Olvidar...(cap50)

659 55 17
                                    

Jungkook no podía creer lo que veía, lo que tenía enfrente lo ponía aún más confundido. ¿Era un peluche?; El muñeco de felpa era grande y junto a él un arreglo de rosas; Jungkook pensó que debía ser para Jisoo y lo dejaron ahí para ir a otro lugar juntos, Jungkook bajo a las escaleras y al acercarse más vió otra nota, curioso el menor la tomo, comenzando a leer.

"Supongo ya despertaste, ¿Te gusto la comida?, espero que sí; lo más seguro ahora es que estés leyendo esto, talvez no te guste lo que te pedí, no sé cuáles son tus flores favoritas ni nada, pero espero sea de tu agrado, cuando llegue ya no quiero ver ese peluche y arreglo que pedí, llévalos a tu habitación,Feliz cumpleaños..."

Jungkook se quedó callado mirando el peluche que eran tan suave al tacto, las rosas tenian un aroma tan dulce y relajante, no sabía cómo reaccionar, su omega se sentía feliz, su alfa¿Lo quería?
¿ Jungkook había olvidado que era su cumpleaños por todo lo sucedido y demás que le había pasado con Charlie? en su cabeza solo entraba una cosa ¿Taehyung estaba enfermo? ¿Por qué usaba la excusa de que era su cumpleaños si aún faltaba un mes? Talvez no era cariñoso como otros alfas pero al menos Trataba ¿Verdad? Jungkook tiro el plato de plástico a la basura, lavando sus manos y luego secarlas mientras se acercaba al oso y lo miraba pensando¿Cómo se suponía que subiría un oso tan grande hasta su habitación por las escaleras?, Trato de levantar el oso pero cada intento era inútil¿ Por qué pesaba tanto? Cansado de intentarlo tomo el arreglo de flores y se lo llevó primero así volviendo después por el oso, pero cada intento nuevamente era inútil, de pronto vio una cremallera en la espalda de este muñeco de felpa; acercándose a la cremallera para abrirla escucho algo, mirando en dirección de donde había provenido aquel suave ruido.

_¿Quién esta ahí?-preguntó pero no recibió respuesta alguna-

Seguro fue algo sin importancia pensó volviendo a lo suyo, cuando abrió el peluche logró ver un montón de ropa y dulces. Ahora Jungkook entendía porque ese oso pesaba, además que un seguía débil había intentado levantar el oso, de pronto alguien en el fondo hablo algo serio.

_Aveces eres ciego por eso te pasa todo -jalo leve al menor- Yo llevaré el peluche a tu habitación

_No soy ciego-se quejó - ese oso es pesado.

_Si hubieras visto bien su interior hubieras encontrado otra nota. -carga el peluche comenzando a subir las gradas-

_Pero... ¿Tu no tenías una "cita" con Jisoo? "Tu futura esposa"

_Ella quería salir, yo estoy agotado-voltea ver a Jungkook- pero use eso de excusa para hacer esto,
sube conmigo dime ¿dónde quieres este tonto oso?

Jungkook asintió mirando boquiabierto a Taehyung, así siguiendo al mayor, ¿ Por qué había hecho esto? Jungkook veía confundido al mayor, ahora tenía curiosidad¿que decía esa nota? Taehyung entró en la habitación de Jungkook y dejo el oso cerca de la cama del menor.

_Come lo que se te antoje de ese oso -hablo tratando de verse indiferente- dime ¿ya tomaste las frazadas de mi habitación?

_Yo no, pensaba hacerlo después, pensé que no estabas en casa-hablo aún perdido en sí -

_Mmm...si que eres ciego y desobediente - pone su mano en cintura sin dejar de ver al menor- como sea otro día lo verás

_¿Otro día? -frunce el ceño-

_Si hubieras ido a mi habitación antes lo hubieras visto- se acerca al menor- ya es un poco tarde y se te ve pálido iré por las frazadas a mi habitación espérame aquí.

_Taehyung espera -toma la mano del mayor- dime...yo quiero saber...¿Por qué actúas así ahora? ¿Tu no me odias? ¿No sé supone que solo soy un juguete que puedes desechar? -agacha la cabeza- si lo haces por lastima gracias... Me alegro esto pero... No lo hagas por...

_Mete en esa cabeza que no es por mi beneficio propio- toma del mentón del menor- Ya te dije que lo hablaremos después; talvez, ya sabrías el motivo si hubieras obedecido mis órdenes siguiendo las notas y no saltarte pasos -besa la frente del menor- ya no importa, ahora regreso.

Taehyung había salido de la habitación de Jungkook, el menor solo se sentó en su cama, mientras seguía viendo al oso ¿Acaso estaba soñando? Talvez Charlie lo había dejado inconsciente y estaba alucinando esto, Jungkook aún seguí sin tener explicación alguna, se pellizco fuerte para salir de dudas, y efectivamente no era un sueño. Se había recostado mirando al techo con una mano cubriendo sus ojos y la otra en su vientre.
¿Sería un buen momento de contarle a Taehyung que estaba embarazado?
Jungkook se perdió en sus pensamientos mientras seguía en la misma posición, después de todo lo malo que había vivido por fin tenía un día tranquilo, de pronto Taehyung lo había sacado de sus pensamientos con un beso tan suave en sus labios que dejó al menor sorprendido; Definitivamente Taehyung debía estar enfermo pensó el menor.

_¿En que tanto piensas? -Acaricio la mejilla del menor-

_Taehyung ¿No estás enfermo?- pregunto mientras se alejaba de apoco-

_¿Por qué lo estaría? -preguntó acercándose -

_Es que estás haciendo cosas que tú nunca harías -trago secó -Se supone que me odias, ahora incluso yo debería estar llorando, se que tu hubieras reaccionado mal porque... Deje que otro alfa....tocará mi cuerpo...-desanimado desvío la mirada-

_Creo darte un poco de afecto debés en cuando no está mal, tú no tuviste la culpa, yo como alfa debí cuidarte -acerca al menor recostando en la cama acorralando a éste bajo suyo- después de todo, fui yo quien te marco, yo soy tu alfa; y si él problema aquí es que te deje con ese aroma desagradable, que seguro tu Omega no soporta lo arreglaré, quitaré esos asquerosos toques de ese bastardo y los voy reemplazar con los míos, tocando tu suave piel- se acerca al oído del menor- te haré mío tan suave y delicado en esta ocasión que no olvidarás nunca que tú alfa no lo puede reemplazar cualquiera, y menos un mocoso que presume poder.

Jungkook se quedó quieto, sus mejillas estaban rojas ante las palabras del mayor, su omega estaba ¿Emocionado? Jungkook cubrió su rostro apenado, ¿Por qué no huía ahora? Talvez si necesitaba de su alfa ahora, pero ¿Estaba bien? El omega de Jungkook reaccionó y dió el primer pasó besando a Taehyung, el alfa solo sonrió al ver a su omega sonrojado y nervioso, Jungkook no había notado que la sonrisa de Taehyung era tan linda que tragó secó su saliva nuevamente desviando la mirada, ¿le había gustado la sonrisa del mayor?
Taehyung tomo el nerviosismo del menor como un permiso para comenzar a tocarlo, pero en esta ocasión Jungkook no forcejeaba su omega había caído en el encanto de su alfa y apesar de ser su hermano, como aún lo pensaba Jungkook decidió dejar que su alfa quitará ese sentir de su piel, quería olvidar...

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora