Tan solo un niño...(cap58)

658 56 7
                                    

Jungkook se había quedado desconcertado, aquella revelación de su alfa lo había dejado estático; el que Taehyung sea conocedor de la existencia de su embarazo, del cachorro que esperaba lo había dejado inmóvil, se suponía que Taehyung no sabía tal información; que si lo sabía este le haría la vida más imposible, Jungkook trago seco ¿Era su fin? Pero....¿Por qué Taehyung no parecía estar molesto? Si el cachorro fuera de ellos sería¿ Incesto? Taehyung había mencionado no ser su hermano y también una supuesta prueba,Taehyung sólo aferró un poco más a Jungkook, esté seguía sin moverse ¿realmente había confirmado lo que sospechaba? Se preguntaba Taehyung, de ser así ¿Era el momento de hacerlo? Ahora que tomaba mas atención algo en el aroma de su omega era diferente, Jungkook normalmente no temblaba demasiado¿Tenía miedo?

_Estas temblando, no quiero que te enfermes -apoya su cabeza en el hombro del menor- tu cabello aún está mojado,acabas de salir
- susurro-Si te enfermas le afectará al bebé

_E-Espera Taehyung...-se aleja un poco del mayor-¿C-cómo es que...?

_¿Cómo es qué lo sé? -suspira y levantó la mirada- digamos que fue un día antes de que me vieras con Jisoo en mi habitación... Ese día mi alfa se sentía mal, de camino a casa pase por una farmacia y vi a Hoseok...

_Pero él...no..

_Creo que no me vió, compró un prueba de embarazo y yo lo mío, al salir te ví con ese Taxista
-mira al menor- admito que me moleste al verte con él pero en ese momento Justo Jisoo me llamo y pasó lo que pasó...

_Entonces... -suspira- porque estabas molesto conmigo decidiste acostarte con Jisoo...

_No podia estar contigo -acaricia el rostro del menor- te di una semana para recuperarte aún sigues mal y con lo que ví prefería no tocarte

_Entiendo...pero...

_Queria hablar contigo pero cuando te encontré ese mocoso te estaba tocando-abraza al menor- se que hice mal contigo... Fui un idiota debí poner un alto desde antes, el día que te marque recuerdo que un chico comenzó a molestar mientras íbamos en el auto. -gruñe- Ash... debí hacer algo lamentablemente en lugar de cuidarte desde entonces solo marcaba territorio haciéndote daño... Por eso no me sorprendería que estés embarazado, después de todo tienes razón no use protección alguna contigo y también te di esos anticonceptivos después de un mes de tu celo.

_Taehyung...

_Jungkook se que dije que no quiero hijos y aún me mantengo con ese pensar, los hijos son una carga y cuidar de ellos es difícil y más si sus padres son una de las razones por la que sufrirán.- serio-

_Entonces.... quieres que aborte...-desvío la mirada- si es lo que deseas lo haré...pero... Después de eso...

_No, no quiero que lo hagas- toma entre sus manos la mejilla del menor- Quiero intentar... Quiero intentar tener una familia, se que ambos no somos iguales y menos nos mostramos afecto como una pareja, pues, la razón que nos une son mis amenazas; el trato que te obligué a cumplir... Por eso Jungkookie - besa la frente del menor- quiero pedirte ahora que me dejes ser tu alfa, tu pareja.

_Taehyung no...no quiero...yo tengo miedo...¿Qué se supone que pasará si acepto? ¿Somi que pensará? ¿El señor Kim? ¿Cómo se supone que llevaré 9 meses aún cachorro?¿Mis estudios? ¿Mi Nana? ¿Y si muero?...¿Si no es tuyo? ¿Si este cachorro es de Charlie tu...me odiaras aún más?

_ Concéntrate en nosotros, olvida a todos los demás, yo te mantendré ya que será mi deber como tú pareja y alfa, conseguiré las mejores atenciones para tí, aún si él cachorro no fuera mío -miro a los ojos del menor- Estoy seguro que ese cachorro es mío y aunque no fuera así, fue mi error el no cuidarte sabiendo que no conoces Seúl.

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora