"Dueño"(cap31)

1.3K 71 7
                                    

Cuando Taehyung entro a su casa vio a su padre dormido en el sofá al parecer los estaba esperando, la Nana de Jungkook parecía ya haberse ido, alado del señor Kim estaban sus pastillas, Taehyung ya no tenía la necesidad de esperar que su padre duerma, solo apoyo un en su hombro al mayor y lo llevo hasta su habitación dejandolo ahi.El recordar aquel aroma ajeno lo molesto, su alfa estaba más que molesto¿Cómo era posible que Jungkook hiciera tal cosa? Era demasiado tarde para reclamar algo pero si podría dar a entender a Jungkook que solo le pertenecia a él, Taehyung miro la puerta de su despacho, una vez su padre le dijo que era un lugar "especial" pues no se podía oír casi nada ahi, Taehyung recordaba que su padre una vez le dijo que nadie lo podría oír dentro; para Taehyung no había entonces mejor lugar donde dárselo a entender. Jungkook se encontraba en el auto abrazándose así mismo le dolía la cabeza y temía por el actuar del mayor, estaba tan perdido de si mismo que no notó cuando Taehyung llegó así este tomando brusco al menor de la mano llevándolo dentro, Jungkook solo seguía el paso al mayor pero este al ver el despacho no quiso entrar,ese lugar tenía malos recuerdos así tratando de huir.

_Taehyung no quiero entrar ahí -traga de soltarse-

Taehyung solo no respondió así tirando del menor dentro,apenas entrando dejandolo caer en el suelo mientras cerraba aquella puerta, Jungkook se había lastimado al caer, Taehyung no era cuidadoso y al igual que la primera vez lastimo aquel impacto su muñeca del menor.

_Ahora entiendo que te divertiste mientras yo no estaba dime ¿tanto necesitabas que alguien te coja mientras yo no estaba?-Mira al menor mientras se acercaba-

_No... Taehyung si me dejas explicarte eso no fue asi... Te juro que no fue de esa forma

_Ahora entiendo tus "palabritas" veo que pensaste que al no estar yo no podía controlarte-bufa- eres tan estúpido como para revolcarte con uno de tu misma edad

_No tiene mi edad...es mayor...pero yo no quería te digo la verdad-retrocede mientras el mayor seguia acercándose-te diré lo que pasó pero escúchame...

_Me dirás una mentira¿Verdad? No te creeré nada Jungkook, ni una sola palabra-jala de la mano al menor- pero te demostraré que al único a quien le perteneces es a mí-toma del mentón al menor acercándose a sus labios- tu cuerpo fue mío primero y eso me hace tu dueño,cualquier alfa que se atreva a tocarte,me las pagará, yo soy el único que puede tenerte

Jungkook solo se quedó quieto, ¿Taehyung iba hacer sufrir a Charlie por qué lo tocó?¿Era una amenaza hacia él? ¿Él lo cuidaría? Jungkook no sabía que pensar, Taehyung solo lo comenzó a besar el menor solo lo siguió, el Omega parecía no resistirse al contrario solo se relajo y recostó bajo del mayor mientras lo besaba, Taehyung solo sonrió de lado, mientras lo besaba Jungkook no había puesto oposición alguna al parecer solo quería quitarse aquellos toques que no lo dejaban en paz, el Omega sentía asco de solo pensar en el alfa de Charlie, aquel aroma era tan detestable pero cuando Taehyung se acercaba más mientras le quitaba aquel uniforme, parecía que el Omega solo se acomodaba a diferencia de Charlie el aroma de Taehyung era de su agrado, Jungkook pensaba que era porque se había acostumbrado a tal aroma o ¿Estaba loco?

Taehyung solo se separó del aquel beso, beso que había dejado casi sin aire a Jungkook,el mayor lo miro sonriendo victorioso no pensó que el Omega dejará pasar por alto lo que estaba haciendo, Taehyung pensaba en Forcejeos como siempre pero parecía que Jungkook no lo detendría apesar de todo.

_Pense que tratarías de rogar para que me detuviera-mira al menor mientras se quitaba su cinturón -pero veo que huir no está en tus planes dime ¿Por qué?

_Yo... Solo...-desvia la mirada- yo...

Jungkook solo no sabía que decir, su omega no quería irse,quería borrar de su mente aquellos toques en su piel, el reemplazar el aroma que parecía no desaparecer con el de Taehyung era buena idea¿No? Taehyung se quitaba la camisa botón por botón, no sujetaba al menor para nada y este no se movía apesar de que tenía la oportunidad de huir fácilmente.

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora