Capítulo 32 (Últimos capítulos)

161 15 12
                                    

POV ____

Al menos dos semanas más habían pasado, dos semanas más desde el día en que desperté... Pudiéramos decir que todo iba relativamente bien, mi recuperación física progresaba cada día, mis lesiones ya no representaban ningún riesgo, por lo cual el doctor decidió que era tiempo de volver a casa.

Chris volvió a trabajar una semana después de que desperté por petición mía, él insistió hasta el cansancio en que se quería quedar conmigo, pero yo le aseguré en que quería que volviera a trabajar, había descuidado demasiado la empresa y de verdad que no quería que eso siguiera así por mi culpa. Desde luego iba muchas menos horas pero algo es algo.

Me quedaba al cuidado de mis padres que aún no habían regresado a Portland, a decir verdad los notaba bastante inquietos, como si tuvieran el miedo de que algo me pasara de nuevo, trataba de despreocuparlos pero sabía que en el fondo esa angustia persistía. Sebastian, Darcy y David también vinieron a visitarme muy constantemente durante ese par de semanas, les agradecía a cada uno desde lo más profundo de mi corazón que se preocuparan tanto por mí.

Me vestí con ayuda de mamá, a pesar de que ya no tuviera ninguna clase de yeso, férula o collarín, me tenía que mover con bastante cuidado, mis movimientos eran lentos y precavidos ya que me dolía un poco cuando hacía movimientos bruscos.

-¿Estás lista, cariño?- Me preguntó Chris acercándose a mí una vez que estuve vestida.

-Sí, lista...- Respondí en un susurro suave dedicándole una sonrisa, él acarició mi rostro y dejó un beso en mi frente.

Me sentaron en una silla de ruedas y me empujaron por los pasillos del hospital hasta la salida. Tenía sentimientos agridulces en mi interior, por un lado me alegraba por fin salir de este lugar, no tener que estar postrada en una camilla día y noche; pero por otro lado, sentía que al momento de salir de aquí me enfrentaría a la realidad tal cual era, y no sé si estaba preparada para ello.

Y respecto a mi salud emocional, bueno... El progreso era algo más lento de lo que esperaba si era totalmente honesta, sabía que tomaría tiempo, pero nunca imaginé que esto me hubiese afectado tanto. Por las noches los sentimientos me golpeaban mucho más fuerte, las lágrimas salían de mis ojos cada día al recordar lo que pasó, y una cosa que jamás en la vida imaginé, es que sentiría tanto terror de tener que subirme a un auto...

-Amor, ¿Qué pasa?- Preguntó mi novio con angustia al verme mirar con miedo la camioneta frente a mí, yo al instante traté de disimular.

-No, nada, estoy bien...- Aseguré intentando ponerme de pie para subir al auto.

Chris al ver mi ademán por levantarme, se adelantó y me tomó en sus brazos para subirme al asiento trasero, venía en la camioneta de la empresa con el chofer, así que rápidamente subió y se sentó a mi lado. Sebastian y mis padres iban en otro auto siguiendo nuestros pasos, me imagino que nos dirigíamos al departamento de Chris que era donde se estaban quedando mis padres. Chris a pesar de mis renuencias se estuvo quedando todo el tiempo en el hospital junto a mí, mi pobre hombre debía tener el cuerpo destrozado de estar mal durmiendo más de un mes en una silla, y aunque a veces dormía junto a mí en la camilla debía seguir siendo incómodo, lo amaba tanto por hacer tales sacrificios por mí.

Al momento en que el auto comenzó a avanzar, no pude evitar sentir escalofríos y una ansiedad horrible inundando mi interior, me dolía en el alma sentirme así... Correr autos era de las cosas que más amaba en el mundo, era lo que yo era, y ahora estaba aterrada de siquiera subirme a uno, no quería vivir con ese sentimiento tan espantoso.

-Estoy contigo, mi vida, tranquila...- Susurró Chris a mi lado al notar mi situación tomando mi mano con fuerza, yo recargué mi cabeza en su hombro y cerré los ojos intentando que las lágrimas no salieran de ellos.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora