Capítulo 19

201 21 23
                                    

POV Chris

Mi deseo por estar con mi chica había salido a flote una vez más, anhelaba poder tomarla y reclamarla justo en esta oficina pero una estúpida llamada entró al teléfono, hubiera deseado ignorarla y continuar con lo nuestro pero sabía que tenía responsabilidades. La junta con el fiscal fue breve así que en cuanto terminó fui con mi amigo Sebastian a comer.

-____ me avisó que saldría a comer, ¿Está sola?- Preguntó Stan mientras comía con un deje de preocupación en su mirada.

-¡Dios, no! Salió con Darcy, no estaría tan tranquilo si estuviera sola, me volvería loco si algo llegara a sucederle- Admití tomando de mi bebida.

-Lo sé, también me preocupa que algo pueda sucederle, sabes que la quiero mucho, es como mi hermanita Chris-

-También lo sé, aprecio que la cuides y la quieras de esa forma- Dije con honestidad, sabía que cuando yo no estaba, Sebastian cuidaba de mi ____.

-Ella te ha cambiado por completo Chris, puedo ver en tus ojos y en tu comportamiento lo mucho que la quieres- Comentó él con una ligera sonrisa, yo bajé la mirada, y negué con la cabeza sonriendo.

-La amo, Sebastian. Ella se convirtió en mi vida entera, no sé cómo y no sé por qué, pero ella me acepta tal como soy, ¿Sabes lo jodidamente afortunado que soy por ello? No la merezco en lo más mínimo pero no puedo dejarla ir, ____ es el amor de mi vida y la cuidaré para asegurarme de tenerla conmigo siempre- Solté con honestidad mirando mis manos, no podía reconocerme en este momento, ____ había sacado una mejor versión de mí, y en verdad estaba tan agradecido por eso.

-Me alegro demasiado por ti, amigo. Ya era hora de que alguien que valiera la pena llegara a tu vida-

-Ella lo vale todo...- Terminé por decir sintiendo solo felicidad en mi interior.

Dio la hora de volver a la empresa, aun había cosas por hacer y casos que resolver, así que no nos demoramos más y regresamos al trabajo. Estando ya ahí, recibí un mensaje de mi chica diciendo que se iría a su departamento con su amiga Darcy y se tomaría el resto del día, me pareció un poco raro ya que ella jamás hace eso, es demasiado responsable como para hacerlo pero no le vi problema, merecía un descanso después de trabajar tan duro en la empresa, ya pasaría a verla terminando el turno y terminaría lo que dejamos pendiente en la oficina.

Después de unas cuantas horas de estar metido en documentos y papeleo terminó mi turno y fue tiempo de poder ir con mi mujer finalmente. Salí del edificio dirigiéndome a mi auto para poder conducir hasta su departamento, me encantaba que casi siempre dormíamos juntos, amaba con locura poder despertar a su lado cada día.

Llegué sin mucha demora hasta su hogar, bajé del auto y caminé hasta su puerta donde toqué dos veces esperando a que ella abriera. Así lo hizo unos segundos después dejándome verla finalmente.

-Hola mi amor- La saludé con una sonrisa acercándome hasta ella dejando un beso en su mejilla.

-Hola cielo, adelante, pasa- Respondió con una ligera sonrisa, la observé con detenimiento como lo hacía siempre, pude notar que se había duchado y ya no llevaba la ropa con la que fue a trabajar, su rutina siempre era ducharse hasta muy tarde, muchas veces conmigo.

Una voz en mi interior me decía que algo no estaba bien, ya eran varias irregularidades en su manera de comportarse habitualmente, tenía este extraño sentimiento de que algo le sucedió pero no sabía qué era exactamente, debía estar muy atento...

Al entrar pude ver que su amiga se encontraba sentada en el sofá, la saludé cortésmente al notar su presencia.

-Buenas noches, señorita Cohen- Dije con amabilidad, ella asintió con la cabeza.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora