Algo más... (61)

600 44 11
                                    

_¿Esta seguro que llegar de sorpresa no molestará a su hijo?-preguntó mientras servía un poco de Té al mayor-

_Señor Lee, soy su padre y además solo estoy regresando antes de lo previsto -mofa- ni que fueran a esperarme con algo que me vaya a molestar

_Dentro de poco llegaremos debería descansar y relajarse conociendo a su hijo creó no lo recibirá bien

En otro lugar

Ya era de mañana Jungkook estaba despierto mirando la ventana mientras secaba su cabello, veía como Taehyung se iba en su auto lo más seguro a trabajar, entré suspiros tocó su vientre aún no creia que sería buena idea pero ya era tarde para dar vuelta atrás; Taehyung ya habia aceptado ser padre y pedido ser su pareja. Las manos de Jungkook acariciaban su vientre y sonrió leve.

_¿Crees que tú papá realmente cambió?

Jungkook miró su vientre se sentía tonto obvio aún no tendría respuesta alguna de su cachorro, entre pequeñas risas Somi lo asustó.

_Taehyung me dijo que pronto hará una cita con el doctor para ver si todo va bien con tu embarazo-se acerco al menor llevando en sus manos lo que parecía ser su desayuno-

_S-Somi... estoy jugando yo...

_Taehyung habló conmigo ayer en la noche, me explicó que tú y él son pareja ahora y que esperas un cachorro suyo -suspira- no creí verte algún estar embarazado o al menos si lo hice cuando supe que eras Omega pero no tan pronto...

_Se que te decepcioné pero...

_No Jungkook, al contrario estoy feliz si tú lo estás y es más; tú nunca me decepcionaste-se acerca al menor- pero si sufrías con él debiste hablarme

_Somi...no podía...

_Lei una de las notas que te envío...me dijo que no era de las mejores, que lo hizo cuando te "usaba"

_¿Una nota?-curioso-

_No quiero que la leas solo te haría daño pero ¿Estás seguro de que estarás bien junto a Taehyung?

_No estoy seguro de nada Somi...creo que es beneficio propio el que ambos buscamos...se que Taehyung no me quiere, solo acepta estar conmigo por un trauma que tuvo al parecer...yo no lo sé...y yo creó que me quedo con él por miedo...

_¿Miedo?

_No me mal entiendas, con eso no quiero decir que Taehyung me lastimara... Sino que no quiero que esté cachorro tenga la misma pregunta que yo... El no saber quién es su padre...yo...no quiero eso

_Pero si Taehyung es el único que te tocó porque tú cachorro no sabría quien es su padre -miro confundida al menor-

_No fue así...Somi... -suspira- apesar de todo Taehyung está aquí trata de cambiar al parecer, soy ingenuo al parecer pero sabes prefiero mil veces a Taehyung que a otro...debo suponer que es debido a la marca en mí.

_Jungkook me estás confundiendo ¿Por qué tú cachorro no sabría quien es su padre?

_Somi Taehyung no fue el único alfa en mi vida y si talvez no lo menciono y si lo hizo debe estar preocupado... Taehyung me salvó una vez de que otro alfa lo hiciera supongo estoy agradecido, pero desearía que lo hubiera hecho más antes, por desgracia el señor Kim lo envió a Nueva York, pensé que estaría por fin libre pues mi verdugo se había ido por fin....pero estaba equivocado... Cuando el se fué apareció otro, la última vez que lo ví fue cuando Taehyung lo golpeó, su rostro estaba sangrando...no puedo recordar más casi quedó inconsciente...

Somi solo quedó en silencio, su pequeño hermano menor había pasado por mucho ¿Era su culpa?¿Si se hubiera quedado con él, todo sería diferente? Nuevamente aquellas preguntas que la atormentaron durante la noche volvían nuevamente a su cabeza¿Realmente era una mala hermana? ¿Jungkook necesitaba salir de ahí? Somi no pronunció gesto alguno, Jungkook solo la abrazo.

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora