Taehyung se había quedado atónito por lo sucedido, no podía creer que su mejor amigo lo estaba besando; Tan rápido como entro en sí apartó a Bogum así levantándose de su asiento fastidiado por lo sucedido era obvio que Taehyung no sentía lo mismo y nunca lo haría pues lo veía como el hermano que alguna vez perdió.
Bogum lo miro algo confundido¿Por qué Taehyung lo miraba serio? ¿Acaso confundió lo que su amigo le decía? ¿No sentía lo mismo? Taehyung solo limpio sus labios al ver tal acto comprendió que Taehyung no sentía lo mismo o Talvez fue muy apresurado de su parte, talvez Taehyung quería ir lento... Bogum estaba enamorado de él por bastante tiempo y era su mayor secreto pero ahora Taehyung lo sabía.
_¿Bogum que fue éso? -reclamo mientras dejaba aquellos documentos sobre su mesa- ¿Por qué me besaste?
_Taehyung talvez fue muy apresurado de mi parte pero...-trata de acercarse al menor- ya no puedo más, pensé que era muy obvio antes al darte unas indirectas pero al parecer nunca las llegaste a entender-suspira- Taehyung yo... Hice todo por tí... Y es porque te amo...
_No me digas por favor que tú estás enamorado de mí -mira fijamente al mayor-
_Eso es cierto Taehyung, créeme todo este tiempo que pasamos juntos me fui enamorando de tí...-suspira-yo no creí sentir esto por otro alfa pero... Si estoy enamorado de tí, estoy enamorado de tí desde la secundaria, deseaba con todas mis fuerzas que fueras un Omega cuando yo ya era un alfa...-mofa-pero no fue asi...-suspira- cuando paso el tiempo te fuiste distanciando un poco...ya no eramos los mismos pero yo no deje de amarte...-toma la mano de Taehyung-
Quiero que seas mi novio, quiero estar contigo aunque no podamos tener cachorros, quiero tenerte junto a mí, te quiero alado mío..._Lo siento Bogum... Yo no puedo estar contigo, yo solo te veo como un amigo y realmente me apena que digas esto...no pensé que desearías que yo fuera un Omega pero prefiero olvidar esto, no quiero perder tu amistad-suspira- además no me refería a ti si es lo que pensaste...
_Taehyung podemos intentarlo, imagínate lo feliz que te puedo hacer...te conozco muy bien, en todo este lugar yo soy quien siempre estuvo a tu lado en la buenas y en las malas, déjame estar a tu lado pero como tú pareja
_Yo se muy bien que tú siempre me apoyaste pero...eso no me obliga a estar contigo, de haber sabido esto te hubiera aclarado las cosas antes; así estarías con alguien más
_Ya no estás con Jisoo podemos intentarlo, imagínate tú y yo juntos podemos adoptar si quieres y vivir juntos, Taehyung yo me imaginé una vida contigo, yo solo te amó a tí.
_Aun no hable con ella pero es de hecho que nuestra relación terminó
_Entonces eso no nos impide estar juntos, yo solo quiero casarme contigo, admito que cuando supe de ella tenía celos pero ahora... Te quiero alado mío.
Taehyung miro al mayor un poco incómodo, no le gustaba su insistencia pero entendía también lo que sentía el mayor pero no por completo después de todo Taehyung nunca se enamoro por completo o eso creía el alfa, después de todo Jisoo era lo que buscaba en una pareja y estaba enamorándose poco a poco de ella y por otro lado estaba Jungkook del cual no sabía que sentir. Bogum aún miraba Taehyung esperando respuesta alguna, Taehyung sabía que debía aclarar todo así que entre suspiros se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared desviando la mirada hacia la ventana, con un tono de voz fría y distante habló.
_No quería decirte esto pero veo que no tengo opción... Bogum... - miro al alfa contrario-
_No seas tan serio Taehyung yo...
_Mi omega está embarazado, pronto seré padre esa es la razón por la que
dejaré a Jisoo... por mi cachorro -desvia la mirada- tengo un omega que me espera en casa...pronto le propondré que se casé conmigo... por fin creo tendré la familia que alguna vez perdí...
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanfictionJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...