Jungkook se encontraba en su habitación recostado en su cama, en efecto Taehyung no era tan bueno en la cocina pero...la intención es lo que cuenta¿Verdad? Jungkook no entendía nada normalmente para Taehyung el trabajo era lo más importante, ¿Por qué si estaba tan ocupado no había ido a trabajar?
Taehyung aún se encontraba hablando por su celular de diferentes documentos al parecer.Jungkook veía el techo de la habitación, se sentía confundido por el actuar del alfa aún pero...¿Eso significaba que podía cambiar? Jungkook poso su mano encima de su vientre¿Si el cachorro que esperaba era de Taehyung, sería un buen padre? Jungkook tenía miedo de como fuera a reaccionar Taehyung;Talvez lo obligaría a abortar, son hermanos después de todo, lo más probable era que no terminara bien, pero había algo que tenía preocupado a Jungkook¿Si el cachorro era de Charlie y no de Taehyung?el menor prefería que Taehyung fuera el padre de su cachorro a qué Charlie lo fuera;sabía que Charlie era alguien molesto¿y si era él, el padre del pequeño dentro su vientre?, el Omega recordaba que los "síntomas" de embarazo habían hecho presencia después de estar con él, Charlie estaba en celo aquella ocasión...pensaba temeroso Jungkook hasta quedar dormido.
En otro lugar
Hoseok se encontraba trabajando, ahora que sabía que Jungkook esperaba un cachorro haría todo lo posible por cuidar de él y si era posible huir juntos; Hoseok no estaba interesado en saber de quién era; si era de Charlie o Taehyung no importaba;total padre es quien lo cría, no quien lo engendra ¿Verdad?. Pero lo más probable era que Jungkook si lo quisiera saber. Habían pasado horas Hoseok contaba cuánto había ganado hasta el momento, de pronto había recibido una llamada, era su madre quien lo llamaba.
"Hoseok, hijo -toce- puedes venir a buscarme en el hospital vine a ver cómo estaba", Hoseok aceptó, preocupado fue en busca de su madre.
Ya en el hospital Hoseok pediría a su amigo ayudarle con Jungkook, no quería que Jungkook sufriera durante el embarazo._Hijo-se acerca lento al menor- pensé tardarías más
_Estaba por aquí cerca-abraza a su madre- vamos al auto mamá, te llevaré a comer
_No hijo, no gastes en comida ya estoy vieja y sabes que aveces me pongo mal. -toce- mejor dime ¿cómo está mi pequeño? Desde que ese chico está en su casa Jungkook sufre mucho y la verdad no es justo... Si tan solo su madre no hubiera mentido, talvez Taehyung no lo iba a odiar
_Madre, Jungkook está...
_Hoseok -sonriente toca el hombro del pelinegro- ¿Por qué tardaste mucho? Tu madre te estaba esperando
_Hyung -sonrie- no tarde, al contrario vine rápido
_Namjoon me estaba acompañando a esperarte
_Pense que bueno vendrías a saludarme
_Claro iba a hacerlo-mira a su madre- mamá espérame un momento aquí quiero hablar con Namjoon
_Descuida hijo no voy a moverme de aquí
Hoseok se fue dejando a su madre la cual lo veía sonriendo, él sabía cuánto su madre extrañaba a Jungkook pero por poco iba a decirle todo, talvez era lo mejor ¿O no? Namjoon lo había interrumpido aquel instante, ¿Que pensaría si su madre?; si se enteraba que Jungkook a su corta edad esperaba un cachorro y que lo más probable era que Taehyung; su supuesto hermano mayor sea el fuera el padre,el progenitor de su cachorro, quien lo había embarazado después de abusar del menor.
Hoseok seguía a Namjoon, él era doctor y talvez le facilitaría su ayuda ahora que Jungkook estaba en espera.
_Y bien Hobi ¿que quieres preguntarme?-serio miro-
_¿Yo? ¿Por qué lo dices en ese tono? -rie nervioso-.
_Te preocupa algo más y se que no es tu madre por ahora -se cruza de brazos-
_Bien-suspira- tienes razon, estoy preocupado y quiero tu ayuda ¿Puedes ayudarme?
_Dime ¿En qué soy bueno? Si está en mis posibilidades lo haré después de todo eres mi amigo
Con Jungkook
Ya estaba anocheciendo, Jungkook se había levantado, mirando a su alrededor se estiró mientras bostezaba, Jungkook se había sentado en la cama mientras frotaba sueve sus ojos miro una carta y una bolsa junto a ella, ¿Taehyung la había dejado ahí? Jungkook tomo la nota y acercó la bolsa la que al parecer era de comida; Jungkook sonrió leve ¿Estaba bien Taehyung? El menor mientras comía comenzó a leer la nota.
"Pedí un poco de comida, se que si te pido que te cuides tu solo no lo harás como hoy;espero te guste, si quieres más o otra cosa pídelo y mandaré a traerlo, no quiero que te levantes de tu cama, debes descansar bien para mañana y nuevamente te lo vuelvo a decir y recalcar, No pido que te recuperes rápido solo para tener sexo, no... Quítate eso por ahora de la cabeza, te di una semana para que estes mejor por otra razón, si fuera por esa razón como ya te dije ya te habria quitado ese mal olor; por ahora pido que descanses ya mañana hablaremos los dos.
No me esperes llegaré tarde, tengo una cita con Jisoo, si tienes frío en mi habitación puedes encontrar más frazadas y un abrigo si gustas, ví en tu armario y ni un abrigo tienes para ir por la mañana, de todas formas te veré mañana
Jungkook no sabía que pensar, el mayor se había vuelto¿Considerado? O actúaba así solo por beneficio propio ¿Fue un tonto por pensar que quería cambiar? Taehyung estaba con Jisoo y se casarían... o al menos eso había mencionado Jisoo;pensaba que después de todo no era correcto decirle al mayor nada... Era su hermano y formar una familia con él sería obsceno.
Entre suspiros Jungkook se levantó de la cama, sentía frío;y si , después de ver la noche anterior a su "alfa" teniendo relaciones sexuales con Jisoo se imagino que pasaría lo mismo en esa supuesta "cita". Bajando las escaleras desanimado, llevando el plato de comida ya vacío al bote de basura que se encontraba en la cocina vería algo un poco inimaginable , poco había imaginado que vería algo que lo dejaría boquiabierto, sin palabra alguna, aún más confundido
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanfictionJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...