POV ____
El autobús no demoró mucho en llegar a Portland, me sentía tan tonta por dejar que el sentimiento me ganara y llorar en silencio durante casi todo el camino, pero no podía evitarlo, me había enamorado de Chris y saber que él tenía esa percepción tan horrible de mí me dolía, y mucho... No lo culparé por no sentir lo mismo que yo siento, porque al final del día no podía obligar a alguien a sentir cosas que no siente, pero lo que sí me dolía y molestaba profundamente es que se atreviera a jugar conmigo y con lo que siento si al final del día pensaba todas esas cosas de mí
Al llegar a mi ciudad de origen me sentí inmediatamente como en casa, había extrañado tanto estar aquí. No les dije a mis padres que vendría ya que les quería dar la sorpresa, tendría que ver el lado bueno de la situación, a pesar de que me dolía profundamente el corazón, me alegraba poder estar aquí de nuevo y ver a mi familia. Ya era de noche cuando llegué, así que decidí tomar un taxi para llegar a casa de mis papás.
Unos 30 minutos más tarde, me encontraba frente al hogar que me vio crecer, amaba este lugar. Sabía que había crecido en una situación muy privilegiada, pero siempre he intentado hacer las cosas por mis propios méritos y no tomando ventaja por mi nivel económico o por la sombra de mis padres, quería ganarme mi lugar a costa de mi trabajo, es algo que había intentado hacer desde que tuve conciencia de la vida.
La puerta se abrió dejando ver a mi madre, que abrió sus ojos con incredulidad y plasmó en su rostro una enorme sonrisa al verme, gritó con emoción y corrió a darme un gran abrazo. Solté mis cosas y le devolví el abrazo con mucho amor y cariño, la extrañaba tanto, me ha hecho demasiada falta.
-¡Mi niña!, ¿Pero qué haces aquí mi amor? ¿Por qué no nos dijiste que vendrías?- Preguntó ella con mucha emoción tomando mi rostro entre sus manos, yo me sentía demasiado sentimental y vulnerable, mis ojos se cristalizaron al ver la sonrisa cálida de mi madre.
-Mamá, te extrañé demasiado- Dije con la voz entre cortada, un par de lágrimas salieron de mis ojos, mi madre se sorprendió un poco ya que no era una persona que llorara con facilidad, me abrazó de nuevo con angustia.
-____, ¿Qué sucede mi amor? ¿Qué pasa?- Preguntaba acariciando mi espalda.
-Nada mami, es solo que, te extrañaba a ti y a papá, quería darles la sorpresa al venir para acá- Por una parte, le decía la verdad, ellos me habían hecho mucha falta, pero por otro lado, aun me sentía destrozada por todo lo que había pasado este día.
Intenté controlarme, no creo que se dé cuenta de que realmente hay algo más detrás del par de lágrimas que derramé, o al menos eso espero.
-Sé que ha sido difícil, pero aquí estoy contigo- Susurró mientras continuaba acariciando mi cabello, yo suspiré y le sonreí sintiéndome más aliviada de estar con ella finalmente.
Tomé mis cosas de nuevo y a lado de mi madre entré al que había sido mi hogar durante casi toda mi vida, dejé mi pequeña mochila en la sala y fui a buscar a mi padre al patio, salí y lo vi trabajando en un auto clásico que estaba restaurando, era algo así como su pasatiempo, de ahí mi gusto por los autos, aunque a diferencia de él que amaba lo clásico, yo tenía una debilidad por los autos deportivos que subían hasta muy altas velocidades.
-¿Necesitas ayuda?- Le pregunté con una sonrisa detrás de él, volteó al instante con su rostro lleno de sorpresa.
-¡____! Hija, ¿Cuándo fue que llegaste?- Preguntó muy emocionado abrazándome fuertemente.
-Acabo de llegar, quería sorprenderlos, pedí permiso en el trabajo para venir un par de días con ustedes- Le dije separándome para verlo a los ojos, estaba feliz de estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...