__Señor Kim no sabía que usted había vuelto -hace reverencia- aún es temprano siéntese ahora le preparo el desayuno
__Gracias
El señor Kim había buscado a Taehyung por toda la casa se suponía que él debía ir a recoger a Jungkook a la casa de su "amigo" pero al parecer Taehyung ya se había adelantado a ello, la Nana de Jungkook había preparado el desayuno para señor Kim así apunto de irse.
__Señora quisiera preguntarle algo ¿Puedo?
__Claro,estoy aquí para servir
__Es un rumor no sé si es cierto pero al parecer no lo es Taehyung ayer me lo confirmó o al menos creo que sí lo hizo...
__De que trata ese rumor señor?
__¿Es verdad que Jungkook se presentó como Omega?
__Eso...-suspira-si mi pequeño se presentó así la verdad me preocupo que fuera así pero por lo que me contó Jungkook,Taehyung lo cuidaba la verdad no es por ser irrespetuosa pero el joven Taehyung no me agrada al principio parece que ni quería ver a mi pequeño pero compraba aún que otra pastilla no alcance a leer su función...como ve ya soy algo vieja y mis lentes se rompieron pero al parecer eran para que Jungkook no sufriera con su posible celo...la verdad no sé mucho pues mi pequeño se alejo bastante de mi...pero ¿De dónde viene ese rumor?
__Un día los señores Cha y Lee vinieron de visita a la casa según ellos Taehyung había metido aún Omega antes de que ellos llegarán pero... Según yo ese Omega era Jungkook pues usted estaba aquí antes de que lleguen supongo
__Si yo estaba aquí antes de que llegaran incluso me fui con mi hijo si no mal recuerdo
__Ayer no pude confirmar por completo lo que me dijeron solo hablé con Taehyung pero con Jungkook no...
__No sabría decirle con exactitud a qué hora llego Jungkook porque yo fui al hospital para hacerme unas pruebas creo ya...mi tiempo con Jungkook se acabará pronto...mi hijo no lo sabe pero pronto me ire...me duele dejar a Jungkook solo en este mundo...lo crié desde que nació...incluso mucho más antes desde que su madre estaba en su espera...señor Kim no quiero que nada malo le suceda a mi pequeño pero no siempre estaré para él...quiero que usted lo cuide después de todo usted es su supuesto padre...
__Gracias por esto señora pero yo también no estaré por mucho aquí como sabe mi trabajo es incierto aveces deno irme de viaje como lo hago ahora y no creo estar seguro de que siempre cuidare de Jungkook pero eso sí no le faltará nada.
Con Jungkook en la actualidad
Todos en el almuerzo se reían de
Jungkook su cabello estaba con comida al igual que su uniforme, Charlie solo miraba a Jungkook con una sonrisa burlona apunto de irse de pronto alguien había empujado al alfa haciendo que él cayera al suelo.__¡¿Quien te haz creído Park?!
-molesto-__Podrías ser el hijo de los señores "importantes" de este lugar incluso si eres hijo de la persona mas importante del mundo no me importa pero a Jungkook no le harás lo que a mí me hiciste -agarra la bandeja de comida de Jungkook y lo echa encima del mayor - para que veas lo que se siente -toma la mano de Jungkook- vámonos Jungkook te comprare algo más después
__De aqui no te vas mocoso -habian rodeado al menor -
__Que pensaste Park?"empujó a Charlie y luego me voy como un héroe con Jungkook" ¿Enserio?
__Ya deja de molestar eres bastante estresante -molesto-tanto querías algo de Jungkook ahí tienes su comida en tu ropa come sus sobras al igual que el perro rastrero que eres
__Hyung no lo hagamos molestar más solo vamonos...
__Jungkook el vino a molestar no es justo que te haga esto
__Debemos quejarnos con los maestros -susurra-
__Ellos no harán nada míralos incluso ahora se hacen la vista gorda y siguen su camino ignorando esto
Jungkook no quería que Charlie hiciera algo contra Jimin, los "amigos" de Charlie se iban acercando más para agarrarse contra Jimin eso lo había notado Jungkook la única forma de escapar era empujar nuevamente a Charlie y correr pero ¿Jimin lo seguiría? Jungkook solo tomo el valor suficiente para hacerlo así sin soltar la mano de Jimin corrió, el mayor corrió con él,Jungkook corría sin rumbo alguno hasta que vio dirección pensando que estarían seguros entró Jimin solo no vio dónde los había llevado Jungkook,Grave error...
__Ustedes porque corren y están con el uniforme sucio -se levanto de su escritorio-
__Señor directo porfavor ayudenos....
__Jungkook vámonos ahora-trata de llevarse al menor
__En que los ayudo?
__Unos chicos nos están persiguiendo...
__Jungkook no digas nada vámonos ahora
__Pero Hyung es el director podemos pedir que detenga a Charlie...
__¿Charlie?-seria-
__No señor director no es serio solo olvide...
__Si señor...Charlie -traga saliva- él...
__Jungkook no, basta
__Entonces es por Charlie...-toma el teléfono entre sus manos -
__Ves Hyung llamara a los padres de Charlie y se ocuparán de su hijo...
__Jungkook debimos correr al baño o escondernos en la terraza él no hará lo que dices que hará él...
__Buenas Tardes -serio mira al menor- usted es el tutor de Jeon Jungkook supongo... Mire ahora está aquí en dirección,Jeon Jungkook hizo una falta grave en nuestra institución podría venir por él? -desvia la mirada- voy suspender al menor durante 3 días -cuelga-
__Te lo dije Jungkook...este director es un miserable -susurra-
Jungkook solo se quedó atónito sabía que a quien habían llamado era a Taehyung el miedo recorría su cuerpo sabía que Taehyung estaría trabajando y que ahora este lo castigaría por algo que no hizo...la vida era injusta pero más injusta había sido el director al tomar aquella decisión...
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
Hayran KurguJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...