Había pasado 1 hora Jungkook por fin había despertado,su cuerpo le dolía, Charlie había Sido brusco; mirando hacia la ventana solo se abrazo y comenzó a llorar, no sabía la razón del porque su vida era tan miserable ¿O quizás si? Talvez no debía seguir existiendo...
Jungkook se sentía sólo, su hermana no volvería hasta terminar sus estudios y su "padre" se la pasaba trabajando...solo podía contar con Hoseok pero ahora ¿Lo odiaba? Taehyung era el único que quedaba pero...era su verdugo personal... Jungkook no quería ni imaginar lo que sucedería si "su alfa" notará el aroma ajeno, el aroma de Charlie. De pronto sintió como alguien lo abrazó, sus ojos aún llenos de lágrimas no lograban distinguir de quien se trataba, esa persona solo limpio delicado sus mejillas, Jungkook se quedó callado¿Acaso estaba soñando?
Minutos antes
Jimin estaba molesto por lo sucedido con Jungkook, él se dirigía a la salida principal; Charlie se encontraba ahí riendo victorioso contando lo sucedido con el menor orgulloso de haber tomado nuevamente al omega. Jimin cargaba consigo un balde lleno de agua sucia y sin dudar un instante se lo hecho al alfa quien se quedó boquiabierta.
_¡¿Pero que carajos Park?!-molesto miro al menor-¡¿Cómo te atreves a hacer esto?!
_Te mereces peores cosas que solo un balde lleno de agua sucia ¡maldito bastardo, hijo de puta! Dime -elevo la voz molesto-¡¿Quien te crees para lastimar a Jungkook?! ¡¡Tan necesitado estás para hacer eso con un omega de tan solo 14 años!! Si ese es el caso, complacerte solo es lo único que debes hacer
_Jungkook lo disfruto -mofa- o dime Park¿Estás celoso? Antes tu y yo también lo hacíamos, gemias tan bien que aún lo recuerdo pero si quieres hacerlo ahora no tengo problema pero sobre Jungkook... El es mío, lo haré mi omega por las buenas o por las malas
_Eres un maldito bastardo, estúpido -arroja el balde hacia la cabeza del mayor- ya deja en paz a mi amigo, dejá en paz a Jungkook de una buena vez
Charlie se encontraba furioso, sus amigos se reían por lo sucedido anteriormente, Jimin tenía buena puntería que había acertado con su cabeza, el mayor se acercó a Jimin molesto tomando de su muñeca al menor, Jimin se trató de soltar pero era inútil su intentó.
_Mira Jimin tu no eres quien para meterte en lo problemas ajenos así que te comportas bien ahora y dejas de estar de metiche o te hago la vía imposible desde ahora-exclamo mientras ejercía presión en la muñeca del menor- Sabes muy bien que con una llamada mía arruinaras la vida de tu madre y tú padre será aún más miserable de lo que ya es, todas las empresas importantes en Corea me pertenecen a mí
Jimin fue golpeado en el estómago así cayendo al suelo mientras Charlie seguía gritando de pronto alguien lo golpeó en la cara haciendo que esté cayera también, Jimin solo vió a su salvador sorprendido no quería que él lo supiera.
_¿Que haces aquí? -miro al mayor atónito-
_Eso por ahora puede esperar...¿ Qué es lo que sucede Jimin? -ayuda a levantarse al menor-
_ Déjalo vámonos ya me...ayudaste lo suficiente -toma la mano del mayor apunto de irse-
_Park esto no quedará así ¡¡entiendes!!
Jimin le había contado lo sucedido al alfa este solo suspiro pesadamente se encontraba molesto ¿Por qué sucedía eso? ¿Sería lo correcto hablar con Jungkook? Jimin solo no entendía a lo que se refería el alfa al decir que Jungkook ahora no podía hablar con él; Jimin convenció a Hoseok.
Actualmente
_H-Hyung...- miro al mayor- pensé que...
_Olvida lo sucedido antes -abrazo a Jungkook- dime qué fue lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
Fiksi PenggemarJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...