El asunto se había puesto un poco más complejo de lo que ambos pensaban. Los abogados decían que podían iniciar acciones legales, pero no estaba al alcance de sus manos el hecho de si algunos de esos programas decidía publicar todo lo que le pasaron. Era inevitable al menos que se de un aviso en las redes de la banda. Algo que los hermanos y sus representantes estaban charlando en una reunión. Todos estuvieron de acuerdo ante la desesperación de Guido. Así que en el perfil de la banda pusieron un aviso, una advertencia mejor dicho, para todo aquel que decida publicar alguna información que no esté autorizada por los miembros será llevada a juicio. Simple y llanamente pedían cordialidad y comprensión a todos esos devoradores de almas ajenas. Lo único que esperaban es que sean tomadas en cuenta.
Los tres hermanos lo publicaron en sus perfiles y no faltaron las especulaciones al respecto. Había teorías muy locas sobre qué alguno iba a ser padre, o que se iba a casar, o que se separaban o que había algún tipo de problema entre ellos.—Bueno, espero que eso funcione.
—No podemos hacer más que confiar en "la buena voluntad" de estos forros.
20 de enero 2025
Narra Bianca.El lunes empezó y yo entraba a mi trabajo con mucho apuro. Me había quedado atascada en la avenida por un accidente así que estaba llegando veinte minutos tarde. Llegue a mi lugar y empecé con mi trabajo. Llame al banco algunas veces, mande mails y respondí reclamos. Arregle los pagos y pedí los tocken para poder hacer la transferencia. Era la hora de almorzar y me había percatado de que no había comprado nada para comer así que le avise a los chicos que iba a la vuelta a comprar algo y volvía.
Llegue al local de comida y sentía mi teléfono vibrar así que mire la pantalla y era un número privado. No le di mucha bolilla, no atendía esos números por lo general así que lo bloquee y seguí con lo mío hasta que volvió a sonar y como era muy insistente atendí.—¿Hola?
—Estás muy linda.
Esa voz. Colgué enseguida y empecé a mirar para todos lados buscando esa cara que reconocía con facilidad y nada. Mire el celular de nuevo y lo guarde mientras salía de aquel lugar rápidamente.
No quería estar más ahí, me sentía en peligro. Algo estaba por pasar.
—Hola, hermosa. —me helé por completo.— Eso, linda mia, más te vale no moverte mucho o... —apoyó el bolsillo de su abrigo en mis costillas y sentí un elemento muy punzante. Tragué sonoramente y con nerviosismo.— eso, así... ahora nos entendemos. Vos me vas a seguir y nos vamos a ir juntos, calladita la boca y pone una sonrisita en la cara si no queres que te llene de agujeros acá nomas. ¿Estamos? —asentí rápidamente aguantando la respiración y empezando a caminar a su lado con prisa.
Gabriel. Gabriel me estaba secuestrando.
[...]
—Che ¿y Bianca? —preguntó Martin entrando a la oficina.— La llame dos veces para preguntarle unas cosas y no me atiende.
Pablo asomó la cabeza por sobre su cubículo y cruzó miradas con Virginia y su jefe, que era su marido.
—Había salido a comprar algo para comer.
—Pero eso fue hace una hora y media, boludo. —Virginia salto de su lugar y corrió al pasillo para empezar a llamarla. El celular estaba apagado. Llamo a Guido. Tenían que actuar ya.
—¿Que pasó, Vir?
—Es Bianca, salió a comprar algo para almorzar y no volvió.
—Y... capaz no encontró algo.
—Guido eso fue hace una hora y media, y su celular está apagado. Anda ya para alguna comisaría y hace la denuncia ahora llamo a los abogados.
Le corto el celular y volvió a su lugar para juntar sus cosas.
—Martín, perdón, me tengo que ir ahora ya. Bianca está en peligro.
—Me mantenes al tanto, por favor. Pablo, acompañala.
Pablo se levantó de su lugar y siguió a su amiga saliendo del edificio en busca del auto de Virginia.
AAAAH YA DEJEN A MI FAMILIA EN PAZ
ELLOS NO HICIERON NADA
😭😭😭😭😭😭😭😭🥰
ESTÁS LEYENDO
Memorias | Guido Sardelli
FanfictionBianca tenía un secreto, un secreto de seis años. Y por más que buscaba consuelo su memoria llegaba a atormentarla cada año nuevo en donde ese secreto cumplía años.