Capítulo 41.

1.2K 108 2
                                    

𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐝𝐞́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐚 𝐡𝐮𝐢𝐫. 𝐋𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧 𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧.

                                   𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍
No sabía ni que decir ni mucho menos cómo reaccionar, puedo apostar que esto no solo tomó por sorpresa a Becky, sino también a mí. Y no la culpaba, después de todo esto que Robert nos había dicho, de lo que pasó en realidad, no pude quedar más marcada por sus palabras; y darme cuenta de que mi padre es un verdadero mal hombre.

No podía quedarme de brazos cruzados, sentía la necesidad de decir o hacer algo. Aquí no lo haría, lo cierto es que, me duele ver como todos se separaron por algo y el como mi padre jamás tuvo la valentía de hacerse cargo de todo lo que hizo.

Su pasado es una condena y su futuro la prisión. Y más tarde que temprano, pagará las consecuencias de sus actos.

Y me sentía culpable, así como Robert lo hacía, yo sentía que le estaba arrebatando la vida a Becky, y tenía en cuenta que solo tenía días para decirle la verdad a Becky. Y pedir que no me detestara, era imposible.

Ya tenía una idea de lo que ocurriría, y me estaba preparando mentalmente para los próximos problemas que se asomaban.

No todo estaba dicho y este no era el final.

Becky abrazaba a su padre y en mis labios se formó una débil sonrisa, estaba orgullosa de ella, no me cansaría de decirlo. Estaba feliz de que estuviera reconstruyendo su vida, de que le fuera bien y si ella me dejaba, la iba a acompañar en todo momento.

No hay nada que me ponga de mejor humor, que ver a Becky, que sentirla por las mañanas, que besarla. Y sí, puede que a veces sea una idiota que no piensa en sus actos, pero la amo con todo mi ser. Este tiempo sólo me hizo ver lo bien que se siente tener a alguien al lado.

Y Becky es ese alguien. Y no lo quiero perder.

<<Es lo que estás buscando, ocultándole la verdad>>.

Robert se separó de Becky y fijó su mirada en mí. Noté que no era de su más gran agrado. Pero él tampoco lo era para mí, estaba feliz porque Becky había encontrado a su padre, no por él. Porque a pesar de todo, siento que en este mundo, nadie merece a Becky.

—No me caes bien, Freen. Tu familia tiene muchos antece...

—No me importa —le corté. Mirándolo fijamente—. Tú también tienes entecedentes y nunca me metí en tu vida. Por lo menos yo no robé en su empresa e hice que uno de mis cómplices intentara abusar de mi hija.

Robert dio un paso al frente, —No digas eso ni en broma, si hubiera tenido la conciencia de que era mi hija y de que Sehun haría eso, ni siquiera me hubiera atrevido a mandarlo.

Bufé, —No me venga con eso. No me importa usted, es más, me cae muy mal.

—Es mutuo.

—Pero no me alejará de Becky. Los problemas de mi padre y usted, son de ustedes dos, no me interesa. Becky y yo no tenemos nada que ver; si tenemos o no problemas, lo solucionáremos nosotras. Su pasado no tiene porque joder nuestro futuro.

Corazón de robot // freenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora