𝟎𝟔| Slytherin

14 1 0
                                    


⋆˚࿔ʚ Slytherin ɞ˚࿔⋆

El tren aminoró la marcha hasta que finalmente se detuvo. Meredith miró por la ventanilla, abriendo la boca con asombro. Por fin estaba en Hogwarts, bueno, casi.

Todos salieron apresurados hacia el pequeño andén. Meredith se quedó con Harry y Ron, aunque sentía la mirada desaprobatoria de Draco en su espalda.

Pudo ver a una persona gigante con una lámpara en la mano. Sus sospechas se confirmaron cuando escuchó una voz que la llamaba.

—¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿Todo está bien por ahí, Harry?

Hagrid sonrió al ver a Meredith al lado de Harry, sabiendo que ya no tendría que presentarle a ese «alguien».

—Vengan, síganme. ¿Hay más de primer año? Mirad bien donde pisáis. ¡Los de primer año, seguidme!

Todos, casi resbalando, siguieron a Hagrid por lo que parecía un empinado y estrecho sendero. Nadie hablaba mucho mientras seguían a Hagrid, excepto Neville, que lloriqueaba de vez en cuando.

—En un segundo tendrán la primera visión de Hogwarts. Justo doblando la curva.

Meredith trotó para llegar a la curva junto a Hagrid, muriéndose de nervios y emoción.

—Vamos... vamos... —susurró a sus piernas, deseando que se movieran más rápido.

Cuando dio la vuelta, abrió la boca al ver el castillo de Hogwarts, y todos exclamaron un asombrado «¡Oooooooh!».

El sendero estrecho bordeaba un lago negro. Y allí estaba, el castillo con varias torres y ventanas que brillaban en la oscuridad.

—¡No más de cuatro por bote! —gritó Hagrid.

Harry, Ron y Meredith subieron a uno, y después subió Hermione, haciendo que Ron frunciera el ceño.

—¿Han subido todos? ¡Venga, adelante!

Los botes se movieron al unísono, deslizándose por el lago negro. Todos se quedaron sin palabras al ver el enorme castillo que se alzaba frente a ellos.

Después de unos minutos, llegaron a un muelle subterráneo, donde treparon por las rocas y guijarros.

Finalmente, Neville encontró a su sapo, Trevor. Subieron por un pasadizo en la roca y salieron a un césped suave y húmedo, a la sombra del castillo. Ascendieron unos escalones de piedra y se reunieron ante la gran puerta de roble. Hagrid la tocó tres veces.

La puerta se abrió, revelando a una bruja alta de cabello negro, vestida con una túnica verde esmeralda. ¡Era la directora adjunta, la profesora McGonagall!

—Los de primer año, profesora McGonagall —anunció Hagrid.

—Gracias, Hagrid. Yo me ocuparé de ellos.

La profesora McGonagall abrió la puerta, mostrando un enorme vestíbulo de entrada. Las paredes de piedra estaban iluminadas con antorchas, el techo era alto y una magnífica escalera de mármol conducía a los pisos superiores.

Todos siguieron a la profesora McGonagall a través del vestíbulo. Detrás de una puerta a la derecha, se escuchaban muchas voces. Meredith pensó que podrían ser cientos.

𝐈 𝐀𝐦 𝐌𝐞𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 | Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora