Puedes volver...(cap15)

1.1K 62 12
                                    

Taehyung se separó de aquel beso dejando un hilo de saliva en su camino, los labios del menor estaban casi hinchados y no solo eso ahora tenía anudado a Jungkook quien lo veía jadeando algo agitado nuevamente tratando de recuperar la respiración, los movimientos hechos por el mayor hacian que Jungkook se quejara después de todo Jungkook como omega a su edad no debería estar acostumbrado a un nudo en especial el nudo de un alfa mayor, Taehyung solo miro a Jungkook no sabía cómo explicarlo el menor se veia tan sexi que no solo ya era un tipo de rencor sino también¿Un deseo cruel? El calor del momento iba en aumento Taehyung solo aprovecharía el nudo mientras comenzaba a mordisquear al menor, Jungkook solo se hecho a llorar de pronto.

__¿Por qué lloras mocoso?-fastidiado- no fue tan malo solo es un nudo ¿Que puede pasar?

__Yo no lloró por eso...-cubre su rostro- me duele...

__Tu quisiste esto te lo hubieras ahorrado te di la oportunidad

__En cuanto terminará ésto -trata de no llorar-

__En cuánto termine te quiero en 4 nuevamente.

__No, no quiero ya estoy cansado me duele mi cuerpo y ya no quiero gritar lo que tú quieras....

_Entonces lloras por lo que te obligue a decir-bufa- no dijiste nada alejado a la realidad-jala del brazo
al menor apegandolo- tu me perteneces y ese cuerpo ahora es mío mocoso así que no te atrevas a dejar que alguien te toque...yo soy el único alfa que puede tocarte-trata de besar al menor-

__Me d~duele no te muevas ..

__No me importa yo haré contigo lo que quiera cualquier cosa todas las veces que deseé

___P~Por hoy deja que descanse-deja caer sus lágrimas-ya no puedo más yo no-es jalado por el cabello - Me duele mucho p~ para

__Ten en cuenta que mañana cobraré lo que queda aquí Jungkook así que si escucho una queja te castigare el doble-suelta al menor-

__¿M~Mañana?pero...¿p-por qué?

__Cuando regrese tu celo lo haré estos 2 días restantes lo pasaremos de maravilla

__Pero y mi...nana

__No nos oirá y también no lo sabrá estás viendo que la vieja pronto morirá ¿Cuántos años tiene?

__T-Tiene 59 años -sorbe su nariz- me cuido desde que mi mamá estaba embarazada de mi-chilla- n~no te muevas...

__Entonces si alguna vez te llega la duda de que tú madre fue una puta ella lo arreglara -bufa- eso me ahorra muchas discusiones contigo

__Ella no fue lo que dices...deberías tener respeto por tus mayores...

__Respeto-bufa y mira burlón al menor- si no fue una cualquiera dime ¿Por qué se acostaba con mi padre? ¿Sabías eso? ¿Sabías que tu eres un bastardo? ¿Alguna vez te pusiste a pensar,por qué mi padre acepto tu custodia?

__Mientes ella estaba casada con mi papá ellos se divorciaron por culpa de mi papá que apostaba-nuevamente deja caer sus lágrimas- conoció a tú papá y se iban a casar lamentablemente mi mamá falleció en un accidente causado por mi papá

__Sabes tu madre es una perfecta mentirosa -jala del cabello al menor- por causa de sus mentiras sufrieron muchos, ahora que veo tu rostro me recuerda a aquella mujerzuela

__Me lastimas-Chilla tratando de liberarse- H-Hyung suéltame

__Si no me crees pregunta a tu nana después de todo debe conocer hasta quién es tu verdadero padre y quién realmente fue el malo de la historia que me acabas de contár -Suelta al menor-

Jungkook solo no paraba de llorar, el menor se preguntaba ¿Que necesidad había de lastimarlo si había hecho lo que el mayor quería ? Taehyung no era justo...este se había cansado de oír al menor que apenas terminó el nudo salió brusco así dejando al menor en aquella cama solo, con marcas en su cuerpo y aún lamentándose. Jungkook aún era un menor que tenía 14 años,apenas cumpliría los 15 años y ya a su corta edad ya había experimentado el ser tomado por un alfa, un alfa de 24 años y no cualquier alfa si no su supuesto"hermano mayor"para la corta edad de Jungkook ya era algo traumatico el tener relaciones sexuales con Taehyung y el que él lo insultara insinuando que su madre era una "cualquiera" apenas a una semana y media de su muerte era bastante. Jungkook como todo niño aún quería a su mamá, queria que ella lo mimara en este momento pero sabía que era imposible y el pedirle a su nana que lo hiciera sería sospechoso así que debería aguantar al menos hasta que su hermana esté segura o talvez hasta que "su padre" llegué ¿Pero de esa forma terminaría su sufrimiento?

