Hoseok estaba preocupado por Jungkook corriendo hacia el menor, Jungkook se encontraba dentro de uno de los baños de aquel lugar apoyado en el retrete trataba de recuperar la respiración,había vomitado todo lo que había comido, su cuerpo ahora lo estaba traicionando;tanto que sus piernas no le permitían moverse sin amenazarlo de una caída apenas lo hiciera así solo apoyándose a la pared jadeante mientras miraba las paredes, alguien tocó la puerta del baño. Jungkook solo tiro de la cadena tratando de levantarse miro la puerta, que era tocada con insistencia.
_El que este ahí dentro que se de prisa otros también queremos usar el baño
Jungkook solo suspiro y apoyando su mano a la pared logro salir el baño hace unos minutos estaba vacío cuánto había tardado, lavando sus manos,mojando un poco sus rostro salió del lugar; Hoseok lo abrazo apenas vio al menor.
_¿Estas bien Jungkook?-Mira al menor-
_Si...solo fue un mareo creo que no fue buena idea subirnos a ese juego -sonrie fingiendo -
_Talvez tienes razón pero...¿ahora estás mejor?
_Algo...me duele la cabeza es todo
_Ya veo será mejor irnos-le da la espalda al menor así llegando a agacharse frente de él- sube te llevaré en mi espalda cargando estás mal no debes esforzarte
_P-pero... Hyung...yo no quiero incomodarte además creo subí de peso...
_Jungkook tu te ves perfecto,vamos sube -sonrie- nunca me vas a incomodar, te llevaré a casa
_pero...
_Siempre te cargue vos esto no es diferente
Jungkook sabía que el mayor lo esperaría en esa posición no importaba cuánto llegará a tardar pero...está vez si era algo diferente para Jungkook;el menor tenía miedo de que Taehyung notará un aroma "distinto al suyo" encima de él pues el alfa tenía buen olfato y ya lo había amenazado anteriormente solo porque uno de sus compañeros lo cargo. Hoseok seguía esperando por Jungkook, quien solo suspiro y acepto dejando que Hoseok lo cargara,total Taehyung no tenía porque saberlo¿O si? Hoseok tenía razón siempre lo había cargado y está vez Jungkook se sentía algo seguro con el alfa, su aroma lo iba relajando de lo tenso que estaba,el dolor de cabeza ya no era tan intenso y sus mareos ya habían desaparecido. Hoseok estaba algo preocupado normalmente Jungkook no pesaba como lo hacía ahora, al contrario de subir como lo dijo el menor este había bajado de peso ¿Por qué no lo había notado antes?
Jungkook solo estaba apoyado en la espalda del mayor con los ojos cerrados tratando de relajarse, de pronto alado de ambos paso una pareja en la cual el alfa parecía ser el mayor de la relación¿Pero estaba bien?
_Jungkook ¿Que opinas sobre la diferencia de edad?
_Mmm...¿La diferencia de edad?
_Si...solo dime qué opinas
_Creo que no importa la edad...pero siempre y cuando sea un en una relación más haya de los 19 porque... Sino el menor de la relación puede llegar a sufrir...eso es triste...
_Ya veo... cuando tú cumplas 19 años¿te gustaría tener pareja ?
Jungkook no sabía que responder después de su experiencia con Taehyung y Charlie no quería más alfas en su vida, además que no solo era eso sino que ahora tenía la marca de su hermano mayor que lo había reclamado como pareja y su omega, Jungkook solo cambio de tema no sabía que responder a Hoseok y aúnque lo veía como un hermano no podía contarle lo que le pasaba pues de nada serviría Taehyung movería sus contactos y saldría limpio de cada acusación...
Hoseok solo entendió que hizo la pregunta en el momento equivocado y si aúnque Jungkook era su menor lo quería y estaba dispuesto a esperar lo que fuera para estar con él, total unos años más no importaba para ese entonces se esforzaría bastante así en un futuro a Jungkook no le faltaría nada.
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...