Capítulo 20

218 23 9
                                    

POV ____

Desperté gracias a los rayos de luz que daban directo en mis ojos, comencé a abrirlos de a poco encontrándome con el pecho desnudo de Chris, al verlo pude notar que ya estaba despierto, me pregunto si siquiera pudo dormir por la noche. Después de desperezarme levanté mi vista encontrándome con la mirada fija de Chris quien tenía el rostro sereno.

-Buenos días- Solté con la voz somnolienta.

-Buen día cielo- Respondió con una pequeña sonrisa -¿Te sientes mejor?- Preguntó acariciando mi rostro.

-Aún estoy un poco adolorida, pero estoy mejor, gracias- Contesté con honestidad, agradecía desde lo más profundo de mi corazón el apoyo incondicional que me daba Chris, dormir entre sus brazos me hizo sentir tan segura, no necesitaba nada más.

-Te voy a llevar al doctor para que te revisen- Susurró acariciando mi rostro con delicadeza.

-Descuida Chris, no es necesario, estoy mejor- Aseguré no queriendo causarle molestia.

-No era una sugerencia amor, llegaré más tarde al trabajo, me aseguraré primero de que estás bien, después de eso te traeré de vuelta a casa si es lo que quieres...-

-No- Lo frené –Volveré contigo al trabajo, no quiero quedarme sola aquí...- Pedí mirándolo a los ojos.

-Como tú desees cariño- Terminó por decir dejando un beso en mi frente.

Le dediqué una sonrisa sintiéndome agradecida para después de eso levantarnos y comenzar a arreglarme para poder salir. Me di una corta ducha con mucho cuidado de no lastimar mis heridas y me vestí con un pantalón de vestir sencillo y una blusa lisa, opté por ponerme tenis ya que no tenía zapatos formales de piso y ni de broma me pondría tacones, tenía destrozadas las rodillas por los golpes de ayer y no me sentía en mis mejores condiciones para andar con ese tipo de calzado. Primero le pregunté a Chris si no tenía problema en que los usara.

-Claro que no, amor, tú usa lo que se te antoje, no tienes que preguntarme- Respondió con amabilidad, yo solo sonreí con gratitud.

Después de eso salimos de mi departamento, subimos al auto de Chris y nos dirigimos a lo que creo era una clínica privada. Llegamos y nos atendieron de inmediato, al entrar pude ver que el doctor era el mismo que me atendió aquella vez que Richards me atacó, supongo que era el médico de confianza de Chris, quien no salió del consultorio en ningún momento estando atento a cada movimiento que hacía el doctor.

Tuve que quitarme la blusa para dejar al descubierto mi espalda, vi a Chris hacer una mueca al ver que el doctor literal me andaba desnudando, en un momento me desabrochó el sostén para descubrir por completo toda mi espalda y poder revisarme, Chris inmediatamente se puso frente a mí evitando que se me vieran los pechos, yo estaba en la camilla sentada con él entre mis piernas cubriéndome.

-Estoy aquí, tranquila...- Susurraba mientras acariciaba mi cabello.

No hubo necesidad de hacerme radiografías, ya que no presentaba síntomas de tener algo roto o fracturado, solo me pusieron un analgésico en las raspaduras y algo para cubrir las cortadas más profundas. Me vestí rápidamente una vez que terminaron de revisarme, por último, el medicó revisó que mis rodillas no tuvieran mayor problema y terminó con el análisis.

Gracias al cielo que solo eran heridas bastante superficiales y no iba a tener mucha necesidad de cuidados especiales o algo similar, solo me recetaron unas pomadas desinflamatorias y medicamento por si tenía dolor, al finalizar vi que Chris pagó en caja por la consulta y salimos de aquel lugar dirigiéndonos a su auto.

-Te dije que estaba bien- Solté con una pequeña sonrisa una vez que el auto arrancó, Chris tomó mi mano, dejó un beso en el dorso y me dedicó una mirada algo más despreocupado.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora