Al día siguiente Jungkook se había despertado temprano, como lo tenía planeado se dió un baño y luego se alistó con su uniforme del colegio, él pensó que Taehyung lo esperaba pero al parecer había salido más antes y solo, ¿Verdad? Jungkook no lo encontraba en ningún lado.
Mientras abría la puerta escuchó una dulce voz que lo llamaba desde las escaleras, Jungkook había volteado a ver a su hermana la cual lo abrazo fuerte sin soltar al menor._Jungkook, Jungkook, Jungkook -sonreía feliz- te extrañe tanto hermanito- besa la mejilla del menor- ¿Ya desayunaste? ¿Qué deseas desayunar? Pide algo, lo que desees
Jungkook miro a su hermana y no se quiso alejar, por fin después de mucho tiempo alguien lo abrazaba sinceramente, su estado no era tan bueno, Somi estaba preocupada; Jungkook había bajado bastante de peso.
_ ¿Taehyung te hizo sufrir? -lo miró buscando respuesta alguna-
_¿Q-Qué?¿Por qué lo dices? -nervioso-
_Por como estas, mírate -abrazo al menor- antes de irme no estabas tan pálido y bajo de peso.... El único culpable debe ser Taehyung...
_Taehyung solo trata de cuidar de mi como puede mayormente no está en casa y verlo es raro...
_¿Normalmente es grosero contigo? Está mañana me saco a gritos de tu "nueva" habitación, anoche me dijo que tú ya dormías ahí-señala la puerta- así que me fui a la otra bueno yo supuse que era tu nueva habitación...
_Taehyung.... él¿Salió? -curioso-
_Dijo que tenía trabajo, que ayer había perdido su tiempo en nada...y que solo le estorbamos -suspira- ¿Cómo lo aguantas?
_¿Eso fue todo lo que dijo?
_Dijo otras cosas más pero no tiene caso que te las diga -toma la mano de Jungkook- vamos te prepararé tu desayuno aún es temprano para que vayas a clases
Jungkook se sentía desanimado, él había Sido el causante de que el mayor se molestará, pero Taehyung lo había confundido de un día para otro se había vuelto alguien completamente distinto ¿Ahora le ofrecía amor? Taehyung no lo quería aún principio; Jungkook solo suspiro pesadamente, Somi le contaba todo lo que hizo mientras estaba de viaje por sus estudios.
Con Taehyung
El mayor había salido temprano, dejando a Jungkook en casa, no quería hablar con él; Taehyung sabía que Jungkook tenía razón su cambio había sido repentino, Jungkook no debía saber lo que tenía Taehyung; mientras Taehyung caminaba distraído en su celular hablando por llamada alguien tocó su hombro, Taehyung poca importancia le había dado para él era más importante el trabajo, como había comentado y recalcado a Somi; Ayer había perdido bastante tiempo, sus reuniones habían sido canceladas por nada, no habia ido a su oficina solo un día y ya todo era un caos total.
Aquella persona había sido insistente así gritando el nombre de Taehyung en medio del pasillo, él volteó fastidiado no tenía ahora la paciencia ni el humor para "estupideces". Cuando el alfa volteo logró ver a aquella persona que lo llamo así colgando su llamada sin despedirse.
_¿Qué haces aquí no ves que estoy ocupado Jisoo? -guarda su celular-
_¿Puedo saber a quien rayos le compraste regalos ayer?- se acerca molesta-
_Es mi dinero el que gasto no el tuyo -le da la espalda- puedo hacer lo que se me de la gana con lo que tengo ya vete a tu departamento después hablamos
_Si fuera una sorpresa para mí ya me lo hubieses dicho, en Nueva York no eras así Taehyung
_Esti no es Nueva York-miro molesto a la beta- y no todo lo que compre tienes que investigarlo, deja de parecer una obsesionada, tú también no eras así en Nueva York
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...