Alguien más...cap47

584 58 6
                                    

_Jungkook -jala de la mano del menor- no pensé encontrarte en esta parada, al parecer el destino nos quiere juntos

_Charlie dame aunque sea un maldito día en paz estoy harto de tí y tu asqueroso aroma -empuja al mayor- no estoy de humor para soportarte

_Tranquilo cariño-mofa- ¿Que hice para molestarte? -se acerca- solo quiero un dulce beso tuyo de esos labios tan...

_ Cállate y ya déjame en paz oíste bien

_Mira Jungkook a mi nadie me levanta la voz, nunca nadie se atrevió a hacerlo, y si lo hizo; pues, arruine su vida-mira frío al menor- claro que no puedo destruir tu vida, eres mi Omega después de todo, y no me gustaría verte más mal de lo que estás pero te advierto Jungkook -jala bruscamente del menor, haciendo caer la mochila de las manos de Jungkook,apegando al más pequeño cerca de él -si una vez más te atreves a hacerlo me encargaré de arruinarle la vida a Jimin, tu único amigó -acaricia el rostro del Omega- ayer tu amiguito se atrevió a mojar mi ropa de marca, diseñada solo para mí, única en el mundo con agua sucia y apestosa.

_Te lo mereces...

_Jungkook...se supone que debes estar a favor de tu alfa

_Ya te dije que no eres mi alfa- trata de apartar al mayor- te dije que me das asco

_Ese imbécil que te marco tampoco lo es -gruñe- crees que no me molesta ver esa maldita marca en tu piel, pel que me pertenece-molesto-tu solo perteneces a un alfa, y ese soy yo -jala del menor dirigiéndose a su auto-

_ Suéltame me lastimas, me duele-chilla- Charlie déjame ir tengo clases no puedo faltar

_ Cállate de una vez y obedece a tu alfa-tira al menor dentro el auto lastimando a este-  no me importa si nos ven tu eres mío, solo mío -comienza a sacarse su cinturón-

_Charlie no te atrevas, no quiero,Por favor no...

Con Taehyung

Taehyung tenía aún trabajo pendiente, después de que Jungkook se había ido,él se alistó para ir a su trabajo, Jisoo había llamado a su chófer ya lista con sus ropas de la noche anterior se fué, dormiría en el camino, Taehyung estaba metido en su celular atendiendo las llamadas del trabajo, ya en su auto se dirigió a su trabajo. Jungkook ya debería estar en su colegio pensó el mayor pues ya había pasado tiempo desde que se había ido.

Taehyung estaba atentó al camino mientras hablaba aún por llamada, de pronto sus ojos habían divisado un mochila en el suelo cerca de la parada ¿era acaso de Jungkook?. Taehyung colgó la llamada;sin importar nada, estacionó el auto delante la mochila en el suelo, acercándose para levantar aquella mochila.

Efectivamente pertenecía a Jungkook aquella mochila, mirando a los alrededores buscaba con la mirada a menor ¿Que había sucedido?,¿Por qué había dejado su mochila en suelo?. Taehyung se preguntaba serio; De pronto unos quejidos llamaron su atención, frente suyo había un auto de un color oscuro al igual que sus ventanas moviéndose aún estacionado;El mayor aún con la mochila en manos se acerco quería saber lo que sucedía.

Con Jungkook

Charlie como siempre había logrado su cometido, Jungkook se encontraba bajo suyo gimiendo y chillando mientras el alfa tocaba su cuerpo.

_D~Duele...para... -chilla-

_Con un demonio Jungkook yo soy tú alfa -abofetea al menor- ya deja de chillar.

_A~Ah... p~porfavor...me d~duele...

_Ya deja de llorar, sonríe no todos tienen el privilegio de tenerme -besa al menor-eres privilegiado por tenerme

_Ayúdenme....

Jungkook odiaba que lo lograrán manipular y someter de acuerdo  a su voluntad y más si se trataba de Charlie, entre chillidos y sollozos el omega llamaba a su alfa, Jungkook solo se resignó como siempre lo hacía. De pronto alguien jalo de Charlie así golpeando de esté, lanzando al ajeno al suelo sin dejar de golpear al menor; Jungkook no podía ni siquiera creer de que se trataba¿Era Taehyung?

