POV ____
Estaba completamente incrédula ante lo que acababa de suceder. La disculpa de Chris me había conmovido mucho, existía la posibilidad de que todo fuera un engaño y quedara como una idiota de nuevo, pero decidí arriesgarme y darle la oportunidad. Tal vez las personas podrían pensar que estaba loca por decidir intentar algo con él aun sabiendo lo que es y lo que ha hecho, pero honestamente no me importaba...
Después de nuestra extraña plática que para nada fue lo que creía, emprendimos camino de vuelta a mi hogar. Nuestra conversación fue toda una sorpresa, esperaba todo menos una especie de declaración por parte de Chris, aunque me pareció la cosa más linda que mis ojos hayan visto jamás.
De nuevo Chris me pidió que condujera de regreso, conversábamos un poco de nosotros, Chris mantuvo su mano en la parte alta de mi muslo desnudo, me apenaba un poco admitir que este hombre me ponía como ninguna otra persona lo ha hecho jamás, pero no me atrevía a decírselo en voz alta, aun creo que es un tema el hecho de que soy virgen, supongo que le causa algo de conflicto mi inexperiencia.
-¿Crees que me digan algo tus padres, cariño?- Preguntó Chris con un deje de angustia.
¿Tenía miedo?
-No te dirán nada, descuida, pero... ¿Cómo quieres que te presente?- Pregunté viéndolo un microsegundo.
-Como tú gustes cielo, es tu decisión, por mí diles que seré tu futuro novio, esposo y padre de tus hijos pero no creo que sea adecuado- Comentó con una pequeña sonrisa, yo reí al instante, lo dijo con cierta broma pero algo me decía que hablaba enserio –Puedes presentarme como tú quieras...- Terminó por decir dedicándome una mirada comprensiva.
-Está bien si digo que estamos, ahhh... ¿Saliendo?- Pregunté algo insegura.
-Claro, perfecto- Respondió alegre tomando mi mano y dejando un corto beso en el dorso de esta.
Continué nuestro camino hasta que no muchos minutos después llegamos de nuevo a mi hogar, ya faltaba poco tiempo para que se ocultara el sol, el tiempo había pasado muy rápido a lado de Chris. Ambos bajamos del auto, le devolví las llaves y entrelazó su mano con la mía.
Entramos a mi casa, no había nadie en el recibidor, escuchaba algo de ruido en la cocina por lo que supuse que mis padres estaban ahí, aun con la mano de Chris entre la mía caminamos hasta donde suponía que estaban mis padres.
-Mamá, ya volví- Dije entrando a la cocina, ahí se encontraban ambos.
Ellos voltearon a ver a nuestra dirección, la cara de papá reflejaba sorpresa, pero la de mamá me veía con una pequeña sonrisa, ella se acercó hasta nosotros, me abrazó y dejó un beso en mi frente.
-Ya nos tenías preocupados hija, que bueno que volviste- Comentó ella dejando una suave caricia en mi mejilla.
-Descuida estoy bien- Añadí despreocupándola, miré de reojo a Chris que nos observaba con una sonrisa y volví a ver a mis padres –Les quiero presentar a alguien... Él es Chris, trabajamos juntos y... estámos saliendo- Solté con un poco de timidez.
Papá se acercó hasta nosotros con una mirada algo seria, mamá por el contrario enanchó su sonrisa y se dirigió a él.
-Es un placer conocerla señora West, soy Christopher Evans- Se presentó con una cálida sonrisa extendiendo su mano, mi madre la tomó enseguida estrechándola.
-Kristen West, el placer es mío- Respondió ella con su característica amabilidad, sabía que moría por hacer preguntas, solo esperaba que se controlara un poco.
Ella siempre ha sido mi mejor amiga, desde siempre. Nos hemos tenido la confianza de contarnos muchas cosas, y ella solo esperaba el momento en que yo encontrara a mi persona ideal, sabía que en el momento en que trajera a alguien a casa era porque iba enserio con aquella persona, y bueno, esa persona al fin llegó...
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...