Solo pasaron un par de días hasta que la tía abuela de Harry, Alice, hizo su entrada en la mansión, llenando el ambiente con su presencia imponente y su aire de autoridad. Louis había sido advertido de su carácter directo y áspero, y ciertamente un poco raro, desde su llegada, la casa parecía haberse llenado de una energía más tensa y formal.
Al día siguiente de su llegada, luego de haber descansado adecuadamente, ella decidió que quería pasar tiempo a solas con Louis.
Estaban sentados en el salón de té, compartiendo bocadillos y té caliente. La anciana apenas había tocado la comida, su figura alta y delgada destacaba con su vestido azul oscuro y su cabello gris recogido con fuerza. Sus ojos penetrantes no dejaban pasar detalle alguno, evaluando todo a su alrededor con una mirada aguda que podía ser un tanto intimidante.
—Entonces, ya consumaron el matrimonio, me imagino —dijo la tía Alice de manera directa, haciendo que Louis casi se ahogara con su té por la sorpresa de la pregunta tan franca.
Louis colocó la taza con cuidado sobre la mesa, su rostro ligeramente enrojecido por la vergüenza. Sintiéndose incómodo, desvió discretamente la mirada hacia los sirvientes que los atendían. La mayoría mantenía la compostura, aunque algunos apenas podían ocultar una sonrisa ante la situación incómoda del omega.
—¿Le ruego me perdone? —respondió Louis, intentando mantener la compostura.
La anciana no mostró vacilación alguna en su respuesta.
—Eres un omega casado, y me imagino que habrás cumplido con tu deber.
—¿Eso importa? —preguntó Louis, luchando por mantener un tono neutral mientras se ajustaba en su asiento.
La tía Alice dejó escapar un suspiro largo y pesado.
—Solo han pasado un par de días, no es tan grave. Pero es mejor temprano que tarde, muchacho.
—Harry y yo estamos ocupados con la mudanza. Necesitamos traer mis cosas del Palacio, a mi yegua, además estamos recibiendo visitas y...
—¿Y? —interrumpió Alice con impaciencia—. ¿Esas actividades las hacen de noche? No veo cuál es el problema, ambos son jóvenes y sanos. Harry necesita un heredero lo antes posible, y si llegara a arrepentirse del matrimonio, —ella levantó una ceja de advertencia— al menos estarías asegurando su lazo con un cachorro —añadió con una carcajada que resonó en el tranquilo salón, mientras Louis la miraba con sorpresa mezclada con una sonrisa incómoda.
—No tengo intención de descuidar mi deber, tía —respondió Louis con seriedad.
Alice tomó otro sorbo de su té y lo dejó con un leve tintineo en la mesa.
—Mmh. Además, me han informado que te gusta perder el tiempo montando a caballo. Eres un omega, esas actividades no son adecuadas. Debes cuidar tu cuerpo, especialmente tus caderas y tu joven útero. Deberías dejarlo, al menos hasta que hayas dado a luz a tu primer varón.
Louis se quedó perplejo ante la sugerencia arcaica. Era bien sabido que algunas creencias antiguas consideraban que montar a caballo podía afectar la fertilidad de los omegas, pero Louis no tenía intención de renunciar a una de sus pasiones.
—Lamento decirle que eso no será posible. Estoy planeando salir a montar con Blizzard en estos días —respondió Louis con firmeza, pensando en su hermoso no regalo de bodas pero que Harry se lo había concedido igual.
Alice arrugó la nariz con desaprobación.
—¿Qué clase de nombre es ese?
Louis se sintió momentáneamente desconcertado, pero decidió no profundizar en el tema.
ESTÁS LEYENDO
Intrigues of Nobility 〔omega!louis〕
FanfictionEl vizconde Harry Styles, acosado por rumores de libertinaje, cree encontrar la solución a sus problemas en el barón Louis Tomlinson. Atractivo pero peligroso, Louis despierta en Harry una fascinación irresistible, aunque cada rechazo de Louis solo...