𝟐𝟖| Travesuras Merhia

8 2 0
                                    


⋆˚࿔ʚ Travesura Merhia ɞ˚࿔⋆

Una tarde tranquila en la mansión Malfoy se convirtió en un caos cuando Meredith y Jeshia decidieron hacer algunas travesuras sin magia. Draco, que estaba sumido en unos papeles en el salón principal, fue sorprendido cuando Meredith le lanzó una pequeña bola de papel, que le dio en la cabeza.

—¡Ah!—exclamó Draco, levantando la vista con el ceño fruncido—. ¿Qué fue eso?

Meredith, oculta detrás de una cortina, se tapó la boca para contener la risa. Jeshia, escondida tras un mueble cercano, también intentaba no reírse.

—Debe haber sido tu imaginación, Malfoy—dijo Meredith con tono inocente desde su escondite.

Draco miró alrededor, tratando de ubicar a las chicas.

—Sé que fueron ustedes— dijo Draco con determinación—. ¿Dónde están?

Jeshia, moviéndose rápidamente, corrió hacia otro rincón del salón, y Meredith aprovechó para deslizarse tras un sofá, lanzando otro proyectil de papel, dándole en la cabeza.

—¡Ya basta!— gritó Draco, girándose hacia donde pensaba que estaba Jeshia—. ¡Voy a atraparlas!, ¡Se van arrepentir!

—¿Qué harás, Malfoy? ¿Mandarnos una carta de queja?—se rió Jeshia desde su escondite.

Draco se lanzó hacia la voz de Jeshia, pero justo cuando llegó, Jeshia ya había corrido hacia el otro lado del salón. Meredith saltó del sofá y lo distrajo con una serie de movimientos rápidos, casi como una danza.

—Por aquí, Draco— se burló Meredith, agitando las manos en el aire y corriendo hacia la puerta.

Draco la siguió, pero cuando estuvo a punto de atraparla, Jeshia apareció de la nada y lo empujó suavemente, haciéndolo girar en dirección contraria.

—¡Se van a arrepentir!— gritó Draco mientras intentaba perseguirlas.

Meredith y Jeshia zigzagueaban por los pasillos de la mansión, riendo a carcajadas mientras Draco, cada vez más frustrado, trataba de alcanzarlas. En un momento, se escondieron detrás de una columna, respirando agitadamente y observando a Draco, que pasaba corriendo sin verlas.

—¿Crees que ya se dio por vencido?— susurró Jeshia, con la risa contenida.

—Lo dudo— respondió Meredith, espiando por el borde de la columna.

Ambas chicas se rieron bajito, pero justo en ese momento, Draco apareció de repente, atrapándolas desprevenidas.

—¡Las tengo!— exclamó Draco, con una sonrisa triunfante.

Meredith y Jeshia se sobresaltaron, pero antes de que Draco pudiera decir algo más, Jeshia hizo un giro rápido, burlándose de él mientras escapaban una vez más.

De repente, Narcissa Malfoy entró al salón. Al ver la escena, su expresión se iluminó con una sonrisa divertida al observar a Draco perseguir a Meredith y Jeshia.

—Pero qué espectáculo tan encantador— comentó Narcissa, cruzando los brazos con una sonrisa.

Snape, que había estado observando desde la entrada, miró a su hija con una expresión de mezcla entre exasperación y resignación.

𝐈 𝐀𝐦 𝐌𝐞𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 | Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora