Jimin se encontraba en casa de Yoongi, no conocía Busán pues cuando era pequeño se había mudado a Estados Unidos y vuelto en secundaria a Seúl, odiaba esperar encerrado pero lo que más odiaba era que su madre no se preocupe tan solo poco por él... Después de todo Jimin ya estaba acostumbrado a tal cosa.
De pronto escucho la puerta ser abierta y cerrarse, el menor se dirigió al ruido ; era Yoongi quien había vuelto pero ¿Por qué estaba sucio? Se pregunto mientras se acercó un poco mientras lo miraba frunciendo el ceño.
_Pensé que estarías dormido -miro al menor-
_Me dijiste que estaríamos aquí un día ahora vámonos
_Aun no, ya pedí permiso así que puedes faltar toda esta semana-se quita el saco-
_¿C-cómo que toda esta semana? ¿Y mis estudios? -boquiabierto miro al mayor- no es justo Min tu dijiste que... -apunto de vomitar - ¿P-por qué hueles tan mal?
_Lo siento debo darme un baño, digamos que basura fue lo que me cayó encima.
_Primero date un baño no creo soportar tu aroma de esa forma... - se cubre la nariz mientras mira al mayor-
_¿Con que sí?-se acerca al menor-
_¿Qué haces?- retrocede- hueles mal ni te atrevas a acercarte
_Lo haré si te vuelves a quejar con que no quieres quedarte
_Min dijiste solo 1 día y ya pasó quiero regresar a mi casa
_Bien tu lo decidiste tendrá que ser a las malas -jala la mano del menor-
_ Suéltame, Suéltame apestas -cubre su nariz -
_¿Qué decides Park?-acerca al menor-
_Bien, bien, tu ganas pero ya déjame -empuja al mayor- detesto el olor de la basura
_Como sea -sonrie- de todas formas aceptaste quedarte en aquí.
_Min...¿puedo hablar con mi madre?
_Hazlo no tengo problema alguno, no es como si te hubiera secuestrado -rie leve- aunque creo que tú lo ves de ese modo.
_Espero no tengas problemas con tu prometido o prometida por mi culpa ya que estoy en su posible casa- le da la espalda al mayor- ¿Dónde está el teléfono aquí?
_Esta aquí -señala una pequeña mesita- llama a tu madre y si quieres pide algo de comer debes tener hambre, yo me iré a...
_Despues de dejarme todo el día aquí ¿nuevamente te irás?-se cruza de brazos- no soy tu mascota para que me dejes abandonado en este lugar si nada con que distraerme
_No me iré -se queja leve- iba a decir que me iré a dar un baño ¿No puedo? Y si, no eres una mascota pero tengo trabajo¿que quieres que haga?
_Dejalo...pensé que...
_Si quieres puedes arreglarte un poco y te llevaré a comer fuera así conocés más Busán aún no cierran los restaurantes.
_¿Enserio me llevarás a comer?
_Si pero ya no grites como un niño pequeño haciendo berrinche, vístete o arréglate apenas salga te llevaré a comer.
Jimin asintió dejando que el mayor se fuera a dar un bañó, apesar de todo no parecía mala idea salir de paseo por Busán y conocer donde creció su pequeño amigó Jungkook.
Jimin tomó el teléfono en mano llamando a su casa, cuando su llamada fue atendida pensó que su madre había llegado de buen humor pues normalmente ignoraba su celular o el teléfono en su casa; poco pensó que alguien más que no era su madre contestaría; Era Hoseok quien habló por el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...