Jungkook se había quedado helado al ver a Taehyung molesto,así apartando a Charlie bruscamente, Jungkook quería que la tierra se lo tragara en ese momento el solo ver a Taehyung con los ojos totalmente fríos que parecía querer matarlo ya lo ponía temblar,ponía los pelos de punta al Omega pues ya antes Taehyung le había prohibido contacto alguno con otro alfa que no fuera él,de pronto Charlie jalo de Jungkook y choco sus labios contra los suyos así sonriendo victorioso miro a Taehyung quien parecía que pronto iba a estallar.
__Usted debe ser el hermano de mi Jungkook -se acerca jalando de Jungkook- sere breve me gusta su hermano menor
Jungkook trataba de huir sabía que le iría muy mal al llegar a casa pero Charlie no se lo permitió así nuevamente jalando de él algo brusco para luego poner una mano en su cintura, Jimin veía todo de lejos quería ayudar pero sus padres habían llegado para llevarselo pues tenía cita con el doctor.Jungkook solo chillo haciendo que el alfa de Taehyung se molestara así golpeando a Charlie para luego tomar de la mano a Jungkook comenzando a jalar más de él, Charlie había caído al suelo viendo como Taehyung se llevaba a Jungkook, el menor trataba de soltarse de aquel agarré pero Taehyung solo presionaba aún más su muñeca.
__Taehyung me lastimas -con lágrimas en los ojos- porfavor suéltame me duele
__Camina de una vez o te irá peor -molesto ordena al menor-
__Pero...me duele,duele mucho
Taehyung solo amenazo a Jungkook cuando volteó a verlo, sus ojos realmente parecía querer matarlo si no dejaba de quejarse así Jungkook guardando silencio mientras salían de aquel colegio hasta el auto del mayor, cuando llegaron Taehyung lanzó brusco al menor con dentro del auto así cerrando la puerta mientras el Omega se sobaba su brazo izquierdo pues se había lastimado cuando Taehyung lanzó de el de una forma brusca así Taehyung conduciendo sin decir nada.
__T-Taehyung sea lo que sea... Que estés pensando no paso...yo...
__Que te dije de acercarte a otros alfas - levanta la voz-
__Yo...yo no lo conozco...yo no quise él se acercó a mi yo no pensé que haría esto...es el primer día en el que me habló te juro que lo ignore yo...-chilla-
__¡Cállate mocoso!-grita asustando al menor- crees que soy idiota
Jungkook solo se encogió en su lugar pues no quería que Taehyung lo golpeara, el mayor solo lo regañaba mientras aún conducía, Jungkook solo se abrazaba así mismo escondiendo su rostro entre sus rodillas,hecho bolita en su lugar.Taehyung no dejaba de reclamar de pronto se detuvo los minutos habían pasado desde que lo había estado regañando que pensó ya haber llegado a casa; así Jungkook trato de abrir la puerta para huir pero no podía el seguro había Sido ya puesta... Jungkook solo volteo a ver a Taehyung mientras temblaba y este lo miraba molesto mientras aspiraba el aire, Jungkook al ver el lugar donde se encontraban lo desespero aún más pues pronto iba a anochecer lo ma aseguro era que estaban en un lugar muy alejado de su casa.
__Taehyung quiero irme no hice nada malo -mira al mayor temeroso-
__No te creo nada Jungkook-mira fijamente al menor-tu cuerpo desprende distintos aromas -jala de la ropa del menor- dime de una maldita vez con cuántos alfa te revolcaste hoy, apenas te meto a este estúpido lugar y ya haras esto
__Te equivocas Taehyung ellos se acercaron a mi yo no quería nada con ellos...todos los que me molestaron hoy no dejaban de desprender sus feromonas te lo juro Taehyung yo no hice nada malo -se queja- no me hagas nada porfavor
Taehyung tomo brusco el mentón del menor así comenzó a besarlo, Jungkook sabía a dónde llevaría tal actuar así tratando de separarse de aquel beso pero no podía pues Taehyung lo tenía sujeto así forcejeando entre si hasta que Taehyung lo mordió sin dejar de besarlo, Jungkook trataba de separarse del alfa con forcejeos pero no lo logro. Cuando se separó de aquel beso estaba encima del alfa en su regazo, la saliva junto con un poco de sangre de sus labios era dejada en su camino por un hilo pequeño.
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...