Capítulo 46.

1K 103 1
                                    

                                 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍

Me la jugué por ella, había pasado un mes desde ese día, desde que empecé a conquistarla de nuevo pero con la diferencia de que ahora estaba haciendo la cosas bien, empecé a enviarle flores a su departamento, empezaba a mandarle los buenos días, ¿Cómo obtuve su número? Bueno solo tuve que rogarle por una semana entera a Nam para conseguirlo.

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊

—¿De verdad crees que te daré el número de Becky? —me giré hacia Nam.

—Por favor, ayúdame Nam, no me dejes sola en esto —. dije caminando hasta sentarme a lado de ella en el sofá.

Estábamos en mi departamento, no quería que fuéramos al suyo ya que esperaba a Becky y no quería que nos encontráramos. Tonterías si lo que más espero es encontrármela -casualmente- cada que pueda.

—Y crees que te voy a ayudar a conquistarla después de cómo terminaron la última vez?—. bufó incrédula.

—Se suponía que ya me habías perdonado, Nam—le recriminé—. Y no me ayudarás a conquistarla, solo me darás su número para llegar a eso.

—Sabes que ya te perdone, pero no quiero que ninguna de las dos vuelva a salir lastimada—. Becky a sufrido mucho estos meses, la lastimaste Freen y no quiero que vuelva a sufrir.

—Yo también he sufrido, Nam, y sé que me lo busque pero quiero remedirme y hacer las cosas bien— dije ilusionada de que Becky me perdonara y me dejara volver a entrar en su vida—. Sé que Becky tampoco me a olvidado, Vamos dame su número, ¿Si?— dije esperanzada.

—¿Tú cómo sabes que Becky no te a olvidado?— dijo frunciendo el ceño.

—¿Importa? Solo dame el número de Becky, Nam. —me crucé de brazos.

—Está bien— dijo resignada

—Gracias, estaré en deuda toda la vida, Nam— dije abrazándola.

—Si está bien pero, ¿Puedes soltarme? —me miro mal.

Me separé rápidamente, temía de mi vida si no lo hacía.

—Una vez más gracias, Nam— dije con la sonrisa más grande que tuve en mi vida, por fin tenía la oportunidad de retomar las cosas con Becky. Estaba tan perdida por ella.

—No la hagas sufrir, y tampoco a ti, ¿Si?— dijo para luego salir por la puerta dejándome a mí y a mi sonrisa que no abandonaba mi cara.

*****

Me encontraba con Fay en mi departamento, estaba nerviosa ya que en solo unas horas tendría una cita con Becky después de tanto insistirle. Todavía no podía creerlo, Becky por fin me estaba perdonando y no dudaría en aprovechar cada momento con ella.

—Freen ya te dije que te ves sexy con ese vestido, ya deja de estar nerviosa— dijo Fay aburrida

No podía culparla ya era la cuarta vez que me cambiaba de atuendo en media hora, pero de verdad quiero lucir perfecta esta noche.

—Tú no lo entiendes, esta noche podría cambiar todo entre ella y yo, Riezz— dije nerviosa

—¿Y por eso te cambias de atuendo cada 5 minutos?— dice virando los ojos

—Cállate mejor, ¿no?— dije fastidiada

—Freen— Dijo levantándose del sofá—. Te ves estupenda esta noche, Becky se va a volver a enamorar de solo verte, si no es que ya lo está. ¡Tranquilízate mujer!— dice sonriendo.

Tranquila Freen, Becky no podrá resistirse a una mujer tan atractiva cómo tú verdad? Eso Freen deja tus inseguridades, no te dejes intimidar por la hermosa castaña, con cuerpo de modelo y cómo si eso no fuera suficiente tiene la sonrisa más hermosa del jodido mundo...

*****

Habían pasado dos semanas después de la primera cita, estaba tan feliz que esa no fuera la única, esta noche había tenido la quinta cita, y estaba tan feliz aunque no solo por el hecho de que Becky me haya permitido cuatro citas más, si no que Armstrong de verdad estaba confiando en mí, estaba dispuesta a intentarlo otra vez y yo no iba a negarme.

A los tres meses Becky había aceptado ser mi novia, y yo era la mujer más feliz del universo. Por fin estábamos juntas de nuevo y eso era lo único que importaba.

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊

—Becky...

—Freen...

Hablamos al unísono.

—Perdón, empieza tú —le permití.

—No, mejor tú —insistió.

—Mejor tú, Becky.

—Bien, entonces yo —asentí—. Ya sé que querías llevar las cosas con calma, y que quieres esperar, pero...—Joder estaba tan nerviosa, estaba al frente de esos ojos que tanto me vuelven loca y no podía evitar estar aún más nerviosa—. Sabes que desde que te volví a ver quise volver a tener una oportunidad contigo y ahora que la estoy consiguiendo quiero pedirte que seas mi.... Mi novia Becky— dije apresurada.

Becky no contestó pero a cambio obtuve sus labios contra los míos en respuesta.

La tomé de la cintura y la choqué contra mi cuerpo, la besé con cariño pero al mismo tiempo con pasión, me fundí en ese espectacular beso, hasta que nos tuvimos que separar por la falta de aire.

—Te quiero, Becky, te quiero ahora y siempre.

Una sonrisa se dibujó en sus perfectos labios, —No me dejes ir nunca, Freen.

—No, nunca — Y dicho eso volvimos a besarnos, el beso era fogoso y perdido, en un embargue de esos momentos que tanto desaprovechamos. Nos deseábamos pero sin duda alguna, nos amábamos.

—Soy tuya y tú eres mía.

—Ajá. Ahora... ahora cállate —ordené.

—Dame la mejor noche de nuestra vida. Hazme el amor como nunca —demandó contra mis labios.

—Que se jodan los vecinos hoy, que se salgan de sus departamentos. Te quiero, Becky.

—Te amo, Freen. Ahora y siempre.

*****

—Me hiciste tanta falta —seguí besando su espalda desnuda, mientras Becky se relajaba—. Cada parte de tu cuerpo siempre me perteneció. Al igual que la mía a ti.

—Hagámoslo bien, Freen, siempre hagámoslo bien —pidió, levantando la cabeza, llegué a su altura y deje un beso casto en sus labios.

—Te prometo que serán más los actos que las palabras, ya nada será como antes, sino mejor —hice a un lado su cabello—. Este es nuestro final feliz.

—Siempre.

—Sí, siempre, Bec.

𝐒𝐢, 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐭 𝐚𝐦𝐚𝐧, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧𝐞𝐬....

       ***********************************

Corazón de robot // freenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora