𝟎𝟗| Nuevo buscador

12 2 0
                                    


⋆˚࿔ʚ Nuevo buscador ɞ˚࿔⋆

Meredith estaba decidida a encontrar un lugar en Gryffindor, pero cada vez que veía a su padre, la decepción en sus ojos la consumía. El hecho de que Draco, su antiguo amigo, se uniera a las burlas no ayudaba en absoluto. Cada día era una batalla interna, tratando de convencerse de que estar en Gryffindor no era el fin del mundo.

Entró en la sala común de Gryffindor después de responder al retrato con la contraseña. Vio a Harry, Ron y Hermione en una esquina, todos con expresiones de preocupación.

—Perfecto—dijo Harry, sarcástico—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.

—Aún no sabes si se va a burlar—comentó Meredith, tratando de inyectar algo de optimismo en la conversación mientras se sentaba a su lado—. Además, si lo hace, ya veremos cómo podemos ponerlo en su lugar.

Ron levantó una ceja, sorprendido por la actitud de Meredith. Desde su llegada, había sido más reservada, pero últimamente parecía más dispuesta a unirse a las travesuras de Gryffindor. Tal vez era por la influencia de los gemelos Weasley.

—No sé qué es peor, hacer el ridículo o que Hermione siga hablándonos de las reglas- Ron murmuró, lanzando una mirada de advertencia a Hermione.

Hermione bufó y cruzó los brazos, aunque una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.

Al día siguiente, durante la lección de vuelo, las cosas no mejoraron. La clase comenzó con Madam Hooch enseñándoles lo básico, pero todo cambió cuando Neville perdió el control de su escoba y se estrelló. Mientras Madam Hooch lo llevaba a la enfermería, Draco vio la oportunidad perfecta para causar problemas.

Meredith observó con el corazón en la garganta cuando Draco levantó la recordadora de Neville y la sostuvo en alto, burlándose.

—Miren, parece que Longbottom ha olvidado hasta cómo volar—se mofó Draco, provocando las risas de algunos estudiantes de Slytherin.

La ira se apoderó de Meredith. Sabía que Draco podía ser cruel, pero esto era demasiado. Antes de que pudiera actuar, Harry ya había dado un paso al frente, su rostro una máscara de determinación.

—Devuélvela, Malfoy—exigió Harry.

Draco soltó una carcajada, lanzando la recordadora al aire

—Ven a buscarla, si te atreves, Potter.

Sin pensarlo dos veces, Harry montó su escoba y voló tras el objeto, recuperándolo en un movimiento impresionante. Meredith sintió una mezcla de alivio y orgullo, pero esa sensación se esfumó cuando escuchó la voz de la profesora McGonagall llamando a Harry. Temía lo peor.

—Oh no...—murmuró Meredith, observando cómo McGonagall se llevaba a Harry a toda prisa.

El resto de la clase continuó, pero Meredith no podía dejar de preocuparse por lo que sucedería. Sin embargo, cuando Harry volvió con una sonrisa de satisfacción, la noticia de que había sido seleccionado como el buscador del equipo de Quidditch se extendió como la pólvora.

—¿De verdad? ¡Eso es increíble!—exclamó Meredith, incapaz de contener su entusiasmo. Sabía que Draco no sería capaz de burlarse ahora que Harry era el nuevo héroe de Gryffindor.

—¿Buscador?, pero los de primer año nunca...Serás el jugador más joven en...

—Un siglo—Terminó Harry—. Wood me lo dijo.

Ron estaba emocionado e impresionado que se quedó mirando a Harry boquiabierto.

—Tengo que empezar a entrenarme la semana que vine—Dijo Harry con un trozo de pastel en la boca—. Pero no le digan a nadie, Wood quiere que sea secreto.

𝐈 𝐀𝐦 𝐌𝐞𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 | Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora