Harry contempló con melancolía cómo Louis se retiraba del salón, una sensación de preocupación naciendo en su pecho.
—Vizconde, aún tengo un espacio en mi tarjeta —intervino una voz unos minutos después.
Harry dirigió su atención hacia Lord Ethan, un omega encantador que había llamado su interés en más de una ocasión. Sin embargo, su mente estaba ocupada por la ausencia de Louis.
—Perdóneme, Ethan. No esta noche, pero le prometo un baile para la próxima ocasión —respondió Harry con una sonrisa educada, viendo al joven bajar la mirada y retirarse.
La voz de Charles interrumpió los pensamientos de Harry mientras se paraba a su lado con una copa de champán casi vacía en la mano.
—¿Qué ocurre? —preguntó Charles, notando la expresión de su amigo.
Harry suspiró antes de responder:
—Estás demasiado sobrio, mi amigo.
Charles rodó los ojos ante la observación.
—No me digas, tal vez sea porque estás tan rígido como un roble desde hace media hora y no entiendo por qué —replicó, señalando el comportamiento inusualmente reservado de Harry.
Harry sabía que tenía razón. Como anfitrión, debería estar en el centro de la multitud, divirtiéndose, bailando y socializando. Incluso debería estar coqueteando, como solía hacer.
—¿Puedo pedirte un favor?
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Louis trataba de regular su respiración, luchando por calmar sus nervios. Había llorado hasta saciar sus ojos y su rostro estaba sin duda sonrojado y descompuesto. La idea de que alguien lo hallara en tal estado le llenaba de pavor.
—¿Barón Tomlinson? —una voz masculina lo llamó a unos metros de distancia, sacándolo de sus cavilaciones. Louis se sobresaltó en su asiento, llevando una mano al pecho en un intento por sosegar su acelerado corazón.
—Perdóneme. Me presento, Lord Cavendish —dijo el hombre, aproximándose al lugar donde Louis estaba sentado. Éste cerró los ojos con hastío; era justo lo que menos deseaba en aquel momento.
—¿Qué necesita, mi señor? —inquirió, esforzándose por mantener la compostura mientras observaba cómo una figura femenina se acercaba detrás de Cavendish. La señora Marbury, una dama veterana en su papel de chaperón, avanzaba con paso mesurado, asegurando que la interacción permaneciera dentro de los límites del decoro.
Louis deseaba poder rodar los ojos.
—Barón, lamento profundamente interrumpir su momento de soledad, pero su ausencia ha suscitado cierta inquietud entre los invitados, especialmente en mi querido amigo Harry. Espero que me perdone por esta intromisión —explicó Charles, avanzando un poco más hacia el cenador.
Louis se sintió incómodo bajo la mirada inquisitiva de Cavendish.
—Su amabilidad me conmueve, mi Lord. No me encuentro del todo bien. Me retiraré por esta noche —respondió, esperando que su respuesta disuadiera al hombre.
—¿Está seguro? —insistió Charles.
En ese preciso instante, el sonido de pasos apresurados sobre la grava alertó a todos. Emergiendo de la penumbra del jardín, apareció Harry, con una expresión claramente preocupada.
—¿Hay algún problema? —preguntó, manteniendo una distancia respetuosa.
Louis levantó la mirada hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Intrigues of Nobility 〔omega!louis〕
FanfictionEl vizconde Harry Styles, acosado por rumores de libertinaje, cree encontrar la solución a sus problemas en el barón Louis Tomlinson. Atractivo pero peligroso, Louis despierta en Harry una fascinación irresistible, aunque cada rechazo de Louis solo...