POV Chris
Después de que Kristen, Mason y Sebastian salieran de la habitación, me acerqué con pasos lentos hasta la camilla donde descansaba mi chica. Me senté junto a ella tomando su mano pasando con suavidad mi pulgar por sus nudillos, la miré varios segundos con atención. Los moretones de su rostro habían sanado casi por completo, solo tenía una férula en su nariz, aún tenía el collarín y el cabestrillo, pero aparentemente en su piel ya no estaban todos esos golpes reflejados. Mis ojos se llenaron de lágrimas antes de siquiera empezar a hablar.
-¿Cómo estas, mi vida? Necesitaba este momento a solas porque te quería decir que... finalmente todos pagaron por lo que hicieron... Vengué lo que te pasó y la muerte de nuestro bebé, tal vez eso me convierta en alguien como ellos, pero no podía dejar las cosas impunes, mi amor. No era suficiente castigo que se pudrieran en la cárcel, necesitaba verlos suplicar por su vida, que sufrieran de la misma forma en la que lo hiciste tú...- Susurraba limpiando las lágrimas de mis ojos aferrándome a su mano.
-Perdóname, amor, perdóname por lo que soy, porque gracias a eso tú estás así ahora, jamás me perdonaré por haberte causado esto...- Lloré como un niño pequeño abrazando su cuerpo -¿Dónde estás, mi cielo? Necesito que despiertes, te necesito tanto, mi vida no es nada sin ti... Tú eres mi vida entera- Sollocé largos minutos aun sin soltar su mano.
A pesar de sentir mi corazón liberado por haber acabado con los culpables del atentado, aun me sentía tan jodidamente vacío, mi amada ____ me hacía tanta falta, ella es quien le da color a mi vida, hablo enserio cuando digo que no puedo vivir sin ella, esto no es vida. Lloré hasta que no me salieron más lágrimas, solo me quedé ahí destrozado, con un nudo en la garganta y mi respiración entrecortada.
-¿Sabes algo, amor? Cuando te conocí tenia tanto miedo, sentía miedo de enamorarme tanto de ti y que llegaras a alterar mi vida por completo, pero te juro que no hay cosa mejor que me haya pasado en el mundo, enamorarme perdidamente de ti ha sido lo mejor que me ha pasado en la jodida existencia, mi cielo... Me aterraba tanto porque cada que te veía mi corazón se aceleraba, y no podía dejar de pensar en un futuro contigo...- Comentaba viéndola con mi cabeza recostada en la camilla dejando suaves caricias en su mano.
-Tienes que despertar, amor. A pesar de que no te merezco, aun imagino un hermoso futuro contigo, una vida juntos cariño... Solo imagínalo, una casa enorme con un gran jardín, con nuestros... hijos, corriendo por todo el lugar- Rompí en llanto una vez más al mencionar lo último.
Me quedé sollozando sobre su regazo largos minutos solo rogándole al universo que me regresara a mi princesa, realmente estaba dispuesto a perder todo lo que tenía solo por recuperarla a ella, me aterraba de sobremanera solo el hecho de pensar que podría no despertar jamás. Tiempo después, los padres de ____ y Sebastian volvieron a entrar a la habitación, Kristen dejó una caricia en mi cabello maternalmente antes de ir a sentarse al sillón con Mason, en el sillón individual se quedó Sebastian y yo permanecí justo al lado de mi chica como lo hacía cada noche.
Las horas pasaban, yo como cada día, era incapaz de poder pegar los ojos, si a lo máximo dormía entre diez y quince minutos en algún momento de la noche, pero nada más. En algún momento de la madrugada, mientras sostenía la mano de mi novia, sentí algo como un ligero apretón que me hizo incorporarme rápidamente con mi completa atención en ella y sintiendo como el corazón se me quería salir del pecho.
-Chris, ¿Qué pasa?- Preguntó en un murmuro Sebastian quien era el único despierto y se dio cuenta de mi reacción.
-¡Su mano! ¡Se movió!- Respondí susurrante de forma algo alterada pero queriendo guardar la compostura.
La máquina que monitoreaba su ritmo cardiaco comenzó a alertar que su presión se estaba elevando, haciendo que me preocupara al instante, Kristen y Mason se despertaron por el ruido.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...