, sonrió de una forma coqueta y acercó su rostro al mío.

-Bueno, podríamos cambiar eso esta noche- Susurró sobre mis labios dejándome helado... Amor, es muy temprano para que provoques esto en mi cuerpo... nada me daría más pena que entraran sus padres a la cocina y me vieran con una jodida erección.

Pero su oferta era muy, MUY tentadora...

-¿Lo dices enserio?- Pregunté de la misma forma sosteniendo fuertemente su cintura.

-¿Tú que crees?- Preguntó juguetona dejando un beso suave en mis labios, yo lo correspondí gustoso.

Nos besamos un par de segundos más hasta que escuché ruidos en el pasillo, nos separamos al instante y ella volvió a hacer lo que hacía antes de que yo llegara. Sus padres entraron a la cocina con una cálida sonrisa, nos saludaron a ambos y comenzamos con una agradable charla.

POV ____

Despertar y saber que Chris estaba en mi casa me hacía sentir de una forma tan extrañamente agradable, al igual que cuando tuvimos el viaje a Nueva York, deseaba dormir a su lado, aunque fuese de una forma tan inocente como lo era dormir, ansiaba poder sentir el calor de su cuerpo junto al mío, solo sentirlo cerca de mí.

Durante el desayuno acompañado de mis padres, invitamos a Chris a que nos acompañase al trabajo de papá a que conociera la pista de carreras, era un lugar impresionante y sabía que le gustaría estar ahí.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora