Jungkook había despertado buscando con la mirada si Taehyung lo miraba sin encontrar al mayor así queriendo dirigirse al baño sólo, de pronto noto que sus manos se encontraban atadas Jungkook sabía que Taehyung tenía una reunión y tardaría ¿Cómo se le ocurrió a Taehyung atarlo? Jungkook trato de liberarse pero era absurdo hacerlo no lograba alcanzar tal nudo en sus manos, Jungkook necesitaba el baño pero no podía moverse de aquella cama que lo tenía como prisionero sin tener más opciones que aguantar hasta que el mayor llegará lo que parecía una misión imposible.
Con Taehyung
Taehyung había terminado la reunión después de una hora y media así despidiendose del señor Cha y Lee al igual que de Tzuyu, el mayor quería llegar a su departamento antes de que Jungkook se despertará para "jugar" con el sin oposición suya así llegando a su departamento media hora después de terminar su junta. Cuando Taehyung entro a su departamento llegó a escuchar quejidos que provenían del menor así llegando a ver a Jungkook retorcerse en su cama tratando de liberarse sin notar la presencia de Taehyung, así Taehyung acercándose sigilosamente a el menor llegando a tomar vas manos que se encontraban atadas así Jungkook llegando a soltar un chillido.
__¿Qué crees que haces?¿Quieres huir? -serio pregunta -
__H-Hyung... porfavor libereme... -chilla-ya no aguanto más tiempo necesito ir al baño
__Debi suponerlo normalmente los Omegas usan el baño después de tener relaciones sexuales -suelta al menor-
__Yo...no...
__Supongo que te atare de diferente manera la próxima -libera al menor-
Jungkook por fin era libre así corriendo como pudo al baño encerrado se en aquel sitio dejando de lado al mayor, Taehyung solo se recostó en la cama comenzando a ver su celular esperando que Jungkook saliera del baño, Jungkook suspiro aliviado después de usar el inodoro así mirando fijamente la regadera, así decidiendo tomar un baño ya que sentía pegajoso su cuerpo, dejando que el agua lo limpie por completo mientras recorría todo su cuerpo.
Taehyung quería "jugar" con Jungkook pero al oír la regadera tendría que esperar mas de lo planeado, Taehyung no le dió tanta importancia total ya después lo volvería a tomar así mirando aún su móvil hasta quedar dormido. Jungkook había tardado una hora en el baño, se sentía mal por lo sucedido antes con Taehyung y no quería repetirlo su cuerpo dolía, el menor estaba sentado en medio de la regadera dejando que el agua haga su trabajo mientras pensaba si salir del baño era buena idea, Jungkook solo miro el lugar y estaba llena de vapor así terminando de darse un baño tomando la toalla que había en aquel sitio olvidando que la ropa que había comprado estaba aún en el auto saliendo del baño, de pronto el móvil de Taehyung se escuchó por toda la habitación haciendo que el mayor despertase, Taehyung aún no había visto a Jungkook así soñoliento contestando la llamada que era de su padre.
En la llamada
__Mmm...hola ¿Quien es?-bosteza-
__Taehyung ¿por qué insultaste a los señores Cha y Lee?-molesto- yo no te eduque asi
__Yo no los insulte-serio se sienta en la cama dándole la espalda a Jungkook aún sin verlo- yo solo puse todo en su lugar ellos fueron los que me insultaron
__¿Cómo pudiste amenazarlos con dejar el producto? Estos es importante no puedes hacer tal berrinche
__Tal vez es importante para ti padre pero en lo que a mí respecta no lo es y no padre no los amenace solo les advertí que si dudaban de mi trabajo es mejor abandonarlo así ellos verían ¿quien fallo?
__Eso no es escusa Taehyung son mayores que tú y yo te deje a cargo
__Para exigir respeto primero que me respeten también no por ser menor que ellos debo sentirme menos -bufa-
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
Fiksi PenggemarJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...