Capítulo Trece

126 14 0
                                    

Louis ascendió las escaleras con prisa, dejando atrás la voz insistente de Margaret que resonaba en el pasillo. Encerrado en su habitación, finalmente, encontró un breve respiro. Con un suspiro de alivio, accionó la palanca de servicio y solicitó a Frederick agua caliente para el baño.

Al quedar solo, se despojó de su ropa frente al espejo, notando como sus manos temblaban ligeramente.

El encuentro con Harry lo había dejado descontrolado, perdido en un mar de sensaciones confusas. Jamás había experimentado un deseo tan abrumador, un anhelo tan profundo. Los labios de Harry habían sido una revelación, su contacto había hecho temblar las rodillas de Louis como gelatina.

El calor de su cuerpo se avivó al recordarlo. Nunca había imaginado que un beso podría ser tan dulce y al mismo tiempo tan ardiente.

¿Así se siente el celo? La sola idea le provocó escalofríos.

Louis buscó en su reflejo el disgusto, pero esta vez, incluso las cicatrices que marcaban su piel no lograron distraerlo de sus deseos.

Se sumergió en la bañera caliente, permitiendo que el agua calmara sus nervios. Se concentró en limpiarme meticulosamente, intentando apartar de su mente los pensamientos intrusivos sobre Harry. Sin embargo, el recuerdo persistía. Los ojos verdes de Harry, sus manos grandes y seguras, la fuerza inconfundible de un alfa que podía tanto proteger como dominar. La dualidad entre el miedo y el deseo lo llenaba de una intranquilidad desconocida.

La idea de unirse a Harry en matrimonio, aunque atractiva, también le infundía temor. Sabía muy bien que los alfas, una vez que obtenían su heredero, a menudo revelaba facetas que antes permanecían ocultas. Había escuchado suficientes historias para entenderlo.

Con los ojos cerrados, Louis intentó en vano calmar su respiración agitada. Los recuerdos del cuerpo duro de Harry contra el suyo continuaban acechándolo, recordándole que aquello había despertado en él algo inesperado y peligroso.

Envolviendo sus piernas delgadas con un movimiento contenido y casi automático, Louis atrajo sus rodillas hacia el pecho, en un gesto cargado de una desesperada necesidad de ignorar su miembro endurecido.

Así, en la soledad de su refugio, envuelto en su propia conmoción, Louis se entregaba al vano esfuerzo de combatir su miedo, aguardando con una mezcla de resignación y anhelo el amanecer de un nuevo día que pudiera traer consigo un vestigio de alivio a su atribulado ser.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Harry despertó en el desordenado lecho con una sonrisa apenas perceptible, sus labios curvándose con la quietud y el secreto de quien atesora un dulce recuerdo. Aún con los ojos cerrados, se esforzó por retener la imagen etérea del sueño que lo había envuelto: una visión encantadora de su prometido, donde ambos, inmersos en la serenidad de un jardín, se besaban con una pasión contenida, y Louis, su amado, emitía suaves gemidos, necesitados y ardientes, contra su boca.

Sin embargo, al abrir lentamente los ojos al mundo real, la percepción lo envolvió con la certeza de que no había sido una mera fantasía nocturna. Una realidad palpitante, construida con momentos de entrega y deseo compartido, comenzaba a desdibujar la incertidumbre que antes nublaba su futuro. El amor, reflexionó Harry, trascendía la mera atracción carnal; era un sentimiento profundo que abarcaba la totalidad de su ser. Y aunque para él la devoción era un lazo firme, quizás para Louis, la pasión física era la senda que lo conduciría a una entrega emocional completa.

Con un suspiro que exhalaba una mezcla de satisfacción y anhelo, Harry estiró los brazos por encima de su cabeza, sus músculos relajándose. Lentamente, su mano descendió hasta su entrepierna, donde el calor de su miembro despertaba con una saludable erección. Una visión fugaz de despertar con Louis en sus brazos le llenó de un placer anticipado; imaginó con deleite los juegos matutinos, el desayuno compartido en la cama, aunque quizás, audazmente diría, que estaría satisfecho alimentándose exclusivamente del cuerpo de Louis.

Intrigues of Nobility 〔omega!louis〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora