Al día siguiente Jungkook había despertado, su cuerpo aún dolía pero era soportable; mirando a su alrededor veía que estaba solo o eso creía él, cuando estaba apunto de levantarse alguien lo jaló bruscamente haciendo chillar a este, Jungkook sabia que el unica que haria eso era Taehyung que al abrir sus ojos noto al alfa ¿Molesto?
Jungkook temia mucho por lo que pudiera pasar que trato de apartarse pero Taehyung solo jalo más brusco de él comenzando a olfatear su cuello mientras Jungkook trataba de huir, de pronto el alfa solo gruñó asustando al omega que dejo huir un chillido, Jungkook miraba aterrado al mayor este parecía querer matarlo.
_¿Qué te dije con respecto a que otro alfa te toqué? -vuelve a gruñir mientras toma bruscamente su mentón al menor- ¿que no te queda claro nada o es que lo haces sin motivo alguno para que te folle?
_T-Taehyung no es lo que crees yo...p-puedo explicarte y-yo....yo... -mira a los ojos del mayor que estaban ardiendo de furia - yo... N-no me hagas daño por favor....no hice nada malo...
_ Entonces...¿dejarse tocar con otro alfa que no es el que te marco no es hacer nada malo?-presiona el mentón del menor-
_T-Taehyung...no se de lo que hablas.... -chilla-
_Jungkook te recuerdo que eres mío -abofetea al menor- ¡¿ Qué tengo que hacer para que dejes de andar de puta con otros alfas?! -mofa-Y todavía con ese estúpido taxista
Jungkook había caído en su cama; mientras tocaba su mejilla que el mayor había lastimado este jalo de la ropa del menor, Jungkook solo trato de huir temía por lo que le hiciera el mayor.
_Deja de moverte mocoso-presiona la muñeca del menor -si bien que te dejas tocar con otros alfas y ninguno de esos fui yo, yo que soy tu alfa
_M-Me lastimas por favor déjame ir...q-quiero explicar lo sucedido pero y-ya no me lastimes-agacha la cabeza-
_¿Qué me dirás?¿Qué?
_No hice nada malo -traga su saliva- si es por el aroma de Hoseok en mi...n-no hice nada malo... él me ayudó a...
_Quitar mi aroma seguro -gruñe-
_N-no...no fue así -temeroso mira a los ojos del alfa- ayer....ayer me sentí mal mi marca dolía, solo tenía calor y desagradó por todo... mi cabeza dolia y Hoseok solo me ayudó cuando estaba apunto de caer por las escaleras.
Taehyung jaló de la ropa del menor así rompiendo está mirando su cuerpo descubierto del menor, Jungkook no quería ver por miedo el alfa era muy "territorial" que a la más mínima marca este estaba condenado; con Jungkook tembloroso y el alfa viendo su cuerpo el celular de Taehyung nuevamente fue el que interrumpió el problema, Taehyung cortó la llamada la cual era de su padre así siguió con el menor.
_Tu eres solo mío -acorrala al menor-lo entiendes ¿verdad?
_S-si.... entendí yo ...yo soy tuyo y de nadie más solo t-tuyo -hablo temeroso desviando la mirada-
_Vaya-mofa- pensé que no lo dirías -sonrie leve-quiero que me demuestres que harías por tu alfa y no me refiero a cosas ridículas
_¿Q-Qué...que se supone que quieres que haga?-traga seco-
_Ponte en cuatro hoy me levanté con ganas de coger -mira a los ojos del menor-por supuesto que si no lo haces supondré que te acostaste con es taxista de quinta y te irá peor
_P-pero Taehyung...tengo que ir al mi -es interrumpido-
_Pedi permiso para ti así que no hay excusa-miente-
_Pero...y nuestro padre
_Se fue muy temprano-toma del mentón al menor-No tienes excusa para no hacerlo
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
Hayran KurguJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...