Jungkook apenas se había dado cuenta de que ahora su infierno iba en ascenso y que ya no había vuelta atrás el mayor lo tenía en la palma de su mano, en cambio Taehyung solo miraba por la ventana recordando todo lo sucedido en especial en la forma que Jungkook lo miraba mientras jadeaba, aún Taehyung era ¿Consiente? ¿sabía que Jungkook se sentiría así después de lo dicho? Para Taehyung era como un Juego lo sucedido y queria volver a jugarlo pero ¿si dañaba al menor con sus insultos... llegaría a cicatrizar sus heridas del pasado?

Ya al día siguiente Jungkook nuevamente se encontraba en casa, había tenido un fin de semana demaciado larga y prefería no recordar nada de esta, Jungkook se sentía más que sucio...usado y apenas llegó a casa decidió darse un baño mientras pensaba...si Taehyung fue capaz de violarlo la primera vez en aquel estudio, en dónde trabajaba porque rayos no se había puesto a pensar que lo haría estando solos por completo. La nana de Jungkook lo veía extraño sin apetito, para ella era raro que el menor no quisiera comer talvez estaba enfermo o triste porque aún extrañaba a su mamá, lo que ella no sabía era que Taehyung ya había visto a Jungkook como un juego el cual lo jugaría cuando quisiera tener sexo. Efectivamente habían pasado los días restantes de su celo con Taehyung, Jungkook solo no salía de su habitación para que su nana no se diera cuenta de su primer celo estaba presente y que era calmado por su "hermano mayor".

__A~ah...-chilla- T~Taehyung ...

__Shhh...tu Nana nos oirá - tapa la boca del menor con su mano-

__Estas seguro Jungkook no quieres que me quede?-grita desde la puerta trasera del baño mientras miraba la ventana -

__Si nos llega a descubrir la mato y te irá peor a ti -quita su mano de la boca del menor-

_E~Es...-se queja leve- Estoy bien...nana,ya p~Puede irse -se queja-

__Si lo dices tu Jungkook te creo...pero mañana volveré y te prepararé tu comida favorita

La mayor no recibió respuesta alguna así solo suspirando para luego irse del lugar, Jungkook solo quería pedirle ayuda pero si lo hacía Taehyung le haría daño así el menor solo dejando señor una que otra lágrima mientras el alfa lo seguía embistiendo en aquel suelo ya sucio por semen del alfa que se negaba en dejarlo ir, Jungkook nuevamente se sentía exhausto y no podía seguir teniendo al alfa encima.

__A~Aprietas tan bien mocoso o~Oh ... -gime ronco mientras presionaba la cintura del menor-

Jungkook estaba cansado de oír gemir al mayor,para él se sentía aún incomodo saber que era tu hermano mayor era quien te tenía gimiendo mientras se satisfacía usando de excusa el celo mientras te denigraba como omega insultando a la persona que te trajo al mundo,Jungkook se preguntaba si había hecho algo malo,el menor solo era un juego, Jungkook no podía quejarse ante tal cosa, el sentir aquello lo hacía llorar y no podía quejarse porque si no tomaría represalias contra él, los minutos habían pasado y Taehyung se había corrido nuevamente anudando al Omega que ya ni podía mantenerse en pie, aquel menor que tenía el cuerpo cubierto por sudor y semen del mayor, Jungkook solo jadeaba leve y se quejaba poco pues ya no tenía fuerzas ni para llorar y como siempre después de aquel nudo Taehyung lo dejo solo como si se tratara de una muñeca inflable sucia con semen... Semen del que era su "hermano"...

__Mamá....me siento sucio...-llora mientras habla bajo - ¿Dónde estás...? ¿Puedes cuidarme como cuando era un niño? Puedes volver...


💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora