Capítulo 5

233 27 19
                                    

POV ____

Los días continuaban pasando, todo seguía en perfecto orden y de la misma forma que en otras ocasiones, a excepción de una cosa... Chris. ¡Dios! Todo se ha vuelto tan complicado con él, esa tensión que siento cuando estamos juntos solo ha incrementado cada día, ahora lo noto menos reservado conmigo, ha comenzado a hablarme más, y platicamos un poco mientras terminamos el trabajo, eso es nuevo.

Incluso podría jurar que en alguna de nuestras conversaciones lo pude ver sonreír por un milisegundo, eso me dejó impactada, pero mantengo mi mismo pensamiento acerca de él, ¿Por qué tiene que ser un hombre tan misterioso? Hay tantas cosas que me gustaría saber de él, pero veo bastante difícil que se note abierto a tener una conversación meramente social conmigo.

Algo que aún me tenía confundida era la mujer que vino hace días a la oficina, me preguntaba si era su novia o algo, pero dudaba que fuera así ya que conocía algo de la personalidad de Chris sumándole que él no parecía muy feliz de verla, pero en fin, ese no era mi problema.

El día de hoy me encontraba en la oficina que me asignaron en el último piso, eran muy pocas las veces que trabajaba aquí ya que casi siempre estaba en la oficina de Sebastian o en la oficina de Chris. Hoy había sido un día muy pesado y cargado con trabajo y no tuve tiempo de poder leer los casos archivados que me daba Sebastian, por lo que me quedé aquí después de mi hora de salida, era mejor estar aquí que sola en mi departamento.

POV Chris

Siento que me estoy volviendo loco, tener a ____ aquí cada día era una completa tortura para mí, pero no podía decir nada, yo mismo me metí en esta situación y definitivamente el transferirla a otro piso o correrla de la empresa no era una opción; aunque fuese una tortura verla sin poder acercarme y tocarla, no podía dejarla ir.

Tenía que admitir que la chica me agradaba, me agradaba bastante muy a mi pesar, dejando de lado en que físicamente era un completo sueño hecho mujer, también su personalidad lo era, ella era divertida, amable, responsable y demasiado brillante, aun me sorprendía demasiado el conocimiento que tenía sobre todo, no era difícil para ____ seguirnos el ritmo a Sebastian y a mí, ella era muy... impresionante.

Detestaba estarme sintiendo de esa forma, ¿Por qué su presencia me estaba afectando tanto? Esa mujer me estaba haciendo desear cosas que jamás creí volver a querer, este no soy yo, a mí no me interesa conocer a una mujer, no me interesa conocer sus gustos y miedos, querer tenerla junto a mí todo el tiempo, pero por algún motivo que no comprendo es lo único que deseo hacer con ____, sin mencionar TODO lo demás que me encantaría hacer con ella... pero no, no lo haré, me tengo que controlar.

Solo quedarme trabajando hasta muy tarde mantenía mi mente lo suficientemente ocupada para no estar pensando cada jodido segundo en ella, me estaba volviendo loco. Era ya muy tarde por la noche, por lo que decidí que ya era hora de irme, era suficiente por este día; salí de mi oficina con la intención de irme del edificio pero me detuve abruptamente al ver la luz de una oficina encendida, por la hora yo asumí que ya no habría nadie aquí.

Mierda... Era ____, ¿Qué hacía a esta hora aquí? Un sentimiento agridulce me invadió, y aunque el objetivo de quedarme hasta tarde era no pensar en ella, ver que aún estaba aquí me hizo sonreír y no pude evitar acercarme hasta donde estaba.

-¿____?- Llamé su atención, pareció sobresaltarse y sorprenderse de verme frente a ella -¿Qué haces aun aquí? Ya es muy tarde- Pregunté con suavidad.

-Yo...- Se quedó en silencio tomando su teléfono para ver la hora, al parecer no tenía percepción de lo tarde que era -¡Mierda!- Susurró en voz baja levantándose de su silla.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora