_Jungkook quiero que por ahora mantengas en secreto ésto... Te llevaré al doctor y verémos cuánto tiempo tienes, pero descuida no te preocupes por lo que diga
_Pero...¿y si Taehyung se entera?
_Por el momento no es bueno que lo sepa, estemos seguros de que al menos...-suspira- Él sea el padre....
Jungkook asintió leve, Hoseok beso la frente del menor, así abrazando al esté para luego irse con la prueba, si Taehyung la vería sería un problema.
Las horas habían pasado Taehyung aún no llegaba, Jungkook se había dado un baño para desaparecer el aroma de Charlie pero era muy fuerte así tomando una de las prendas de Taehyung para desaparecer aquel olor; si Taehyung lo descubriera el sería otro en hacerlo llorar.
Ya habían pasado de las 12:00 am Jungkook no le dió importancia a la tardanza del mayor así quedándose dormido,en aquella habitación solo se oía a Jungkook respirando, todo era silencio, de pronto alguien abrió la puerta de su habitación; Era Taehyung que se tambaleó hasta Jungkook al parecer había ido a beber y se había pasado de copas. Jungkook aún dormía estaba agotado, Taehyung solo sonrió leve pero en esta ocasión solo salió asegurando la puerta.
_¿Esta dormido?-preguntó riendo-
_Si Jisoo -besa a la beta- ahora que te parece si vamos a mi habitación, no nos estorbará para nada
Jisoo sonrió y beso nuevamente al mayor mientras se dirigían a su habitación, Taehyung se sentía "necesitado" no entendía el "por qué" su celo ya había pasado hace 2 meses ya y se supone que el celo de los alfas eran cada 5 o 6 meses, talvez era por como había llegado a sentirse por la tarde, su alfa pedía calmarse pero el no quería a Jisoo si no a Jungkook; Taehyung pensaba en cumplir con lo dicho antes, había dado a Jungkook 1 semana para mejorar.
Una hora había pasado Jungkook despertó y apenas lo hizo corrió al baño a vomitar, nuevamente su marca ardía, tenía calor y desagradó por todo, de pronto escucho algo ¿Era Taehyung? Jungkook tenía curiosidad talvez Taehyung le explicaría al menos porque le ardía su marca en muchas ocasiones. Jungkook se había percatado del seguro en su puerta pero está estaba rota por culpa de Taehyung al entrar brusco en su habitación en ocasiones anteriores en medio de la noche para "jugar" con él.
Ya fuera de la habitación Jungkook oía golpes contra la pared ¿Era acaso eso una cama? La puerta estaba entrecerrada, cada paso era un o dolor más grande en su cuello; abrió la puerta puerta leve llegando a ver una escena "asquerosa" ¿Esa chica era la novia de Taehyung?
La chica se movía encima del mayor mientras saltaba leve y Taehyung sujetaba su cintura, Jungkook se sentía asqueado ahora no necesitaba explicaciones alguna del ardor de la marca ya sabía la razón al ver al alfa...
Así corriendo hasta su habitación cerrando la puerta nuevamente dirigiéndose al baño a vomitar, Taehyung se había percatado de la presencia de Jungkook pero poca importancia le dió después arreglaría las cosas con él.
A la mañana siguiente Taehyung se encontraba en la sala caminando mientras hablaba por el celular algo serio¿Estaba molesto?; Jungkook observaba en silencio escondido en las escaleras, no sabía que hacer¿ Si le contará a Taehyung sobre su estado, él realmente sería capaz de matarlo?
Escondido aun, oía como el al parecer regañaba a su secretaria, el mayor no dejaba de mencionar el nombre de aquella mujer y uno que otro tema "importante"._Ser curioso no es bueno-hablo cerca del oído del menor- te puede traer problemas
Jungkook pegó un brinco evitando gritar pues no quería que Taehyung lo viera, mientras el menor la veía algo temeroso la beta reía leve;Era la chica de la noche anterior, era Jisoo quien reía viendo al menor en el suelo. Jisoo se inclinó y sonriendo miro al menor.
_Mi nombre es Kim Jisoo - extiende su mano- soy la novia de tu hermano mayor, Taehyung
_H-hola...yo...
_No deberías espiar a tu hermano, la curiosidad no es buena y te puede meter en problemas
_Ya lo hizo....
_Tu nombre es Jungkook, Jeon Jungkook¿Verdad?
_Si pero... ¿Cómo sabes mi nombre?
_Como novia de Taehyung y futura esposa es obvio que lo sepa-sonrie- yo sé todo de Taehyung aunque él no
_¿Futura esposa? -miro confundido a la mayor- ¿Ustedes dos se casarán?
_Si... Él y yo...
_Jisoo que haces en ropa interior y solo con mi camiseta fuera de la habitación-mira a la beta ignorando a Jungkook- vamos adentro debes estar cansada anoche no pudimos dormir
_Amor desayunemos con tu hermano
_Él ya desayunará después-besa a la beta- vamos a descansar un poco más
Jungkook solo vio como el mayor cargo entre brazos a Jisoo y entre besos y risas se fueron a su habitación, algo dentro el omega dolía, aparte de la marca; Jungkook sentía que le dolía ¿El corazón? ¿Por qué se sentía de esa forma? Se sentía traicionado pero ¿tenía sentido que se sintiera mal?, pues, no estaba enamorado de Taehyung apesar de que esté lo había marcado¿O si?. Jungkook sabía que por más que lo pensará Taehyung nunca cambiaria solo lo usaba como un juego;era su "juguete",y en Charlie no quería pensar pues este era igual o peor que Taehyung, ninguno sería un buen padre, pues, ambos solo lo buscaban para una cosa y nada mas.
Jungkook suspiro pesadamente tomando en manos su mochila así bajando las escaleras, no quería faltar a clases, tampoco podía hacerlo más, no quería problemas con su profesor a cargo, apesar de lo sucedido el día anterior no podía quedarse en casa, pues, si lo hacía llegaría a oír lo que Taehyung y su novia hacian como lo había oído toda la noche.
Jungkook caminaba hasta la parada de buses, normalmente Taehyung lo llevaba pero ahora estaba "ocupado",
Jungkook estaba distraído, mientras veía el suelo pensaba y trataba de no llorar, su marca lo estaba lastimando y su omega no lo dejaba en paz¿Por qué tenía ese molesto dolor en su corazón? Se preguntaba desanimado,y por más que su omega sufriera por la "traición de su alfa" debía olvidarlo después de todo eran "hermanos", o eso pensaba aún el menor;mirando de pronto a su vientre se preguntaba si el cachorro que esperaba era de Taehyung o De Charlie;pues, había estado forzado a estar con ambos. Jungkook prefería que el cachorro fuera de Taehyung después de todo "era su alfa" y Charlie le causaba náuseas, su alfa era repugnante para el omega; De pronto alguien sujeto su mano jalando de él, sacándolo de sus pensamientos, Jungkook no quería ver el rostro de aquella persona; con solo ver su mano ya sabía de quien se trataba... ¿Acaso tenía tan mala suerte?
El menor estaba arto...todo este tiempo solo sufría¿Tenía caso seguir? Después de todo si terminará con su vida ¿Sería libre?
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...