un futuro...(cap25)

761 51 3
                                    

Taehyung,Jungkook y el señor Kim se sentaron a cenar juntos, Taehyung solo comía sin decir nada, el señor Kim no dejaba de hablar de como era la preparatoria de Somi y como era Nueva York,Jungkook escuchaba atento.

_A tu madre le hubiera gustado ver a tu hermana -suspira-ahora que te veo bien jungkook...si te pareces a ella.

_¿Yo?-sonrie-mi mamá decía que era parecido a mi...padre... perdón no debo mencionarlo a él

_Descuida Jungkook...

_Claro deja a tu padre de lado como mi padre dejo de lado a mi madre por la tuya -hablo serio mientras jugaba con la comida-

_Hyung...-agacha la cabeza-perdón...

_Taehyung no comiences porfavor.

_solo queria participar en esta conversación -come-

Jungkook solo suspiro, el señor Kim solo miro molesto a Taehyung,los minutos habían pasado ya Jungkook se había ido a descansar solo estaban el señor Kim y Taehyung en el despacho hablando serios.

_Me estás diciendo que debo irme durante 2 semanas a Nueva York a terminar tu trabajo y que tú terminarás el mio.-bufa- sabía que esto pasaría dime ¿realmente me crees incapaz de terminar esto solo?

_Se de lo que eres capaz Taehyung pero no es porque te crea incapaz de hacer esto solo quiero pasar tiempo con Jungkook pasar 2 semanas aquí con él pero aún debo terminar lo de Nueva York, tú puedes hacerte cargo de eso mientras yo estoy aquí.

_ A mi no me importa si quieres pasar tiempo con él,tu sabes muy bien que el trabajo me importa más que este ridículo mocoso tuyo

_Tanto te importa el trabajo que dejaste a Jungkook en un lugar horrible

_Si te refieres al colegio-mira fijamente a su padre - tu pediste el mejor de Seúl y ese está en segundo lugar el primero no acepta alumnos sin reserva anticipada

_Este colegio privado hoy suspendió a tu hermano

_Te lo advertí, se lo dije a él pero no me hicieron caso ahora que vea de lo que trate de "salvarlo" y ya deja de decir que es mi hermano lo trato bien por tu dinero tu sabes muy bien que no es tu hijo pero estabas tan enamorado de esa maldita mujer que te niegas a hacer una prueba de ADN pero claro cuando mi madre iba a tener un hijo tuyo...mi verdadero hermano¿Que hiciste?

_Taehyung eso no tiene nada que ver con el trabajo

_Claro cambia de tema cuando tú fuiste el que empezó a hablar de esto
-molesto-por ese mocoso que llamas "mi hermano" mataste al verdadero

_Taehyung eso no es cierto tu madre sola provoco eso

_Si como si ella hubiera Sido la infiel aquí -toma su trago- ella cometió el error de enamorarse de ti para que tú la traiciones con esa cualquiera

_Eres un -molesto a punto de golpear al menor -

_Atrevete a golpearme y por todo lo que haz trabajo en toda tu maldita vida se ira -golpea la mesa con su vaso de vidrio - sabes que puedo destruirte cuando quiera padre...-mira fijamente al mayor-incluso no necesito de ti dinero pero quiero ver hasta donde llega tu maldito descaro al pedirme cosas, ya inscribí a tu hijo bastardo en el colegio que pediste uno de los mejores en Seúl, trate de llevar la fiesta en paz pero creeme que mi paciencia también tiene límites por lo único que estoy aquí es para que vean de lo que soy capaz y que conseguí estos años sin tu ayuda-molesto lanza el vaso de vidrio al suelo - de nada me sirve si ahora ella está muerta por tu culpa...

_Taehyung esto...

_ Iré a Nueva York pero no te quejes después; aquí llega mi trabajo de "niñero" págame lo que me debes y pasa tiempo con ese bastardo, tiempo que no pasaste conmigo y mi madre

_Solo te pido 2 semanas Taehyung no te molestes

_Si y te doy esas 2 semanas incluso más, ya estoy arto de ver a ese mocoso es un maldito niño mimado, todo lo quiere fácil al igual que su madre pero sabes que no estoy para cumplir mas caprichos

_Taehyung esto es importante para mí

_Si se nota-fastidiado- quédate el tiempo que quieras aquí...yo-se señala así mismo- yo aquí renuncio guía tu el proyecto aqui y yo me voy a Nueva York-se levanta de su asiento y se va-

_Taehyung espera no te vayas...

El señor Kim solo suspiro pesadamente sabía que Taehyung tenía razón después de todo nunca pasó tiempo con él ni con su madre por "trabajo" y esque lo suyo con la madre de Taehyung era un arreglo matrimonial, él no amaba a la madre de Taehyung a diferencia de la madre de Jungkook quien había sido el primer amor del señor Kim, Taehyung tenía la razón de guardar rencor a su padre, después de que su abuelo materno falleció el señor Kim se las arreglaría para quitarle todo a su madre para dárselo a la madre de Jungkook, la señora Kim esperaba un hermano para Taehyung y el señor Kim esperaba a Jungkook en el vientre de su "amada".
Taehyung solo se dirigió a su habitación azotando la puerta¿Cómo era tan descarado aún su padre? Pero ya por fin era "libre" aún guardaba rencor a Jungkook y a quien se supone es su padre después de todo el señor Kim siempre no tenía tiempo y ahora le pedía a Taehyung tiempo para Jungkook;eso molesto Taehyung pero era mejor así al menos usaría eso como escusa para irse como si nada, después de todo ya se habia divertido con Jungkook así que al menos ya Jungkook había pagado un poco.

Jungkook al día siguiente despertó y como era lo habitual se alistó para irse a clases olvidando la suspensión cuando bajo a desayunar solo vio al señor Kim sentado en la mesa, no veía a Taehyung por ningún lado... Talvez se había ido a trabajar temprano o se había quedado dormido.

_Padre buen día -sonrie-

_¿Que haces con tu uniforme Jungkook?

_Olvide que me suspendieron lo siento -curioso- y "mi hermano mayor"

_Taehyung...se fue...

_Siempre sale temprano a trabajar

_No, él ya no vive aquí se fue del país ahora está de seguro apunto de llegar a Nueva York anoche discutimos -mira al menor- se fué de Corea supongo ahora hará de su vid aló que quiera

Jungkook se quedó sorprendido sabia como reaccionar el menor solo desvío la mirada¿Al fin era libre? Jungkook solo suspiro aliviado por fin dejaría de hacer lo que menos le gustaba hacer Taehyung se había ido pero...¿y si fue por su hermana? No, no era posible Somi estaba en otro país no en Nueva York así sintiendo un gran alivio Jungkook ya no tendría nada que ver con Taehyung¿O si? Después de todo aún nadie sabía lo que podría llegar a pasar aún en un futuro...

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora