"pequeño secreto"(cap21)

925 58 7
                                    

Ya en casa Jungkook se dirigía muy apresurado a su habitación pues quería darse un baño al igual que esconderse, el menor estaba seguro de que Taehyung tardaría un poco pues debía meter el auto aún en el garage, así Jungkook tomando un poco de ropa al baño para vestirse dentro¿Así estaría seguro? después de todo ya empezaba a conocer a su hermano y sabía que aún no estaba satisfecho con lo sucedido.Jungkook había asegurado la puerta así suspiro tranquilo; Taehyung ya no lo molestaría ¿O si?

Taehyung sabía que Jungkook trataría de asegurar la puerta de su habitación para negarle el paso pero ese pequeño esfuerzo sería inútil, Taehyung sabía que el seguro de esa puerta estaba mal convenientemente para el alfa sería fácil esperar dentro que el menor salga para tomarlo por sorpresa...Jungkook se sentía inquieto aún no sabía si era suficiente lo que había hecho para evitar el paso del mayor, pero darse prisa para salir del baño no sería tan mala idea,así Taehyung talvez no se atreve a hacer nada ¿O si? Los minutos pasaron y Jungkook ya estaba listo con el pelo aún mojado pero ya vestido así saliendo del lugar sin percatarse aún del mayor.

__Te sientes tan mal cuando te tomo como para darte un baño apenas llegamos a casa -mira al menor apoyado en la pared y con los brazos cruzados - tanta incomodidad te causa que te haga mío

__¿C-cómo? -mira la puerta- ¿Cómo es que entraste? yo dejé con seguro la puerta...

__Ese seguro está mal¿ no recuerdas?
-se acerca a Jungkook - dime¿ crees que te liberaste de mi por completo después de lo sucedido en el auto?

__Y-Yo... Ya déjame en paz no quiero estar contigo-levanta la voz- se que tengo un trato contigo pero yo no te debo nada...yo no hice nada de lo que me acusas, estoy harto de ti Taehyung créeme que trato de hacer lo mejor por mi hermana pero contigo ya es imposible -molesto-crees que soy un juguete sexual al cual puedes rellenar cuando se te de la gana pero creeme que me da asco cuando lo haces...trato de llevar esto bien pero ya no puedo no sabes cuan grande es mis ganas de vomitar cuando se me viene a la mente que es mi hermano quien le gusta tenerme de una forma tan asquerosa, se que tengo un trato contigo pero eso no tiene nada que ver si estás celoso-se señala a si mismo - yo no soy tu pareja para que lo estes, yo soy tu hermano menor no tu omega, yo no debería ni siquiera aceptar este actuar de tu parte... Y si me das asco -hace cara de desagradó -me siento mal con solo estar contigo créeme que si pudiera limpiarme por dentro lo haría por más que me de un baño aún me siento sucio

__Con que sí...Hmm... Para iniciar Jungkook en ese trato que tanto mencionas el que tú te juntes con otros alfas si está presente tu tienes prohibido hablar con otro alfa que no sea yo, segundo no estoy celoso solo reclamo lo que viene en nuestro trato, tercero a mi no me importa si te doy asco Jungkook-toma la mano del menor y jala de él apegando al omega mas - en nuestro trato está que tú debes aceptar acostarte conmigo por la seguridad de tus seres queridos, tu sabes es sexo por seguridad y cuarto si tan sucio te sientes pues no importará que te vuelvas a dar un baño -empuja al menor en la cama jalando de sus piernas- A mi no me importa si eres mi hermano Jungkook tu eres el causante de todo esto al entrar en mi despacho cuando te pedí que te fueras al igual que te atreviste a tener tu celo durante mis "disculpas"

__N-No ya déjame -trata de apartar al mayor- no quiero ya basta,ya lo hicimos en el auto ya para -pataleando trata de liberarse- estoy cansado Taehyung

__Eso a mi no me importa si quieres ódiame pero mientras tú vivas aquí conmigo y estés dependiendo de mi haré lo que quiera contigo aún si estás cansado

__¡Ya suéltame!-lastima al mayor con sus uñas en el cuello- yo no quiero estar contigo

__Quien te crees para lastimarme -abofetea al menor- sabes que por esto puedo hacer la vida de tu hermana un infierno¿Verdad?

__Yo...solo...ya no quiero esto... Taehyung -comienza a llorar- ya estoy cansado de esto...y si... talvez tengas razón... Talvez yo inicié esto pero yo te quería como un hermano no como un idiota que me haga esto...yo solo quería tener a alguien en quien apoyarme durante este tiempo que me quedaría solo... quería llevarme bien contigo Taehyung pero me equivoqué...

__A mi no me importa si querías eso ahora yo quiero esto talvez nos podemos llevar bien si dejas de lado tu estúpidas quejas

__Debi dejar que hicieras esa estúpida fiesta de "bienvenida" así Talvez no me hubieras hecho esto...

__Aunque quieras detener el tiempo y volver Jungkook tendrías el mismo resultado conmigo encima tuyo-toma brusco del mentón al menor-recuerda que no solo fue mi celo;sino también el tuyo

__Porfavor... Taehyung...ya hice lo que quieres en muchas ocasiones solo por una vez en tu vida déjame en paz

__Ya te deje en paz ¿No lo recuerdas?

__Y yo ya hice lo que detesto varias veces...solo por hoy también déjame porfavor...

__ No, Jungkook dime ¿Creés que dejaré pasar esta falta?

__¡Detente no quiero!

En otro lugar

El señor Kim estaba por llegar a su casa, había comprado un pastel para el menor talvez queria comerlo, al igual que una que otra ropa como regalo. Al llegar a casa estaciono el auto fuera, dirigiéndose a la puerta mientras veía el cielo que amenazaba con llover,al igual que el viento amenazaba con llevarse todo a su paso así abriendo la puerta cerrándola algo fuerte por el viento.

__Jungkook-grita llamando al menor pero no hay respuesta-¡¿Jungkook estás aquí?!

Con Taehyung y Jungkook

El mayor ya había despojado a Jungkook de sus ropa apunto de entrar en su interior logro oír la puerta y gritos llamando al menor,
Jungkook sabía que era el momento exacto de liberarse de su hermano mayor para siempre así queriendo gritar para que su padre los viera pero cuando estuvo apunto de hacerlo Taehyung tapo la boca del menor así callando al más pequeño. Jungkook solo comenzó a forcejear el mayor tenía intenciones de dejarlo inconsciente Jungkook temía por lo que estaba pasando¿Este era su fin?

Los gritos se hacían cada vez menos mientras se abría las puertas de la planta baja, Jungkook ya no tenía fuerzas todo ya lo veía borroso y antes de caer inconsciente solo pudo ver a Taehyung mirándolo fijamente,
Taehyung lo había logrado silenciar al menor había sido facil así solo saliendo de entre sus piernas del menor comenzando a vestirlo, Taehyung no dejaría que Jungkook hablara con el señor Kim;no sin antes que Taehyung negociará con el menor después de todo nadie debía de saber de su "pequeño secreto"

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora