Taehyung suspiro pesadamente mientras veía a Somi, ella seguía esperando respuesta alguna de parte del mayor el cual parecía no saber que responder; Taehyung se acercó a aquella mesita donde se encontraba su tragó, sirviendose un poco de whisky procedió a apoyarse en la pared.
_Quiero que me respondas, talvez no lo hagas pues me consideras "inferior" a tí, pero como hermana mayor de Jungkook exijo una respuesta-se cruza de brazos- ¿Por qué escribes este tipo de cartas para Jungkook? Él es....
_No es mi hermano- miró a la beta serio- al igual que tú, Jungkook no es mi hermano; y si tienes razón el es menor que yo pero... Dime qué esperabas que pasará entre un alfa y un Omega a solas- toma un poco de aquel whisky en su mano-
_¿Q-Qué? - tartamudeo - tú y Jungkook...espera....pero si él es tu hermano...
_Jungkook no es mi hermano... Y te lo digo de una vez para apaciguar todo esto antes de que hables con Jungkook, como alfa y omega que somos; pasó lo que tuvo que pasar durante su celo y el mío
_No... Estás mintiendo, se que tu mientes....-nego con la cabeza-
_Esa carta que encontraste es de un regalo que le dí a tu hermano, claro en ese entonces lo nuestro era solo atracción física-mofa- admito que fui un idiota pero.... Dime ¿Alguna vez oíste el dicho que decía "Al amor lo pintan ciego"?
Somi no sabía cómo reaccionar aún con la boca semi abierta miró a Taehyung mientras el seguía hablando.
_Es un dicho que hace referencia a cuando uno está enamorado y pasa por alto los defectos de la otra persona de la cual se está enamorada
_Necesito hablar con Jungkook, ésto es repugnante- molesta- Jungkook es tu hermano por parte de ¡TU PADRE!
_Lo repartiré una vez más... Jungkook no es mi hermano
_Somi lo sé pero el es un menor de edad no sabe lo que hace, y antes de que esto pase a mayores me lo llevaré conmigo a Estados Unidos -apunto de irse-
Taehyung golpeo la mesa fuerte con aquel vaso, así acercándose a Somi tomándola de su mano para luego acorralar a la menor contra la pared; Somi forcejeó contra el mayor a diferencia de Jungkook ella era más brusca al tratar de liberarse.
_Tu no te puedes lleva a Jungkook de mi lada -hablo con una voz firme y sería en busca de intimidar a la beta-
_Él es mi hermano menor y yo la mayor, puedo hacer lo que quiera para ayudarlo, tu no puedes ser su pareja- se queja- conozco a Jungkook y él no aceptaría estar contigo sabiendo que es su hermano, tú lo amenazaste seguro.
Taehyung no respondió la beta seguía reclamando y amenazando con llevarse al menor lejos, era el alfa de Taehyung quien no quería ahora lejos así Omega y menos ahora que sabía que sería padre. Taehyung sabía que había prometido hablar con Somi junto con Jungkook pero al verla tan molesta debía calmarla un poco, no quería ahora que nada le afectará al bebé, su cachorro y en especial a su Omega.
_¡Eres un maldito bastardo!- grito- ya Suéltame, te juro que si Jungkook sufrió por culpa tuya no descansaré, JUNGKOOK NO ES UN JUEGO
Taehyung lentamente se acercó, presionando un poco más las muñecas de la beta, la cual se quejaba de dolor aún molesta por lo sucedido pero pronto quedaría en silencio el lugar, pues él había dicho algo que la dejo impactada.
_Jungkook...él es mi omega -susurro en el oido de la menor- lleva mi marca y pronto me dará un cachorro... Así que si te lo llevas contigo solo sufrirá y ambos sabemos que un Omega primerizo sin su alfa, el padre de su cachorro solo se deprime hasta el punto de morir...así que cálmate porque no pienso dejarte herir los sentimientos de mi omega pues eso le afectaría a mi cachorro -sonrie leve-que es producto de nuestra unión, unión de nuestros cuerpos y almas mientras nos sumergimos en nuestros más profundos deseos¿Entiendes? Jungkook ahora es solo de mí... Y si haces algo para apartarlo de mi lado lo buscaré hasta encontrarlo, no me interesa si alguien sale perjudicado, tu hermano ahora es solo mío, él es mi omega.
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanfictionJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...