Jungkook se había separado de aquel beso pues ya no podía más el menor se encontraba agitado, no solo Taehyung lo había besado;sino también se había corrido dentro suyo, el menor pensó que ahora este saldría de su interior pues no queria aquel nudo que una vez ya se había formado dentro suyo. Taehyung había salido del interior del Omega, Jungkook pensó que termino así dejándose caer mientras miraba a Taehyung...grave error. Taehyung veía a Jungkook al igual que este lo veía a él recostado mientras trataba de recuperar la respiración, aquella mirada parecía seducir al mayor otro omega ya hubiese cambiado de posición para seguir pero Jungkook solo lo miraba agitado unos segundos más antes de desvíar aquellos ojos que ya lo habían seducido, Taehyung veía a Jungkook, su cuerpo estaba lleno de marcas y no solo eso el alfa se sentía algo satisfecho al ver que aún su semen recorría entre las piernas del menor, de esa forma tomando de las piernas al menor, Jungkook ya no podía más estaba cansado que trato de liberarse pero fue inútil aquel intento, el alfa ya tenía una de sus piernas levantadas, el menor se encontraba de costado mientras el mayor se iba acomodando para volver a penetrarlo.
__H~Hyung espera ya no...está vez ya no...ya no puedo más estoy exhausto
__Tu no quisiste hacer lo que te dije minutos atrás así que solo cállate
__P-pero...
__Nada de "peros" Jungkook-jala del brazo al menor- tu quisiste esto, creeme que aquí abría terminado todo pero tú preferiste las 3 veces que lamerlo
__Yo...estoy exhausto no puedo más yo Nghm...
__Jungkook tu cuerpo te delata mírate aún estás agitado,rojo y aquí -aprieta el trasero del menor- a pesar de que aún mi semen sigue saliendo sigues estando necesitado tu celo se apoderó más de tí -penetra al menor- y eso voy a gozarlo
__N~Nghm...ah no...H~Hyung me lastima...
Taehyung estaba jalando de la muñeca de Jungkook está se encontraba lastimada por las esposas que llevaba minutos atrás, Taehyung tenía de costado al menor con una pierna en su hombro derecho mientras sujetaba la muñeca rojiza izquierda del mismo haciendo que el menor no dejará de quejarse al la misma vez que Taehyung lo penetraba. Jungkook solo podía gimotear tratando de no ver al mayor y aún que nuevamente rogara sería inútil Taehyung lo tenía justo como quería y no lo dejaría ir hasta que lo tocará una vez más siendo así 3 rondas las cuales había escogido antes que meter el miembro del mayor en su boca.
__N~Nghm....ah ...H~Hyung
__Si tratas de convencerme nuevamente te juro que de nuevo te dejare amordazado-mira amenazante al menor-
__¿P~Puedes soltar mi mano? N~Nghm...-se queja- a~ahg...me lastimas...
__Olvide que tienes una piel tan delicada que con un simple castigo puede quedar así -aprieta más la muñeca- dime ¿Tratabas de huir antes de que llegara?
__Me lastimas-Chilla-
__Responde-aprieta aún más la muñeca del menor-
__Nghm...N~No..y aúnque quiero...no p~puedo...no conozco Seúl...ahg...e~espera no...-el mayor se empieza a mover-
__Si alguna vez tratas de huir -Suelta la muñeca del menor y lo toma por el menton- tu hermana me las pagará y en tu lugar ella jugará conmigo
__No...n~no trataré de huir...-Chilla-
__Bien -sonrie de lado soltando al menor- ten en cuenta este momento si alguna vez tratas de hacer algo en mi contra
Jungkook no sabía que Taehyung sería capaz a amenazar en "jugar"con su hermana pensó que con huir evitaría al mayor incluso su hermana estaría bien...pero si lo hacía ahora Taehyung cobraría cuentas de otra forma ¿Era una broma? Taehyung no podía estar hablando enserio¿O si? Jungkook prefirió no ponerlo aprueba que solo acepto sin rechistar, su unica salvación era esperar a su "padre", aquel hombre que se suponía era su auténtico "padre" pero si este paraba viajando y la carrera de su hermana apenas había empezado...eso significa que ¿Debía soportar a Taehyung todo ese tiempo?. Jungkook tenía miedo¿que tal si su "padre" en todo ese tiempo los descubría?
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...