Capítulo 12

78 9 0
                                    

Capítulo 12:

Naruto despertó en la mañana con una determinación renovada. A su lado, Itachi aún dormía, su rostro relajado, libre de la tensión que usualmente lo acompañaba. Mientras observaba a su amante, Naruto no pudo evitar sentirse lleno de gratitud y amor. Habían pasado por tantas pruebas juntos, y ahora, con la paz consolidada en Konoha y su relación más fuerte que nunca, era el momento de dar el siguiente paso.

Naruto sabía que el siguiente desafío no vendría de enemigos externos, sino de su propia familia. Aunque sus padres, Minato y Kushina, siempre lo habían apoyado en cada decisión importante de su vida, sabía que presentarles a Itachi como su pareja oficial sería una prueba complicada. Los valores tradicionales y las expectativas de un heredero siempre habían sido un tema delicado, y no estaba seguro de cómo reaccionarían.

—Es hora de que sepan la verdad —murmuró para sí mismo, tomando una profunda decisión.

Itachi abrió los ojos lentamente, parpadeando al ver a Naruto observándolo con una expresión seria pero amorosa.

—¿En qué estás pensando? —preguntó Itachi, acariciando la mejilla de Naruto con suavidad.

Naruto sonrió levemente y le tomó la mano.

—En nosotros. Y en cómo quiero que todos sepan lo que significas para mí, comenzando por mis padres.

Itachi lo miró con intensidad, comprendiendo el peso de esas palabras. Conocía el respeto y amor que Naruto sentía por sus padres, y sabía que su aprobación significaba mucho para él. Pero también era consciente de los desafíos que podrían surgir de esa conversación.

—¿Estás seguro? —preguntó Itachi, queriendo asegurarse de que Naruto estaba preparado para lo que podría venir.

Naruto asintió con firmeza.

—Sí. Hemos enfrentado tanto juntos, Itachi. Ahora es el momento de que mi familia sepa que tú eres mi futuro, y no dejaré que nadie se interponga en eso.

Itachi vio la determinación en los ojos de Naruto y supo que no había vuelta atrás. Se sentía honrado de que Naruto quisiera dar ese paso, y aunque sabía que no sería fácil, estaba dispuesto a enfrentar cualquier cosa por estar a su lado.

—Entonces, vamos a hacerlo —dijo Itachi, apretando la mano de Naruto con seguridad—. Juntos.

Ese mismo día, Naruto organizó una reunión privada con sus padres en la casa Uzumaki. Minato y Kushina llegaron puntuales, ambos con una mezcla de curiosidad y expectación. Era raro que Naruto los llamara para una conversación tan formal, y ambos sospechaban que algo importante estaba por suceder.

Naruto e Itachi los recibieron en la sala principal, donde Minato y Kushina los observaron con una mirada atenta. Al verlos juntos, lado a lado, una intuición comenzó a formarse en la mente de Kushina, pero decidió no adelantarse.

—Naruto, ¿de qué se trata todo esto? —preguntó Minato, sonriendo con amabilidad pero con una nota de seriedad en su voz.

Naruto respiró hondo antes de hablar, su mano estrechando la de Itachi en un gesto sutil de apoyo.

—Mamá, papá... hay algo que quiero compartir con ustedes —comenzó, su voz firme pero cargada de emoción—. Itachi y yo... estamos juntos. Es más que una simple relación. Es amor, y quiero que lo sepan porque él es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

La revelación dejó a Minato y Kushina momentáneamente en silencio. Ambos habían notado la cercanía entre Naruto e Itachi, pero no se habían imaginado que su relación fuera de esa naturaleza. La sorpresa inicial pronto dio paso a una mezcla de emociones, principalmente la preocupación.

Enemigos Naturales (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora