Lou está acostado en el sillón del hotel, practicando acordes en su guitarra. La melodía es suave, relajante. Lleva unos jeans y una camiseta holgada, en modo total de relajación, mientras juega con las notas de una canción que está intentando sacar. La puerta del baño se abre, y Marius sale, con el cabello aún húmedo y el celular en la mano..
-¡No puede ser! Me han mencionado en al menos 50 publicaciones en los últimos cinco minutos. Estoy a punto de tirar este teléfono por la ventana.
Lou no levanta la vista, sigue tocando suavemente su guitarra, pero sonríe.
-Acostúmbrate, Marius. Desde ahora los fans no van a parar de molestarnos... hasta que se olviden de nosotros, o algo así.
-¡Pero es demasiado! Nunca he sido tan viral en mi vida. Es como si todos hubieran decidido que soy su nuevo juguete de moda o algo.
Lou sigue tocando, tarareando una melodía, ignorando deliberadamente la queja de Marius.
-¿Me estás ignorando ahora?
-No te ignoro. Solo estoy tocando la canción de tu drama. "El Lamento de Marius", en Do mayor.
Marius tira una almohada en dirección a Lou, pero este la esquiva sin dejar de tocar.
-¡Ey! ¡No me ataques! Mis ojos azules son sensible.
-Es que no puedo más, Lou. No quiero ser "el viral del mes". Tengo ganas de desaparecer del planeta, esconderme en una cueva.
-¿Desaparecer? ¿Y dejarme solo con toda esta locura? Que buen novio eres.
-¡Pero tú te lo tomas todo tan tranquilo! Yo no puedo. Me satura, joder. Mira esto. - Le muestra el móvil a Lou, deslizando por las notificaciones interminables.
-Ya, ¿ves? Te lo dije. Esto es solo el principio. La fama no se acaba hasta que hacen memes de nosotros.
-¿Memes? Oh no, no me digas que eso viene después...
-Oh, sí. Te lo aseguro. Primero vienen las menciones, luego los memes... y después los edits de TikTok. Prepárate para verte bailando en cámara lenta con fuegos artificiales de fondo.
-¡Esto es una pesadilla!
-El precio de ser una estrella, Marius. El precio de ser... una leyenda.
-¿Una leyenda? Vale, ahora estás exagerando, Goossens.
-Bueno, si tú no lo aceptas, yo lo haré por los dos. Alguien tiene que ser la leyenda de la relación.
-Eres imposible.
-No imposible, solo... inevitable -sonriendo.
Marius niega con la cabeza, pero no puede evitar sonreír mientras se deja caer en la cama, mirando el techo.
-Tal vez debería apagar el teléfono un rato. Quizás eso me haga sentir menos... acosado.
-¿Desconectar del mundo? ¡Qué concepto tan radical! ¿Sos de extrema derecha?.
-Eh, no todos podemos ser tan zen como tú. Yo necesito un respiro de... todo esto.
-Pues, venga, desconéctate. Ya lo hicimos bien por hoy. Se lo merecen, ¿no? -poniendo la guitarra a un lado.
-Sí, supongo que tienes razón.
Lou se levanta del sillón y camina hacia la cama, sentándose al borde. Ambos se quedan en silencio por un momento, sintiendo el alivio de estar lejos del caos del mundo exterior.
-Solo recuerda, en medio de toda esta locura... yo estoy aquí. No tienes que lidiar con esto solo.
-Lo sé. Gracias, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
♡ I REALLY LOVE YOU ♡
FanficDespués de grabar "Young Hearts", una película que explora los primeros amores, Lou comienza a experimentar una atracción inesperada hacia su compañero de set, Marius. A medida que ambos viajan de festival en festival para promocionar la película, L...