Taehyung había ayudado a Jungkook, él alfa mayor de los tres poca importancia le dió a la edad de Charlie, estaba molestó ¿Cómo se atrevió a profanar el cuerpo de su Omega?.

_¡¿QUIEN CARAJOS TE CREES PARA TOCAR A MI  MI OMEGA ?! -grito molesto gruñendo - ÉL ES SOLO MÍO¿ENTIENDES?

Charlie asintió temeroso, empujo como pudo a Taehyung para lograr escabullirse de los golpes del alfa, logrando  huir; Jungkook veía temeroso al mayor tenía miedo de que él fuera el siguiente en ser golpeado, tenía miedo él fuera el siguiente en tomarlo en aquel auto. Jungkook cerró los ojos temeroso por lo que llegará a suceder, Taehyung se iba acercando; poco entendía Jungkook cuando sintió como Taehyung limpio sus lágrimas con aquellas manos frías de costumbre, de una manera delicada acaricio sus mejillas.
Jungkook miró confundido al mayor, normalmente él lo llegaría a lastimar aún más, Taehyung se quitó su abrigo y cubrió el cuerpo expuesto del menor, seguido a ello lo cargo, Jungkook se quedó boquiabierto, no sabia que decir o hacer; ya en brazos del mayor miraba el auto oscuro donde Charlie lo habia lastimado y a Charlie escondido detras de un árbol.

Cubierto por el abrigo del mayor, dentro del auto que le pertenecía Taehyung se relajo un poco después de todo al menos por el momento estaba "seguro" ¿Verdad?
Taehyung hablaba por el celular al parecer nuevamente con la secretaria,los minutos habían pasado y ya estaban nuevamente en casa Jungkook trato de bajar por si solo y entrar en la casa, Taehyung nuevamente había actuado de una forma poco predecible, Jungkook estaba en brazos del mayor nuevamente enterando en su casa, ya en la habitación Taehyung delicado lo metió dentro la bañera.

_Llamare a tu colegio hoy no podrás asistir -miro al menor- Te espero abajo, tómate tu tiempo.

_Taehyung.... -hablo mirando al mayor apunto de irse-

_¿Ese Chico como se llama?- pregunto serio-

_C-Charlie...solo se que se llama así no se su... apellido...

_Como sea...

_Taehyung espera...

Taehyung no volteo a ver a Jungkook solo lo había ignorado, azotando la puerta fuerte,de esa manera dejando al menor solo¿Estaba molesto?, Jungkook no sabía; pues, Taehyung era impredecible en esta ocasión, lo más seguro era que sí, después de todo como alfa era repugnante que "su Omega" lo "engañe" ;de esa manera solo se centro en hacer lo que el mayor habia pedido. Taehyung bajaba por las escaleras con celular en mano, así llamando a su secretaria.

En la llamada

_Joven kim¿Que desea? -seria-

_Quiero que me hagas una cita con todas las personas dentro ese colegio que se llamen "Charlie".

_Pero Joven eso es...

_¡Hazlo!-hablo demandante-

_Como usted desee jóven Kim

_Espero tengas lo que pido para pasado mañana máximo-cuelga-

Taehyung se sentía muy molesto no sabía cómo reaccionar, su alfa deseaba consolar a su pequeño Omega y consentirlo pero Taehyung se negaba a hacerlo, su orgullo era tan grande que no se atrevería a "mimar" a Jungkook, su alfa sentía impotencia, el como reaccionó se le hacía fastidioso, había culpado a su Omega de algo que no hizo, ni provocó¿O si?.

Taehyung era celoso y posesivo, no le importaba de quien se tratará, Jungkook solo era suyo y no pensaba en compartir, pronto haría pagar al alfa ajeno que se atrevió tocar con esas manos a su omega, obviamente no dejaría ni un segundo en paz a aquel chico, era momento de poner las cosas sobre las mesa, Jungkook era de él y no le pertenecía a alguien más...



💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora