POV Chris
Era un nuevo inicio de semana, habían pasado solo tres días desde que dejé a ____ en su casa después del viaje, solo tres jodidos días y se sintieron como una maldita eternidad... ¡¿Qué carajos me estaba haciendo esa mujer?! No puedo dejar de pensar en ella ni un maldito segundo, siento que me voy a volver completamente loco.
Me dirigía a mi empresa siendo muy temprano en la mañana como siempre, prometí que después del viaje me alejaría, así que necesitaba mantener ocupada mi mente para dejar de pensar en ella de una buena vez, aunque si era completamente honesto conmigo mismo, deseaba con locura volver a verla, mirar sus preciosos ojos verdes y probar esos labios que me están volviendo loco y un total adicto a ella...
Estoy cansado de repetirme lo mismo, pero me aterra lo que estoy sintiendo, esto solo es una atracción física, ¿Verdad? Esto no es amor... ¡No! Esto no puede ser amor...
Llegué sin mucha demora a mi edificio y con mi rostro serio caminé hacia el ascensor. En pocos segundos ya me encontraba en mi piso, entré a mi oficina y comencé a trabajar en algunos casos sintiendo mi mente algo más despejada. Continué así un par de horas, sabía que a este momento ____ seguramente ya se encontraba en el edificio, moría de ganas por verla, pero no sabía de qué sería capaz al momento de tenerla cerca de mí, y no quería seguir incrementando lo que sentía por ella, que aún no sabía realmente lo que era.
Poco más de una hora después de la hora de llegada de la mayoría de mi personal, escucho que tocan a la puerta de mi oficina, grité un "Adelante" sin despegar mi vista de los documentos que tenía frente a mí, escuché que la puerta se abrió y se cerró unos segundos después, mi mente se encontraba dispersa aun leyendo los papeles que tenía entre mis manos hasta que escuché la voz de la persona que entró al lugar.
-Buenos días señor Evans, venía a preguntarle si quería que le trajera un café...- Escuchar su bonita voz fue suficiente para hacerme perder la razón de nuevo, levanté mi cabeza de inmediato al oír la voz de ____, se veía igual de hermosa que siempre.
¡¿Qué me hiciste ____ West?!
No respondí nada, solo sonreí automáticamente, y no pude pensar más que en una sola cosa, al carajo mi promesa de alejarme de ella; me levanté de mi asiento, me acerqué hasta ella, la tomé por la cintura y la besé con intensidad... Joder, había extrañado tanto sus besos. Ella me correspondió al instante pasando sus manos alrededor de mi cuello acercándome más a ella.
La tomé por la parte trasera de sus muslos levantándola haciendo que ella rodeara mi cintura con sus piernas, caminé hasta mi escritorio sin romper aquel beso, tiré con una de mis manos los documentos que descansaban en la orilla del escritorio y la senté ahí restregando mi cuerpo deseoso en ella, no podía controlarme teniendo a ____ tan cerca de mí.
Cuando se nos acabó el aire, me separé lentamente de ella teniendo mi respiración agitada, mantenía mi rostro tan cerca del suyo sintiendo su respiración mezclarse con la mía. La miré a los ojos con una pequeña sonrisa y acaricié su mejilla.
-Te extrañé- Susurré dejando cortos besos en sus labios sin siquiera reconocerme.
-Nos vimos hace tres días- Respondió de igual forma acariciando mi cabello.
-Para mí fueron como tres años- Dije sincero viendo sus labios –Y ya te he dicho que no me llames "señor Evans"- La reprendí recordando cómo me dijo cuando entró a la oficina.
-Oh... Lo siento mucho, "señor Evans"- Contestó con una sonrisa provocadora -¿Qué harás al respecto?- Dijo retadora.
Yo sonreí, mordí su labio inferior suavemente, apreté un poco sus muslos y empujé mi cuerpo hacia ella creando fricción entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...