Un objeto... (cap56)

667 53 7
                                    

Taehyung estaba ocupado con su trabajo el haber faltado a varias reuniones el día anterior había sido "perjudicial" para su trabajo. Se encontraba en una reunión importante para todos Taehyung era muy exigente con respecto a su trabajo, no permitía fallas. De pronto alguien los interrumpió era la secretaria de esté, algo nerviosa, preocupada y temerosa por haber interrumpido aquella reunión..

_Señor... perdone por interrumpir pero es urgente.... Yo...

Taehyung molesto porque lo habían interrumpido salió pensó que era de su padre lo que trataba, la secretaria solo tragó secó y le entregó el teléfono, Taehyung fastidiado contestó no sabia de quien se trataba lo más seguro que se su padre.

En la llamada

_Buenas tardes ¿usted es el tutor de Jeon Jungkook?

_Si, buenas tardes -serio-podría ir al punto estoy ocupado

_Bien, yo soy uno de los maestros de Jungkook y....

_Al punto por favor no tengo tiempo

_ Necesitó que usted venga por él -suspira-se que después de esto talvez pierda mi trabajo pero se lo que es correcto, Por favor venga lo más rápido posible... Él está en problemas muy serios...-cuelga-
Fin de la llamada

Taehyung miro a su secretaria quien ya tenía el abrigo del mayor así este tomando aquel abrigo en sus manos para luego irse del lugar sin decir nada, la secretaria sabía ya lo que debía hacer estaba acostumbrada a su actuar. Taehyung se subió a su auto y comenzó a conducir hasta donde se supone Jungkook se encontraba, algo dentro de él insistentemente quería ver al omega, pero...¿estaba bien?

Actualmente

Jungkook abrió los ojos, al hacerlo vio un abrigo, abrigo de los cuáles Taehyung sabía usar,mientras todos gritaban quería saber si realmente era Taehyung quien lo había ayudado.
¿Se trataba de su alfa? Jungkook levanto la mirada esperando ver a Taehyung pero...

_¡¡Oiga señor no se meta estamos divirtiéndonos!!-gritaron muchos- estorba

_Mocosos insolentes -molesto-¡¿Quienes sean creído?! son unos insolentes

_El único insolente es Jeon Jungkook el es un insolente.

Jungkook veía fijamente a quien lo había "ayudado" sabía que era imposible de que se tratara de Taehyung, sabía que al mayor solo le importaba su trabajo...
Quien lo había ayudado era alguien que no conocía alguien que era ajeno a él, nunca lo había visto y si lo había hecho talvez lo olvidó, esté alfa solo tomó de la mano del menor así caminando fuera de aquel lugar, Jungkook estaba confundido, tenía curiosidad¿Por qué lo había ayudado? ¿Lo conocía?

Jungkook caminaba aún tomado de la mano de aquel alfa este se acercó a su auto¿Tenía malas intenciones?

_No tengas miedo no te haré nada malo, yo ya tengo a mi pareja solo vine por él a este lugar-sonrie leve- no tengo el número de este colegio quería pedir permiso para él.

_ Perdón por mi culpa su ropa está sucia -suspira- gracias por ayudarme

_Descuida, ahora mejor dime dónde vives te llevaré -suelta la mano del menor y saca un pañuelo de su bolsillo- se que no ayudará mucho pero no dejemos que estás cosas de mal gustó nos niegue una linda sonrisa - limpia delicado el rostro de Jungkook -

Con Taehyung

Taehyung había llegado al colegio de Jungkook, rápido salió de aquel auto, dirigiéndose a la puerta de entrada del colegio, ya dentro solo vio nuevamente la mochila de Jungkook sola, está se encontraba en manos de un "mocoso" el cual parecía reír mientras estaba apunto de botar la mochila al bote de basura.

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora